Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo girar la pantalla del viva....

orange_juampa
05/04/09, 02:06:36
intente con la explicacion que hizo el muchacho de como girar l apantalla usando el Opera..pero no me salio lo hice 300 veces y no puedo...:(:( Soy demasiado cuadrado me parece...!

Cuando paso lo archivos al Viva, e presiono sobre el stup abre directamente el Opera sin hacer nada anteriormente... :( y desp cuando tengo qu eir a esa extencion para modificar el registro no se donde ir..jajaj

Por favor necesito esta ayuda.... :loco::loco::loco::loco::loco:

canxa
06/04/09, 10:13:13
Hola orange_juampa,

Lo único que te puedo decir es que sigas los pasos que se explican en este post, y que nuestro compañero ElCaza nos explica tan bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27442

Si sigues los pasos que él muy bien detalla, no tendrías que tener problemas. Mira, yo soy muy tocho con esto de la informática y lo he podido hacer.
Sobretodo no te dejes el paso de reiniciar una vez hayas modificado el valor del registro.

Salu2 :-)

orange_juampa
06/04/09, 16:04:01
el tema es que yo realizo los pasos.. pero cuando ejecuto el ejecutable que esta en el post del caza en el Viva no instala nada.. solo abre el Opera... y no me deja abrir los otros archivos... Que podra ser..+ Desinstalo el Opera y hago los pasos sin el?

Y dep donde busco la extencion esa hkey/local/machine....+

:aplausos:

canxa
06/04/09, 20:19:57
Te tienes que instalar un editor del registro de windows para poder modificar el valor, para que luego puedas rotar la pantalla no solo en el Opera, sino en cualquier programa que quieras.

orange_juampa
08/04/09, 04:42:09
ahhhh ya pude hacer el lnadscape en el Opera..jajaja

Saben cual era el problema??? o descomprimia el archivo... y lo copiaba descomprimido... tonces el viva me lo tomaba como archivos separados...jajajajaja hasta que me di cuenta...

Ahora si... la carpeta del programa intalado se peude borrar? o hay que dejarla?

canxa
08/04/09, 10:03:27
Yo la he dejado, nunca se sabe si se tendrá que tocar otra vez el registro para algo. Ademas ocupa muy poco.

Salu2 :-)

ElCaza
08/04/09, 21:46:03
Gracias CANXA por ayudar.

Simpre es necesario leer todo hasta el final, je.

canxa
08/04/09, 22:29:09
De nada ElCaza,
A cada uno lo suyo. ;-)