PDA

Ver la Versión Completa : modificar lineas que separan las barras superior e inferior?

emilitingo
05/04/09, 02:15:50
hola

como modificar las lineas que separan las barras superior e inferior del cuerpo de contenido?
o al menos alguna referencia de algun archivo relacionado con ellas?

adjunto una captura para explicarme mejor

gracias!!!!!!!

Boing68
05/04/09, 02:26:39
Wep:

Bonita la barrita de Misfortune X-D

Más positivo sería colgar la barra del taskbar del mismo Misfortune en su ver. 2.0 (la que llevas en tu HD) :silbando:

La cuelgas tú orrr yop. Eso si, en el apartado estética y demás monadas quedaría perfessto companiero ;-)

Complicado lo que preguntas. Si las has visto modificadas alguna vez o en alguna captura dime donde y consultamos al piltrafilla que lo ha hecho. Yo ni flores. Sientolo pues :oh:

Saludos :lengua:

emilitingo
05/04/09, 03:20:22
hola Boing68

por mi cuelgala YA para disfrute de todos :D

de Misfortune tome la bateria (bellisima), Syn y speakers, los demas que tengo son mezclas :risitas: <--- siempre he querido poner ese dibujito, no viene al caso pero lo meto, no aguanto mas

No,no he visto esa modificacion en ningun lugar :cry:

Javito1965
05/04/09, 03:30:38
Hola emiltingo, que chula tines la HD, por cierto de dónde has sacado las imagenes que tienes para los cntactos?

Un saludo

izalcoman
05/04/09, 05:34:48
Hola emilitingo, si cambiar el color de las barritas es la modificacion que tienes en mente, usa el programa RC mod . saludos

Boing68
05/04/09, 22:51:39
Wep:

por mi cuelgala YA para disfrute de todos :D

OK. Pues la dejo con todas las variantes en el hilo de estética, peluquería y demás chorradillas del lugar X-D

Saludos ;-)

emilitingo
06/04/09, 19:55:06
Javito1965

perdona no haber contestado antes, estoy de viaje y accedo a internet cuando puedo

la direccion es esta

http://www.sp-studio.de/

pd: no esperaba menos de ti Boing68