PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me pasa un nandroid de vodafone?


cd-racing
19/07/12, 10:01:46
Hola buenas, tengo un problemilla, el telefono no anda como es debido y tendria que llevarlo al sat, fallo de botones , lo de las vistas en miniatura y home.

Por un error mio borre mi nandroid de la tarjeta de memoria.

Ahora bien , tengo una pregunta:
-Puedo resturar un nandroid de otro telefono en el mio, en caso afirmativo alguien seria tan amable de pasarme su nandroid de vodafone.


Un saludo y muchas gracias de antemano

Cd-Racing

SuperCliodos
19/07/12, 13:26:15
Creo que no cada nandroid lleva info de cada movil en particular...

javix99
19/07/12, 15:49:33
Sí alguien hace el nandroid cuando haya restablecido el móvil de fábrica, no lleva información personal y podrían pasarte uno Vodafone

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

BeBlack
19/07/12, 16:27:19
Pero da la casualidad que esos Nandroid ocupan casi 1 GB de datos y a menos que seas full en algún servidor puedes subir eso sin contar el tiempazo que se llevará en subirlo y tú en descargarlo. Además creo que guarda los md5 distintos de cada dispositivo y corres el riesgo de que no te lo cargue porque no coinciden éstos.

cd-racing
19/07/12, 16:28:48
Ok muchas gracias a los 2, en el peor de los casos que podria pasar.
Que tuviese que reinstalarle otra rom desde el recovery , por que no me aceptase el nandroid?
Muchas gracias

P.d.Haber si alguien me puede pasar un nandroid limpio de vodafone


Cd-Racing

lennis
19/07/12, 17:26:44
Hola buenas, tengo un problemilla, el telefono no anda como es debido y tendria que llevarlo al sat, fallo de botones , lo de las vistas en miniatura y home.

Por un error mio borre mi nandroid de la tarjeta de memoria.

Ahora bien , tengo una pregunta:
-Puedo resturar un nandroid de otro telefono en el mio, en caso afirmativo alguien seria tan amable de pasarme su nandroid de vodafone.


Un saludo y muchas gracias de antemano

Cd-Racing
Es muy facil....te explico
Pon el recovery de stock , cierra el bootloader, luego flasea esta ruuu.exe de vodafone uk , la 1.78 desde el ordenador es la misma que llevan los españoles flaseas y listo te dejo el link .
http://www.filefactory.com/file/7fzaiq1hbrzt/n/RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed.exe


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2