Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar aplicaciones de operador

elsaq
19/07/12, 13:29:20
Hola chicos/as! Me acaba de llegar hace nada mi G300 de Vodafone UK (Amazon UK) y veo bastante mierda de Vodafone, y como los odio poco .... necesito eliminar esas aplicaciones y no dejar rastro de Vodafone por el teléfono, de momento no tengo pensado hacer root ni poner una ROM cocinada (voy a esperar a ICS oficial), ya que lo acabo de abrir y voy a darle un tiempo de margen por temas de garantía (realmente te anulan la garantía por ser root??)

Gracias! Un saludo!

iroal
19/07/12, 14:07:19
Hola chicos/as! Me acaba de llegar hace nada mi G300 de Vodafone UK (Amazon UK) y veo bastante mierda de Vodafone, y como los odio poco .... necesito eliminar esas aplicaciones y no dejar rastro de Vodafone por el teléfono, de momento no tengo pensado hacer root ni poner una ROM cocinada (voy a esperar a ICS oficial), ya que lo acabo de abrir y voy a darle un tiempo de margen por temas de garantía (realmente te anulan la garantía por ser root??)

Gracias! Un saludo!

No podrás quitarlas a menos que actualices la Rom o uses algún programa como Desintalador root pro

masidel
19/07/12, 14:10:01

Gracias! Un saludo!
en cuanto seas root, instala titanium backup y borra todo lo k quieras.

elsaq
19/07/12, 14:18:28
Hay alguna forma de deshacer el root? es decir, pongamos que hago root y dentro de 2 dias empieza a fallar el movil y tengo que tirar de garantía, al haberle hecho root en teoría he perdido la garantía, no? Se puede deshacer?

Gracias! Un saludo!

elperroderoke
19/07/12, 14:34:42
Mira a ver si existe la ROM oficial que trae tu teléfono, con eso bastaría flasearla para que el teléfono quedara como "de casa", si fuera necesario.
Saludos.

elsaq
19/07/12, 15:25:28
Mira a ver si existe la ROM oficial que trae tu teléfono, con eso bastaría flasearla para que el teléfono quedara como "de casa", si fuera necesario.
Saludos.

He estado mirando pero parece que no hay version "libre", la que hay de 2.3.6 oficial es de Vodafone UK (la que me viene instalada) que put*da... me parece raro que no haya version libre, por que la de ICS china es libre, no?

Un saludo!

elperroderoke
19/07/12, 19:55:41
No, la China es Unicom. La libre es la B927.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

pelikno
22/07/12, 14:57:06
tambien tienes la opcion de instalar el titanium backup pro (hay tutos para hacerlo gratis) y congelar las aplicaciones que te sobran, siempre las podras recuperar cuando quieras