Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo sincronizar

RAF-351mania
05/04/09, 01:45:13
hola amigos soy nuevo en el mundo htc y tengo un htc FUZE y resulta que tengo unos problemas pero el mas grande es que no puedo sincronizar mi htc el pc no lo reconoce, no se que hacer me pueden ayudar porfavor

conspicuo
09/04/09, 21:35:34
Si tienes win vista debes bajar el windows mobile device center, con xp el active sinc que debe ser 4.5 o superior si tienes wm 6.x .
También ve si el firewall no esta dejando abiertos los puertos para comunicación.
Trata de cambiar de puerto usb, suele suceder que por caprichos de windows a veces en uno no queda y en otro como si nada.
Tambien revisa en administrador de ddispositivos si tienes el controlador mas actual para el disposiitivo.
Suerte
:D

paspasito
09/04/09, 22:34:14
Correctisimo lo que te ha dicho el compañero conspicuo :ok:

ralphinrag
13/04/09, 05:46:00
hola amigos soy nuevo en el mundo htc y tengo un htc FUZE y resulta que tengo unos problemas pero el mas grande es que no puedo sincronizar mi htc el pc no lo reconoce, no se que hacer me pueden ayudar porfavor

Que paso compañero, actualizanos, ya pudiste sincronizar o no???, que windows tienes???.

saludos!!!

IPGN RAFAEL
22/05/09, 02:06:51
Pos ando en la misma situacion. Si pudiste sincronizar me avisas y me dices como va? Por que pues ya hice todo lo que mencionan arriba y nada de nada :s

gaer75
16/10/09, 14:17:59
Igualmente, me gustaria que me dijeran los que no habian podido si ya lo hicieron y como????????:cry:

Otra pregunta, existe otra forma de que el pc me reconozco el telefono????

alexcun
21/12/09, 17:56:49
Buen dia Foro a mi me suscede algo parecido nada mas que a mi me sale aparece cada vez que lo conecto en cualquiera de mis 3 USB el siguiente mensaje "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido." y en el administrador de dispositivos, me aparece como dispositivo descoocido, he inclus si conecto mi apache a otro equipo me aparece el mismo mensaje, les comento tengo un apache o ppc6700 con win 6 profesional y win XP, se les agradece mucho su ayuda saludos desde Cancun

eric12341
28/12/09, 07:46:28
he tenido una semejante problem y lo que hecho fue ir al inicio>configuracion>conexiones> haz clic en USB to PC y deselecionar la caja que dice "enable advanced network functionality" mi ROM es en ingles pero me imagino que hay tambien esa opcion. si esta no funcciona pues entonces probablemente tendrá que comprar un nuevo cable de USB