Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas con mi razr

fadbiw
19/07/12, 14:09:51
Hola a todos, hace poco que he recibido el razr y la verdad es que es un pepinaco, pero he observado algunas cosas que no se si me afectan solo a mi o es general (con lo que debería enviarlo al servicio técnico):

-La wifi va regular. Ya he leído que no es el mejor móvil en este tema y que tiene problemas de recepción, pero es que estando en la misma habitación que el router, deja de funcionar teniendo la señal al máximo. Si apago y vuelvo a encenderlo (en el móvil) vuelve a funcionar por unos minutos, pero inmediatamente vuelve a dejar de funcionar. No se si será por una mala configuración, si es un error de fábrica, de software o algo que nos ocurre a todos, pero me parece rarisimo. Probare a restablecer datos de fábrica a ver si se soluciona.

-En cuanto a la batería, me supongo que será algo normal al principio hasta que se calibre bien, pero no me llega al día. Os lo comento porque he leído que suele pasar del día de duración.

-Esto no es un problema si no una duda que me ha surgido, ¿cuál es la última versión android en el razr? (Sin contar ics que se que aún no ha llegado a todos los móviles). Yo actualmente tengo la 2.3.5 y según tengo entendido está la 2.3.6, pero me dice que el dispositivo no necesita actualización. En versión del sistema me pone numeros.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU.

Por lo demás el móvil va perfecto. A ver si alguien sabe si lo de la wifi es normal, una mala configuración o me toca enviarlo a garantía.

Un saludo :ok:

titan83
19/07/12, 14:55:57
lo del wifi tiene toda la pinta de ser un conflicto con la ip.ten en cuenta que si en tu red wifi tienes algun dispositivo con ip fija,tienes que configurar la ip fija en todos para que no te de problemas de desconesiones.tambien puede ser problema del router....
un saludo

pkdos
19/07/12, 18:00:46
lo del wifi tiene toda la pinta de ser un conflicto con la ip.ten en cuenta que si en tu red wifi tienes algun dispositivo con ip fija,tienes que configurar la ip fija en todos para que no te de problemas de desconesiones.tambien puede ser problema del router....
un saludo

Una preguntilla porque no lo encuentro por ningún menu. ¿Donde le asigno la ip fija en el razr?
LLeva la 2.3.6 de yoigo.

titan83
19/07/12, 19:12:45
en ajustes del wifi le das a la tecla de opciones del telefono la de las rallitas,y ahi te sale un menu,pues le das a opciones avanzadas y ahi te sale.
un saludo

fadbiw
19/07/12, 20:29:17
Vale, he reiniciado el router y el móvil y parece ir bien de momento la wifi, no se cual de los dos tendría la culpa xD

Ahora solo me tiene mosca lo de las actualizaciones. No me llega la 2.3.6 cuando por lo que se ve ya lleva tiempo :S