Ver la Versión Completa : Problema con reproductor de música
DaniNestle
19/07/12, 12:01:05
Bueno lo qe me pasa es qe cada vez que bloqueo el movil con musica puesta se traba y la musica se pone como mas lenta y dando trompicones y lo hace cuando lo bloqueo y lo desbloqueo .. Alguien qe le haya pasado o sepa solucion? Tngo mooded 90.0 con bl bloqueado por si sirve de ayuda un salu2
Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk
Erland13
19/07/12, 12:04:12
Porque no te actualizas el MooDeD? yo esa versión no la he probado, pero con la 90.5, no he tenido ningún problema :)
DaniNestle
19/07/12, 13:37:59
Porque no te actualizas el MooDeD? yo esa versión no la he probado, pero con la 90.5, no he tenido ningún problema :)
Porque no e tenido tiempo de poder hacerlo pero de todos modos no creo que tenga mucho que ver con la rom.. el caso es cuando lo bloqueo y lo desbloqueo, es hay donde da el fallo
Gus_Tineo
19/07/12, 14:50:37
Porque no e tenido tiempo de poder hacerlo pero de todos modos no creo que tenga mucho que ver con la rom.. el caso es cuando lo bloqueo y lo desbloqueo, es hay donde da el fallo con qué reproductor te pasa eso ?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
DaniNestle
19/07/12, 17:25:53
con el original .. alomejor instalando otro reproductor deja de hacerlo.. voy a probar
DaniNestle
25/07/12, 16:38:13
Bueno pues instale otro reproductor "PlayerPro Music Player" y nada amigos sigue haciendolo -.-
Solo lo hace cuando lo bloqueo y lo desbloqueo con musica puesta.. despues quito la musica voy al home bloqueo y desbloqueo y ya corre como siempre.. estoy por llevarlo a la garantia pero primero voy a flashearlo a 4.0.4 para ver si se soluciona, si no pues lo dejare sin root y lo llevare al SAT.. Gracias x todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.