PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy perdido. Flashear Orange


jaimegsus
19/07/12, 13:10:59
Se que me van a caer broncas por la pregunta que os voy a hacer, pero me he leído los diferentes totorales que he encontrado en este maravilloso foro y todavía no acabo de entender muy bien algunos temas.
Mi Xperia S es de Orange y lo más que le he hecho es actualizar desde PC Companion. Me gustaría poder tener acceso ROOT y flashearlo para disfrutar de ICS.
Por lo que he leído para tener acceso ROOT hay que enviar el terminal a Sony y hay que liberarlo por IMEI y la verdad es que si es así no me interesa tanto tener acceso ROOT. Un amigo se acaba de comprar el Galaxy S2 y en una tarde sin enviarlo a ningún lado ya tiene acceso ROOT y todo el tema de titanium Backup echo.
Por otro lado para falsear hay que descargar un programa que lo hace y por otro lado descargar las ROMS que queramos aplicar ¿no? Por favor si alguien me pudiera dar las indicaciones "para tontos" de como flashear y de si pierdo la garantía o algo lo agradecería mucho. Gracias de antemano.:plátano:
PS: ¿al flashear a ICS perdere todas mis aplicaciones, y datos de juegos y demás? si fuese así seria una cagada como una casa

winsmel
19/07/12, 13:20:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5067403

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Jonylito
19/07/12, 13:30:28
No es necesario enviarlo a ningun sitio. Si leyeses lo sabrías ;)

warzo
19/07/12, 13:35:11
1º Se puede rootear sin enviarlo a Sony, en éste subforo se explica cómo. La ventaja de enviarlo a Sony es que podrás abrir el Bootloader para instalar Roms cocinadas.
2º La "guia para tontos" es la "guia rápida de flasheo" del tutorial de Yakandu.
3º No pierdes la garantía ni tu teléfono corre ningún riesgo.
4º Al flashear se recomienda marcar las casillas "wipe" para una instalación más estable. Ésto consiste en borrar las aplicaciones y los datos de la memoria interna. Si has hecho copias de seguridad será sencillo reinstalaros.
5º De juegos ni idea.

jaimegsus
20/07/12, 13:46:14
Entonces puedo tener acceso ROOT y flashearlo a ICS y no es necesario enviarlo a SONY. Para no perder las actualizaciones hago copia de seguridad con Pc companion? ¿Que hago primero el acceso ROOT o flashearlo?

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

warzo
22/07/12, 06:02:59
Supongo que ya tienes las respuestas, pero por intentar ganarme un GRACIAS que no quede.
Entonces puedo tener acceso ROOT y flashearlo a ICS y no es necesario enviarlo a SONY. SI, digo NO, digo Si, no es necesario.
Para no perder las actualizaciones hago copia de seguridad con Pc companion? ¿Actualizaciones? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4923050&postcount=366)
¿Que hago primero el acceso ROOT o flashearlo? Sigue el tutorial ROOT con BL bloqueado, él te dirá cuándo flashear.

winsmel
22/07/12, 09:01:34
Supongo que ya tienes las respuestas, pero por intentar ganarme un GRACIAS que no quede.

Ya que te han dado las gracias edito mi mensaje. :platano: