Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?
jaimemanedit
19/07/12, 12:35:34
Hola, muy buenos dias a todos, vengo a htcmania con la esperanza de que me resolvais un par de dudillas, a ver si podeis jeje X-D
Bueno la primera es que si sabeis si el One S viene finalmente con el S3 o el S4, que me estoy pensando cogerlo pero... :pensando:
Otra es que si aun contando con el S3 merece la pena este terminal, teniendo en cuenta que vengo de un Nexus S.
Bueno pues eso, que muchas gracias y que espero que me respondais pronto jeje
Vmarkina
19/07/12, 12:42:18
viniendo de ese terminal te seguiría valiendo la pena, pero creo que hay mejores opciones antes que el one S con S3 (con S4 insuperable, ojo). Mira el one X o el galaxy S3 antes...
Betaswypeando con Neo V
jaimemanedit
19/07/12, 12:49:11
Podemos decir que el One X se me va un poco de precio...
En cuanto al Galaxy S3, sencillamente no me gusta, por eso mi opcion era el One S, pero ahora le cambian el procesador.... Nose..
De momento las operadoras dan todavía el S4, yo creo que si te merece lá pena el cambio, ya depende de tus necesidades y gustos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
jaimemanedit
19/07/12, 12:53:21
Enserio las operadoras dan el S4? :platano:
Me has alegrado el día jajajajajja
Si, todavia no conozco a ninguno que haya recibido un S3 de una operadora, si lo compras en mediamarkt o tiendas online libre si que puede que venga con un S3, todo es cuestion de saber mirar y comprar. Un saludo :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elpayomalo
19/07/12, 13:51:35
Tal cual te ha dicho el compañero joselove. En operadoras aun hay S4 y así si k merece la pena el cambio. También como se dice, a gustos y necesidades. Y ahora con la nueva actualización k empieza a salir, la cosa con el HOS mejora sustancialmente :platano:
Un saludo
Si es S4 si que merece la pena, si es S3 no.
perfectslim1
19/07/12, 14:04:44
Si te viene con S3 tendrás un Xperia S con peor pantalla...
Vmarkina
19/07/12, 14:25:08
Si te viene con S3 tendrás un Xperia S con peor pantalla...
y a un precio un poco más caro...
Betaswypeando con Neo V
Pillatelo por alguna operadora o libre por alguna tienda pero asegurandote que es un S4, hay muy pocos casos en este foro que le haya venido con un S3 y eran o de tiendas online o de mediarmarkt, por lo que no te deberia ser dificil encontrar un S4. Si por lo que sea solo tienes la opcion de un Hos con S3 pues no te lo pilles y vete a por el Xperia S pero vamos que es muy dificil no encontrar un S4.
jaimemanedit
19/07/12, 16:43:40
Vale, a ver si esta semana me acerco a alguna tienda.
Gracias a todos, y ya os contare que pasa jajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.