PDA

Ver la Versión Completa : Elite ROM vs CM

CalabiYau
19/07/12, 10:42:10
Hola

Llevo ya unos meses con la CM7 más que contento. Me vuelve a picar el gusanillo del flasheo y leyendo he visto que hay varias cosas interesantes ahora mismo.

Alguien que sepa de sus características me podría decir las diferencias más importantes entre las Elite ROM (bien sea 4.0-4.1) con los CM9-CM10?

Entiendo que las Elite son un port del android puro, mientras que las CM se basan en ella pero se reescriben totalmente con varios tweaks y mejoras. Es decir conceptos diferentes.

Lo que querría saber es que consideráis más logrado en una que en la otra.

Por ejemplo, la cámara es mejor la de tal, o la otra es más básica, o el navegador es más ágil, la batería, etc, o las pijadas de una que echéis de menos en la otra... Alguna configuración que os parezca útil que no esté presente en la otra...

Ya sé que lo suyo es probar una y probar la otra, pero no tengo tiempo suficiente para trastear como me gustaría y mi confianza en la comunidad es total!

Gracias.

Un saludo.

zadock
19/07/12, 11:14:54
Son dos trabajos distintos.

Elite es un port directo del Nexus puro. Sin añadidos mayormente.

CM9/10 está compilado desde el código y trae de serie ya algunos añadidos, típicos de Cyano, como algún menú de configuración y demás bastante interesante.

Elite es la más fluida, eso ya te lo digo. En cambio Cyano es más configurable y las actualizaciones son más seguidas.

Eso ya depende de ti. Lo mejor de momento es que pruebes CM9 o la Elite basada en ICS.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Nonamed
19/07/12, 11:33:21
Espera un poco antes de irte a JB si, es lo mejor.

Necatrix
19/07/12, 11:58:33
Ya ha salido la RC de CM9.......me están tentando de dejar ya gingerbread jejejeje

zadock
19/07/12, 12:10:58
Ya ha salido la RC de CM9.......me están tentando de dejar ya gingerbread jejejeje

Pues es el momento adecuado xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

CalabiYau
19/07/12, 14:14:16
RC! Eso suena ya más estable...

Un par de dudas...

Se nota mucho la diferencia de fluidez entre la Elite 1.4.1 y la CM9?? Me he asustado un poco al leer eso porque el CM7 va como un tiro y es algo que valoro mucho.

Las CM9 tienen notificaciones Led con horario como tiene el CM7? Y las gestures de la lockscreen? Por ejemplo, hacer una L y llama a un determinado contacto...

Son dos pijadas que uso y me gustaría tener.

Gracias!

Nonamed
19/07/12, 14:27:19
No hombre, no se nota tanto.

Pd: ah, que queda alguien en GB? Jaja

cuquello22
19/07/12, 17:29:49
No hombre, no se nota tanto.

Pd: ah, que queda alguien en GB? Jaja

Creía que yo era el último que quedaba en Ginger (cuando flaseé ICS, of course)

Ahora, con ICS, feliz y contento como el que más.

Así que al compi: ni te lo pienses... No he probado Elite, pero sí CM9 y Slim, y cualquiera de ellas cumplirá tus expectativas con creces.

Taluego!!