PDA

Ver la Versión Completa : es normal que valla tan lenta?


redy
19/07/12, 10:09:00
buenas, acabo de adquirir una de compra venta y nada mas encenderla con la 4.0.3, noto conque en los menus no se mueve con fluidez, no entra en el cajon de la apps instantaneamente y el efecto no es fluido..

es normal? tan necesario es meterle una rom custom? si fuera asi asus me habria decepcionado

PD: a veces se congela y no responde a la pantalla tactil.., puede que sea al principio? estoy decepcionadisimo, tenia unas ganas bruitales de tener esta tablet..

Duir
19/07/12, 10:33:28
No sé lo que le metí el anterior propietario y si luego la dejo bien límpia. Trata de hacer una restore y devolverla a las condiciones originales de fábrica y probarla sin SD si es que tienes alguna puesta. En condiciones normales no es nada lenta.

redy
19/07/12, 10:35:37
No sé lo que le metí el anterior propietario y si luego la dejo bien límpia. Trata de hacer una restore y devolverla a las condiciones originales de fábrica y probarla sin SD si es que tienes alguna puesta. En condiciones normales no es nada lenta.
ahora se lo volvere a hacer gracias

esta sin ninguna micro sd

venia con 0% de bateria la he dejado cargando, cuando la probe tenia 15% haber si tambien era por eso.. la verdad es que me decepcionaria mucho, ya que llevo mucho tiempo queriendo una, y tablet china que me coji de menos de 100€ van mucho mejor que esta de momento..

CalvinH
19/07/12, 19:01:36
Como te ha dicho Duir yo lo primero que harís sería hacerle un reset y dejarla vacía. A partir de ahí ya puedes empezar a probar ;)

redy
19/07/12, 23:42:45
vale gracias, lo he probado y solo va lenta CUANDO CARGA, a alguien mas le pasa? puede ser que tenga un modo economizador o algo asi?

frafode
20/07/12, 12:26:41
Yo no lo e observado, luego lo probaré y te digo

redy
20/07/12, 12:40:14
gracias compi ;)

CalvinH
20/07/12, 17:07:32
A mi no me pasa (no tengo dock). Al menos el uso que le doy normalmente (inet, mail, youtube) no diferencio entre estar cargando y no ;)

redy
20/07/12, 17:29:19
A mi no me pasa (no tengo dock). Al menos el uso que le doy normalmente (inet, mail, youtube) no diferencio entre estar cargando y no ;)

gracias compi, que rom llevas? yo voy con la de stock

Duir
20/07/12, 20:36:38
Yo estoy con la oficial y tampoco se me pone lenta si le conecto el cargador. Dale un poco de tiempo y configúrala bien.

CalvinH
23/07/12, 18:51:08
Perdón que llevo varios días desconectado. Stock .27 con kernel también stock.

Me está tentndo probar alguna versión de JellyBean o como se diga de las que hay por xda... Por cotillear más que por otra cosa :D

redy
25/07/12, 04:37:04
ya no me pasa, se soluciono solo :O