Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización disponible.

BreakZ
19/07/12, 12:50:25
Pues eso, hoy me ha saltado esto diciendo que hay una nueva actualización.

Es la S5570IXXLF3 no he visto nada nuevo, probadla y me decís.

wpg
19/07/12, 13:40:57
No me deja actualizar, ya me pasó con la otra, tuve que desrootear. En la otra sólo cambió la pantalla de desbloqueo, que yo me haya dado cuenta. En esta, que ocupa muy poco, ya me contareis.

Saludos.

transportador
19/07/12, 14:57:08
Hola a los dos,
podeis decuirnos que rom llevabais antes de esa actualizacion? la rusa? o la original del telefono? yoigo, orange?..

Gracias ¡¡

Saroski
19/07/12, 15:11:35
Yo tenía esta GINGERBREAD.IXXLD6 y ahora la nueva.

Saludos.

Saroski
19/07/12, 15:16:16
Bueno igual nos lo estan preparando para poder montar la ICS., no sé pero no veo nada nuevo.

Saludos.

BreakZ
19/07/12, 16:37:55
Hola a los dos,
podeis decuirnos que rom llevabais antes de esa actualizacion? la rusa? o la original del telefono? yoigo, orange?..

Gracias ¡¡

Roms Stock la de aquí del foro mas la update.

Yo tenía esta GINGERBREAD.IXXLD6 y ahora la nueva.

Saludos.

Esa mismo

BreakZ
20/07/12, 09:04:25
Bueno igual nos lo estan preparando para poder montar la ICS., no sé pero no veo nada nuevo.

Saludos.

No, nada nuevo, doy fé, si le pusiesen el ics a nuestro movil seria feliz.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

antorgon
20/07/12, 09:47:59
Hola a todos, la verdad es que llevo 1 semana con este móvil y gracias a este foro he podido hasta ahora conseguir todo lo que he querido. Muchas gracias!!!. Tras leer este mensaje he intentado actualizar y de la KL4 ha actualizado a la LB2. Después me ha avisado que había otra pendiente y ha actualizado a la LD6, pero busco actualizaciones pero no actualiza a la LF3. ¿os ha pasado a alguno más? Tengo la rom stock pero la que decíais que era italiana porque estaba más actualizada.
Saludos a todos.

BreakZ
20/07/12, 10:06:29
Yo es que tengo la rusa

antorgon
21/07/12, 16:04:58
Hola a todos, como llevaba poco tiempo con el he decido poner la rusa y actualizar y todo ok sin problemas. Dejaremos la italiana de momento. Lo que he visto con la rusa es que el idioma que viene es el ingles no aparece el español.
Saludos.

BreakZ
21/07/12, 21:25:13
Hola a todos, como llevaba poco tiempo con el he decido poner la rusa y actualizar y todo ok sin problemas. Dejaremos la italiana de momento. Lo que he visto con la rusa es que el idioma que viene es el ingles no aparece el español.
Saludos.

Como que no?

transportador
22/07/12, 11:04:50
Hola, ayer instalé la rusa, todo bien, sale la actualizacion..supongo que es el CSC o el PDA, pero al intentar hacerlo por OTA, baja la actualizacion, se reinicia, pero no actualiza...es normal porque al ser el tfno de yoigo y ponerle la rom rusa, los sales code y los product code, no coinciden ¡¡, por KIES lo mismo: "este dispositivo no se puede actulizar"..

Miradlo bien, porque me temo que mientras no seamos capaz de cambiar los csc y el P.code, no podremos actualizar...aunque da igual porque no creo que saquen mas actualizaciones por el mini plus..2.3.6 será la ultima

De ICS olvidaos, el galaxy S lo no lo actualizaron ya que segun ellos no tenia hardware suficiente (mentira) así que para el mini plus, menos...

Con la 2.3.6 vamos servidos..como mucho sacaran la 2.3.6 FOP (spain) ..

Saludos ¡¡

BreakZ
23/07/12, 01:12:41
Hola, ayer instalé la rusa, todo bien, sale la actualizacion..supongo que es el CSC o el PDA, pero al intentar hacerlo por OTA, baja la actualizacion, se reinicia, pero no actualiza...es normal porque al ser el tfno de yoigo y ponerle la rom rusa, los sales code y los product code, no coinciden ¡¡, por KIES lo mismo: "este dispositivo no se puede actulizar"..

Miradlo bien, porque me temo que mientras no seamos capaz de cambiar los csc y el P.code, no podremos actualizar...aunque da igual porque no creo que saquen mas actualizaciones por el mini plus..2.3.6 será la ultima

De ICS olvidaos, el galaxy S lo no lo actualizaron ya que segun ellos no tenia hardware suficiente (mentira) así que para el mini plus, menos...

Con la 2.3.6 vamos servidos..como mucho sacaran la 2.3.6 FOP (spain) ..

Saludos ¡¡

Bueno pero algun alma caritativa hara una rom disponible Ics o cyanogenmod para nuestro penoso terminal espero.

transportador
23/07/12, 08:22:48
Bueno pero algun alma caritativa hara una rom disponible Ics o cyanogenmod para nuestro penoso terminal espero.

Eso seguro...aunque como es el terminal de mi mujer..tampoco me agobia mucho ¡¡ :risitas:

A ella le da igual ¡¡¡ el enfermo en actualizaciones soy yo :sisi1: ¡¡¡

antorgon
23/07/12, 13:44:04
Hola Breakz, aparece el idioma español pero en el teclado en el espacio aparece english (UK) creo que se llama idioma de entrada.
Saludos.

Saroski
23/07/12, 16:01:56
Lo que tu digas antorgon pero está en español.

Saludos.

BreakZ
23/07/12, 20:21:44
Hola Breakz, aparece el idioma español pero en el teclado en el espacio aparece english (UK) creo que se llama idioma de entrada.
Saludos.

Nooo, desactiva las casillas de ingles y ruso y listo:D

transportador
23/07/12, 20:29:32
Hola a todos, la verdad es que llevo 1 semana con este móvil y gracias a este foro he podido hasta ahora conseguir todo lo que he querido. Muchas gracias!!!. Tras leer este mensaje he intentado actualizar y de la KL4 ha actualizado a la LB2. Después me ha avisado que había otra pendiente y ha actualizado a la LD6, pero busco actualizaciones pero no actualiza a la LF3. ¿os ha pasado a alguno más? Tengo la rom stock pero la que decíais que era italiana porque estaba más actualizada.
Saludos a todos.

De todas maneras, ¿como has actualizado a la italiana, si es de un solo archivo? con que odin lo has hecho y como?

S2

Vrabiuta
23/07/12, 21:42:34
Pues eso, hoy me ha saltado esto diciendo que hay una nueva actualización.

Es la S5570IXXLF3 no he visto nada nuevo, probadla y me decís.

Hola, ¿cómo te sale eso de avisos de actualización? dónde? Yo tengo la Rom stock rusa también, la de Maxtor. Un saludo.

transportador
23/07/12, 21:59:31
Hola, ¿cómo te sale eso de avisos de actualización? dónde? Yo tengo la Rom stock rusa también, la de Maxtor. Un saludo.

Depende de la rom que tengas de operador previa a la rusa, depende del CSC y del P.code..

A mi me salia una actualizacion de 12 Mb, pero no me deja instalarla..

Vrabiuta
24/07/12, 21:23:32
Depende de la rom que tengas de operador previa a la rusa, depende del CSC y del P.code..

A mi me salia una actualizacion de 12 Mb, pero no me deja instalarla..

Concretamente la de Maxtor Sevilla.

antorgon
25/07/12, 09:26:44
Ahora si breakz, MUCHAS GRACIAS!!!!

Me estaba confundiendo con lo que mostraba.

Saludos.

Rasec2001
27/07/12, 16:07:51
Yo tengo rom original Movistar.

Hace unas semanas se me actualizó a LD6, pero cuando me conecto con el Kies me dice que no hay ninguna actualización posible.

Tampoco es que me muera de ganas por actualizar, lo comento más como anécdota.

Saludos.