Ver la Versión Completa : modificar lineas que separan las barras superior e inferior?
emilitingo
05/04/09, 02:15:50
hola
como modificar las lineas que separan las barras superior e inferior del cuerpo de contenido?
o al menos alguna referencia de algun archivo relacionado con ellas?
adjunto una captura para explicarme mejor
gracias!!!!!!!
Boing68
05/04/09, 02:26:39
Wep:
Bonita la barrita de Misfortune X-D
Más positivo sería colgar la barra del taskbar del mismo Misfortune en su ver. 2.0 (la que llevas en tu HD) :silbando:
La cuelgas tú orrr yop. Eso si, en el apartado estética y demás monadas quedaría perfessto companiero ;-)
Complicado lo que preguntas. Si las has visto modificadas alguna vez o en alguna captura dime donde y consultamos al piltrafilla que lo ha hecho. Yo ni flores. Sientolo pues :oh:
Saludos :lengua:
emilitingo
05/04/09, 03:20:22
hola Boing68
por mi cuelgala YA para disfrute de todos :D
de Misfortune tome la bateria (bellisima), Syn y speakers, los demas que tengo son mezclas :risitas: <--- siempre he querido poner ese dibujito, no viene al caso pero lo meto, no aguanto mas
No,no he visto esa modificacion en ningun lugar :cry:
Javito1965
05/04/09, 03:30:38
Hola emiltingo, que chula tines la HD, por cierto de dónde has sacado las imagenes que tienes para los cntactos?
Un saludo
izalcoman
05/04/09, 05:34:48
Hola emilitingo, si cambiar el color de las barritas es la modificacion que tienes en mente, usa el programa RC mod . saludos
Boing68
05/04/09, 22:51:39
Wep:
por mi cuelgala YA para disfrute de todos :D
OK. Pues la dejo con todas las variantes en el hilo de estética, peluquería y demás chorradillas del lugar X-D
Saludos ;-)
emilitingo
06/04/09, 19:55:06
Javito1965
perdona no haber contestado antes, estoy de viaje y accedo a internet cuando puedo
la direccion es esta
http://www.sp-studio.de/
pd: no esperaba menos de ti Boing68
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.