PDA

Ver la Versión Completa : CM9 "DOMINATION" vs Nova HD

miguelo1987
19/07/12, 11:45:21
Cual de estas roms es mas estable?? yo tengo la de domination y los cascos bluetooth no me deja usarlo xk cuando los conecto me dice q tiene contraseña o nose q y no me deja, a lo mejor cn la de nova hd no me pasa

desimm
19/07/12, 14:05:25
pueed que te pase o puede que no, pero, ya se q es una tonteria, pero has probado en la contraseña con 0000, 1111 o algo similar????????

yo llevo e owain, y ami no se me relentiza, el unico problema es que cuando tienes el telefono encendido unas 145h seguidas, hace cosas raras y si es verdad q en ese momento se relentiza, pero hasta entonces va bien.

Salu2

cristianch410
19/07/12, 15:14:28
Ponte cualquiera ics menos la de owain jajaja, va súper relentizada igual que las basadas en ella , la mas fluida es la hellfire pero cuando queda muy poca batería se apaga, y la xxmrhides es un poco menos fluida pero mas estable, y la nova esta basada en esa asique elige jeje

Enviado desde Optimus 2x con CM9

danilo89
19/07/12, 17:45:21
ami desd que estoi con la de owain no tengo problemas de que vaya lento, solo que hay veces al desblokear la pantalla se pone lenta , por otra lado es la k mas soporte lo da por lo que se ve

fonsocruise
19/07/12, 17:46:55
ICS = :basura:

:sisi1:

cristianch410
19/07/12, 18:23:14
ICS = :basura:

:sisi1:

Para nada solo no va la grabación de 1080 de vídeo pero 720 con otro programa , y las app ics. Por todo lo demás la hellfire va mas fluida que cualquier gb que tu hayas instalado, cuando estén los driver + linaro esto va a ir como un tiro ya veréis. Lo que no se es si habre cambiado de móvil :D

Enviado desde Optimus 2x con CM9

poloteka
19/07/12, 18:32:07
a mi la hd me recalienta el movil un huevo y se me apaga pero cuando voy conduciendo lo pongo con el aire acondicionado y vuelve a la normalidad. la domination me da muchos problemas aunque no se recalienta.

moludo
19/07/12, 19:39:25
Siempre sigo lo mismo en este tipo de hilos.

NO EXISTE UNA ROM MEJOR QUE OTRA; SIN PROBARLAS;

Me explico, para unos puede ser una y para otros otra,
LO MEJOR ES PROBAR UN TIEMPO LAS DOS Y DECIDIR TU MISMO!!!!! QUE PARA ESO SE PUEDE!!!!
No os guieis por lo que diga uno al que le gusta tal, u otro al que le gusta cual. PREUBA Y DECIDE TU MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

tiopep123
10/09/12, 00:50:39
A mi la verdad es que la CM7 que tengo me jode por el asunto de algunas aplicaciones que ya no son compatibles, asi que estoy mirando cual ICS me puede ir mejor.

La novaHD tiene una pinta de escandalo, pero tiene la pega de no acelerar el video. Creo que es inaceptable sacar una ROM con una deficiencia TAN SERIA. Porque digo que tan seria? porque estamos hablando de que no es capaz de hacer valer el Tegra 2 que es la baza del movil. ¿Tiene esto sentido? claro despues te permite meter 1,4GHz pero compensar una cosa con otra no tiene logica, el calentamiento del movil y la duracion de la bateria.. (los apagados esporadicos y repentinos habituales del Optimus 2X estan relacionados con la bateria, asi que..)

Una pena que nadie cocine una ROM en condiciones, con toda la aceleración hardware y todo el dispositivo funcionando. Las cosas superfluas son otros asuntos, incluso aceptaria no tener HDMI..