Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One X vs Samsung Galaxy SIII vs Sony Xperia S, comparativa de las mejores cámaras Android


jorge_kai
19/07/12, 09:56:25
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-siii-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-las-mejores-camaras-android

En la gama alta de smartphones Android competir y diferenciarse es toda una hazaña. Los procesadores ya no suponen un elemento tan importante porque todos usan tecnologías muy parecidas con un rendimiento difícil de superar. De este modo quedan otros elementos que intentan marcar la diferencia: la pantalla, la resolución, el tamaño y uno muy especial, la cámara.
Este año los fabricantes de gama alta se han puesto las pilas en este último aspecto. Sony ha mejorado su ya de por sí buena tecnología, HTC ha crecido a pasos agigantados para intentar ponerse a la cabeza y Samsung también ha renovado su cámara. Tres teléfonos: Xperia S, HTC One X y Samsung Galaxy S3. Os traemos una comparativa de la cámara de todos ellos.


http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-siii-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-las-mejores-camaras-android

charlyke
19/07/12, 14:20:54
No es por nada, pero dudo que el sony haga esas fotos tan penosas,

En este enlace están mucho mejor.

http://www.xataka.com/moviles/la-camara-del-xperia-s-en-diez-fotos

Lorente_9
20/07/12, 01:44:11
Pues.. o la vista me falla, o el xperia s no echa muy buenas fotos vamos.. como dice el compañero las fotos del link estan mucho mejor

Logsemán
20/07/12, 13:24:31
Me remito al comentario mejor valorado. Al Xperia S le han echado un ñordo encima de la lente antes de hacer las fotos. ¿Tendrá que ver el patrocinio?

jologu
30/07/12, 20:49:24
Verguenza tendría que darle al que hizo esa comparativa. Más que nada porque habrá mucha gente que piense que el Xperia S saca esa porquería de fotos y no es así.
Una persona más que intenta hacernos creer que el Samsung Galaxy SIII es superior en todo.En fin...
La cámara del Sony es superior a la del Galaxy!

Pikup
31/07/12, 02:28:22
He flipado con esa review. Se han propuesto desprestigiar el Xperia S o que? Hago las mismas fotos de la review con mi Xperia S y os aseguro que ese no es el resultado... :enfadadisimo:

eXecuter
31/07/12, 02:38:58
No me puedo creer que un teléfono de Sony -que suelen destacar por su cámara- hagas esas fotos. Es imposible.

hooankee
31/07/12, 03:15:06
La camara del S3 y 4S son de Sony, el firmware, el procesador y la lente es lo que deteremina el resultado final.
No solo hay que poner buenos ingredientes, hay que saber cocinarlos.

Crowe
31/07/12, 14:09:07
Yo vi una review sobre las camaras de estos terminales y la camara del Xperia S era bastante mejor, si encuentro la review la pongo que no quiero quedar de mentiroso. Para mi los moviles sony son los que mejores camaras tienen, mi antiguo xperia neo sacaba unas muy buenas fotos.

Pikup
31/07/12, 15:46:05
Mirad esta otra comparativa entre las 3 cámaras: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html

El Xperia S es el que mejor resultado tiene en todas las fotos.

Crowe
31/07/12, 15:48:28
A esta review me referia, gracias compi por ponerla