Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rumores Ipad mini frente a Nexus 7

kantzer
19/07/12, 11:12:06
Llevo tiempo leyendo mucho acerca de la nexus 7, y cuando ya estaba totalmente convencido de comprarlo en cuanto saliese oficialmente en España me he encontrado esta noticia.

http://www.abc.es/20120705/tecnologia/abci-apple-lanzara-ipad-mini-201207041702.html

¿Hasta que punto creéis en la salida del ipad mini? Lo suficiente como para esperar a octubre para ver si lo anuncian, y en ese caso ya decidir entre ambas opciones (nexus 7 o ipad mini)

¿O creéis que aunque saquen el ipad mini las características de nexus 7 van a ser superiores?

Un saludo y gracias de antemano.

Duir
19/07/12, 13:00:31
Si compras por características físicas es una respuesta y si es por ecosistemas es otra.
Difícil de creer que Apple saque algo igual de barato y comparable. Eso sin hablar de las limitaciones de IOS.

kantzer
19/07/12, 13:10:10
Si eso esta claro, pero apple o se pone las pilas o se va a quedar atrás, para competir contra nexus 7, kindle fire y cuando salga W8 lo va a tener difícil, algo tendrá que hacer.

La cosa es que IOS frente a android no tiene nada que ver y esta claro que aunque tenga un procesador menor que la nexus 7 igual esta mejor optimizado y se le saca mas partido, ya no hablo solo de las características técnicas como tal, si no en el día a día y su uso.

Pude que IOS tenga limitaciones, pero tengo ya algún producto con este SO y también con android y cada uno tiene sus cosas pero realmente IOS va muy bien.

Ya veremos si finalmente lo sacan y si lo sacan a que precio, pero algo tienen que hacer los de la manzanita porque tal y como esta la cosa...

Sotti
19/07/12, 13:16:46
iOS va realmente bien en 2-3 cosas. Android es un sistema operativo móvil completo y iOS es un pseudo sistema operativo.

Mi experiencia al probar iOS en iPad viniendo de Android fué como de volver al pasado.

Quien no sepa excatamente de lo que hablo y tenga una hora --> http://goo.gl/mN2TS

Gutzan_GalaxS
20/07/12, 17:41:20
[quote=... pero algo tienen que hacer los de la manzanita porque tal y como esta la cosa...[/quote]

Perdón por el offtopic pero los de la manzanita ya van "haciendo" a punta de patentes y demandas...

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html

es lo único que se les ocurre para parar el carro de la competencia al parecer... innovar y mejorar son cosas que, por lo que se ve en Apple, se fueron con Jobs ..

Duir
20/07/12, 20:27:45
De momento Apple tiene que tratar de mantener su posición que en este terreno concreto es aún muy ventajosa. Esta claro que el esfuerzo lo tiene que hacer Google para que este segmento acabe de despegar como ya lo ha hecho el de telefonía.
No creo que la manzana se duerma pero es que la competencia es muy fuerte.
En cuanto a limitaciones de IOS me refiero a que aparte de estar muy cerrado consigue hacer algunas cosas muy bien a base de pequeños trucos que no son tan factibles en en entorno Android.
Por ejemplo, navegación web "apoyada" en servidores y sin flash que adelgazan los datos antes de enviarlos, solo una tarea por vez que ahorra potencia, un escritorio totalmente estático que no admite la misma personalización que el de Android ... Hay varios ejemplos.
Luego están esas limitaciones que los usuarios de esa marca siempre han visto como normales como falta de tarjeta SD, cuando pusieron por fin una cámara parecía que habían inventado el agua, conectores propietarios para todo, accesorios para las cosas más comunes. GPS que sólo funciona con datos... Son muchas cosas de las cuales algunas han sido adoptadas por otros fabricantes desgraciadamente (conector de alimentación propietario, por ejemplo, un asco).
Pero sobre todo no podemos olvidar el tiempo que lleva Android en el mercado, es un bebé comparado con otros sistemas.
La ventaja que Android puede explotar es que puede lograr máquinas muy simples para las personas que no quieran líos, que son la mayoría, pero el que quiera meterse a tope a modificar, cambiar y personalizar también podrá.

hooankee
21/07/12, 13:37:44
Dudo que compita en precio esa tablet de 7", sera cara salga como salga, no necesitan ponerla barata, ya tienen mercado asegurado, lo merezca la tablet o no. Asi que digamos que va a rellenar un poco el hueco que habia entre el Ipad y el Iphone, pues mucha gente preferimos las 7" por ser mas manejables, aunque yo no sere cliente suyo.

Me atreveria a decir que rondara los 350€ o mas, si acierto me pagais unos pinchitos de calamares. :D

Respecto a si uno es un SO y el otro no y que si usan java y blablabla, a ver la mayoria de la gente(no me incluyo) lo que les importa no es como funciona, sino que funcione bien, asi que tanto en uno como en otro, si llegan a hacer algo determinado, les importa el resultado y no el camino que tenga que recorrer.