PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 3G?

amilio
19/07/12, 09:04:00
Hola buenas

Sabe alguien si saldrá la versión con 3G? Es para mi un tablet sin 3G coo que no.

Un saludo

IsaacNikon
19/07/12, 13:44:22
Hola buenas

Sabe alguien si saldrá la versión con 3G? Es para mi un tablet sin 3G coo que no.

Un saludo

No han dicho nada de 3G,pero puedes hacer tethering si tienes un movil android.

Tienes también un post de Preguntas y Respuestas en General,podrías postearlo alli antes de abrir un nuevo hilo.

amilio
19/07/12, 13:51:29
Ok

Pues que lo cierren.

dani_93
19/07/12, 14:18:41
De momento se sabe lo que sabemos todos, las versiones comercializadas en USA y UK son sin 3g solo las dos versiones de 8 y 16 gb aunque yo personalmente aunque puede que me equivoque, no lo descartaria, al igual que se rumorea que habra otra version de 10'' tambien podria ser posible que salga una 3g si la gente la demanda, por que no, aunque de momento lo veo complicado :)

HTCsoul
22/07/12, 10:09:55
http://www.gsminsider.com/2012/07/asus-engineer-google-nexus-7-tablet.html Podría surgir una version con 3G

amilio
22/07/12, 12:02:48
http://www.gsminsider.com/2012/07/asus-engineer-google-nexus-7-tablet.html Podría surgir una version con 3G

se que Asus no tiene tablets con 3G, solo saco la Transformer y muy tarde.

se que el coste se incrementa de 80 a 100€, pero no entiendo como un dispositivo móvil como es un tablet no lo saquen con 3G, para mi es imprescindible la conexión 3G para trabajar.

pero según el articulo, los ingenieros lo están valorando, parece que tienen un consumo excesivo de bateria.

yo he comprado una para regalar a mi hijo, si me gusta y sele una con el 3G, me la comprare.

un saludo

Duir
24/07/12, 11:37:02
Hay al menos cinco métodos para tener conexión 3G en un dispositivo WiFi. Si fuesen 3G serían más caros y dependeríamos de una operadora con todo lo que intentan capar estas conexiones excepto un par de ellas.

amilio
24/07/12, 12:34:36
Hay al menos cinco métodos para tener conexión 3G en un dispositivo WiFi. Si fuesen 3G serían más caros y dependeríamos de una operadora con todo lo que intentan capar estas conexiones excepto un par de ellas.

Correcto, pero el consumo extra en tu móvil por compartir internet no compensa.

Yo ya he pedido una para mi hijo, ya comentare que tal va.

Un saludo

diegochiva95
25/07/12, 04:47:40
hey me podrian decir como ponerle 3g, me salvarian de comprar otro movil para justificar la falta de 3g de la nexus 7.

salu2

amilio
03/09/12, 20:42:36
BUENAS NOTICIAS:ok:

http://www.movilzona.es/2012/09/03/el-google-nexus-7-3g-podria-costar-220-euros-y-salir-en-seis-semanas/

jurenad
03/09/12, 21:12:44
Sera una buena noticicia para los que no la ham comprado todavia.

amilio
03/09/12, 21:14:42
Sera una buena noticicia para los que no la ham comprado todavia.

yo como se lo he comprado a mi hijo......pero no se lo voy a dar hasta que no apruebe las dos que le quedaron:grin:

mientras tanto, le estoy haciendo el rodaje:grin:

Sunamy
03/09/12, 21:20:38
A mi me parecería muy bien que saquen un modelo con 3G, pero claro, a la vez me parece una putada para los que ya la hemos comprado, no se puede sacar un producto nuevo, y al mes sacar el mismo mejorado. (todo esto si fuera cierto claro :) )
Y aunque me parece una putada, yo me plantearía vender esta y pillar la nueva, con una tarifa de pepephone, de momento uso thetering con el sgs3, pero chupa mucha batería.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adrironda
03/09/12, 21:21:34
yo como se lo he comprado a mi hijo......pero no se lo voy a dar hasta que no apruebe las dos que le quedaron:grin:

mientras tanto, le estoy haciendo el rodaje:grin:

Trolleando al hijo xd

amilio
03/09/12, 21:53:48
A mi me parecería muy bien que saquen un modelo con 3G, pero claro, a la vez me parece una putada para los que ya la hemos comprado, no se puede sacar un producto nuevo, y al mes sacar el mismo mejorado. (todo esto si fuera cierto claro :) )
Y aunque me parece una putada, yo me plantearía vender esta y pillar la nueva, con una tarifa de pepephone, de momento uso thetering con el sgs3, pero chupa mucha batería.

ese es el problema, no entiendo como un dispositivo que es para llevar a todos sitios, no lo saquen con 3g, que dicen que que se vende mucho mas wifi, perfecto, pero para los que lo queremos 3g, que por lo menos den la opcion.

yo tengo 1gb. y por 3€ al mes lo comparto con todas las lineas que tengo, tres para ser exacto, la del tablet, la de mi movil y el de mi mujer.

un saludo