Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tarifa plana de datos "capada" Estafa!
depages
19/07/12, 11:56:18
Tengo tarifa plana de datos contratada desde mayo/12 hasta ahora cuando superaba el límite contratado, se reducía la velocidad y punto. A partir de ahora, se reduce la velocidad pero es imposible descargar nada, ni apk del market ni tan solo abrir paginas "pesadas". Casualmente ayer me llego una propuesta para comprar mas megas de datos. He llamado 2 veces al 622 y me dicen que es normal, que solo se puede solucionar pagando. Les he intentado explicar lo mismo que explico mas arriba pero nada, es como un bucle, me repiten que he superado el limite y que si quiero restablecer el servicio debo pagar.
Utilizo internet para ver mi Facebook, enviar algún whatsapp y jugar a Apalabrados, no descargo archivos ni música ni películas ni nada. Solo me queda comprobar las velocidades y tramitar denuncia la comisión nacional del mercado de telecomunicaciones. Una pena, hasta ahora me iba bien con yoigo pero ya veo que son igual de informales que mis anteriores cias.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
id_165223
19/07/12, 18:20:52
Pasado el límite 64kbps no dan para más..
Ponte límite y no descargues vídeos ni actualices programas a través de 3g...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kunnylingus
19/07/12, 18:34:03
con 64kbps es suficiente para whatsapp y ver pag no muy pesadas.
yo stoy con jazztel y cuando me paso, las app del market me descargar, lento pero van
Hola
Estoy con tapatalk y no encuentro un hilo que me pareció ver sobre la NO posibilidad de hacer thetering con la tarifa del "2"
¿Alguien puede confirmar si se puede hacer o no se puede hacer?
Gracias y un saludo
Edito: ya lo he encontrado, según dice un usuario de un S3 hace thetering sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tragulla
20/07/12, 12:47:07
En Yoigo los que atienden no tienen ni idea.
Mira a ver si te pasa lo mismo que a mi.
Abre un navegador que no comprima datos y sale la opción de si quieres comprar un bono adicional o seguir navegando a baja velocidad, pinchas en seguir navegando a menos velocidad y solucionado.
Yo uso opera mini y simplemente no salía esa opción, hasta que lo abri con ópera mobil y salió esa opción, se lo comenté a los de Yoigo, ya que un día antes les expuse el problema y no me dieron solución.
Este mes es la primera vez que me ha pasado y llevo más de un año con Yoigo.
depages
21/07/12, 16:02:50
Solucionado, buscando y probando apn's, di con uno que me funciona. Un cero patatero para las dos operadoras que me atendieron.
Solucionado, buscando y probando apn's, di con uno que me funciona. Un cero patatero para las dos operadoras que me atendieron.
Ya que estas... comparte esa info y podrías ayudar
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
depages
27/07/12, 06:14:31
Ya que estas... comparte esa info y podrías ayudar
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es lo que he hecho, los apn los podéis encontrar, adivina dónde? Si señor, en Google, basta con poner "apn Yoigo" y probar el que mejor te funcione. Facilito, verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.