PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Concurso Android - HTCMania y fulldigital premian tu creatividad


vierco
19/07/12, 08:58:55
http://www.subemania.com/imagenes/cabecera.jpg


fulldigital, en colaboración con HTCMania, premia tu creatividad

Cuéntanos esa aplicación que siempre has echado en falta, esa idea que siempre te ha rondado la cabeza y has pensado: “¿Por qué no ha hecho esto nadie?”. ¡Nosotros lo haremos contigo!

Por supuesto, como creador de la idea, tu nombre aparecerá en los créditos de la aplicación y el 25% de los beneficios que genere su venta será para tí.

Así de sencillo. Recuerda que no hace falta que seas programador ni que tengas conocimiento técnico alguno, ¡lo que buscamos y queremos premiar es tu creatividad, tu idea!

Para participar debes cumplir estos 3 requisitos:


1. Rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos y explícanos la aplicación que nos propones. Cuanta más información nos facilites, mejor podremos captar la idea.
2. Twitea tu participación haciendo clic en el botón “Compartir en Twitter”.
3. Haz clic en el botón “Me gusta” de la fanpage de fulldigital.


Recuerda... tienes de plazo hasta el 30 de septiembre

¡Bienvenido al mundo de las aplicaciones android!


>> ¡Participa ya! <<
(http://fulldigital.es/landing/idea-android/)

vierco
19/07/12, 10:47:45
En este post pondremos los temas que más se pregunten en relación al concurso, para que esté todo a la mano ;-)

En primer lugar, y en respuesta a preguntas realizadas en este hilo, publicamos en este post una declaración del gerente de fulldigital para detallar determinados puntos :)

Hola a todos,

Ante todo, desde fulldigital, queremos daros las gracias a todos los que estáis participando en nuestro concurso y a todos en general por la gran acogida que nos habéis dado.
Nos ilusiona enormemente comprobar el nivel de participación que está teniendo nuestra iniciativa.

Con el objetivo de aclarar las posibles dudas que puedan surgir, desde la dirección de fulldigital queremos hacer la siguiente declaración:

Por medio del presente comunicado, fulldigital se compromete a no desarrollar, ceder o utilizar en modo alguno las ideas aportadas por los participantes sin permiso expreso de los mismos.
Como hemos comentado anteriormente, al finalizar el concurso, habrá un ganador con el que nos pondremos en contacto para formalizar los términos de utilización y desarrollo de la idea ganadora.
Del mismo modo, este procedimiento es extensible a cualquier otra idea recibida y que sea, a nuestro juicio, viable y merecedora de ser desarrollada.
Caso de utilizar una idea distinta a la ganadora, fulldigital se pondrá siempre en contacto con su autor, independientemente del tiempo que haya transcurrido desde el final del concurso.

Las ideas recibidas quedarán en nuestra base de datos y en ningún momento serán difundidas fuera del ámbito de nuestra empresa y estarán protegidas por los contratos internos de confidencialidad existentes con el personal de fulldigital.

El modo de transferir los beneficios generados por la venta de la aplicación o la posible publicidad insertada en ella, dependerá de la situación individual en cada caso.

Para que así conste, hacemos público este comunicado a 23 de julio de 2012

José Manuel Pérez Carrera
Gerente de fulldigital

Preguntas planteadas:

...y si la idea no gana, podréis utilizarla?

Cuando se envía una idea, todos recibís un correo de confirmación con copia de la idea, la fecha en que la enviáis y la hora exacta.
Si tras haber elegido o realizado la idea ganadora, más adelante hay otra propuesta que se vea interesante para desarrollarla, la persona que la haya propuesto tendrá exactamente los mismos beneficios que quien haya ganado el concurso.

¿Es IMPRESCINDIBLE lo del Twitter? ¿Tengo alguna otra alternativa?

Si no usas twitter o facebook, mándanos tu idea y en el mismo formulario haznos saber que no dispones de una de las redes.

Ya envie mi idea pero no recibí ningun correo y en la carpeta de SPAM tampoco está. Como puedo ponerme en contacto con fulldigital para confirmar si os ha llegado?

Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] indicando:

Email
Fecha y hora aproximada del envío
Resumen de la idea enviada

Y te enviaremos el justificante de la idea recibida.

Arain
19/07/12, 10:48:23
me interesa, ¿se pueden mandar más de una idea?

xurifuri
19/07/12, 10:51:54
Que buena idea


Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk

fulldigital
19/07/12, 11:09:44
me interesa, ¿se pueden mandar más de una idea?

Claro, mucha suerte :)

Alkymia
19/07/12, 11:09:48
ya he participado, suerte a todos!

lennis
19/07/12, 11:11:13
ya estoy en ello y tengo una idea de como prepararlo todo....
me uno a la pregunta de Arian se puede aportar mas de una idea?

franht
19/07/12, 11:13:47
de aqui se podran sacar mas de una idea buena !!! de esta Fulldigital se forra !!!

S3rCh
19/07/12, 11:16:40
muy buena iniciativa, si señor!! ;) luego mando mis ideas :P

irenukii
19/07/12, 11:16:51
Wow qué caña! Suerte a todos/as!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

El5elemento
19/07/12, 11:59:46
Voy a estrujarme un poco los sesos a ver si sale algo interesante.

Saludos.

xurifuri
19/07/12, 12:10:31
Bueno, pues yo ya he participado, SUERTE A TODOS!!

EGDJ
19/07/12, 12:11:10
y si no tengo twitter... ? puedo participar enviando mi idea?

xurifuri
19/07/12, 12:11:23
Voy a estrujarme un poco los sesos a ver si sale algo interesante.

Saludos.

Estás a un comentario de ser usuario veterano, creo xD

macrogonso
19/07/12, 12:13:36
¿sólo eligen una idea o se quedan con todas las que les interesen?

sike27
19/07/12, 12:14:48
una pregunta, y si la idea no gana, no podréis utilizarla verdad?

Lobo Blanco
19/07/12, 12:17:58
Excelente, llevo tiempo con ideas rondando.

¿Es IMPRESCINDIBLE lo del Twitter? ¿Tengo alguna otra alternativa?

Gracias.

fulldigital
19/07/12, 12:58:49
¿sólo eligen una idea o se quedan con todas las que les interesen?

Cuando se envía una idea, todos recibís un correo de confirmación con copia de la idea, la fecha en que la enviáis y la hora exacta.
Si tras haber elegido o realizado la idea ganadora, más adelante hay otra propuesta que se vea interesante para desarrollarla, la persona que la haya propuesto tendrá exactamente los mismos beneficios que quien haya ganado el concurso

Saludos

Xtr3me
19/07/12, 13:00:25
Buenos días,

Pues participando...

Como sugerencia, no deja poner un email tipo Xtr3me@algo xD xD si lo arreglarais estaría perfecto.

Un saludo!!

fulldigital
19/07/12, 13:01:04
Excelente, llevo tiempo con ideas rondando.

¿Es IMPRESCINDIBLE lo del Twitter? ¿Tengo alguna otra alternativa?

Gracias.

Si no usas twitter o facebook, mándanos tu idea y en el mismo formulario haznos saber que no dispones de una de las dos redes.

Saludos

shido00
19/07/12, 13:46:58
Esto me parece algo realmente innovador, tanto para el usuario como para una empresa, y esto se está poniendo cada vez mas de moda, sino miren el éxito de Minecraft. Espero sea un buen principio y sea implementado por más empresas. Es una nueva forma de empatía, algo que no sobra en estos tiempos donde las empresas solo ven lo que ellos quieren vender.
Me encanta la propuesta! Y voy a ayudar!

Muchas gracias por la oportunidad de participar!

Alladrios
19/07/12, 13:53:40
Mientras no utilicen el resto de ideas para hacer sus aplicaciones y pasar del que la ideó todo perfect.

julianico
19/07/12, 14:04:41
Que pena que la idea sea solo de software,porque si fuese de hardware les propondria que incorporasen al movil un laser verde de 2000mw para medir distancias,temperaturas de superficies ademas de sensor de sonido,y poder encender cigarrets.
, la parte trasera o sea la tapa que fuese de panel solar y por supuesto sumergible a 300 metros.
Ademas de un soporte para el movil que lo convirtiese en reloj de muñeca .

spyker1925
19/07/12, 14:29:00
Yo de esto no me fio, no aportaría nada; se aprovechan de la multitud de ideas que tiene la gente.

Tan sólo pagarán una especie de "royality" al que de la mejor idea, pero se van a aprovechar de todas las ideas que den la gente para beneficio propio; y es que lo más dificil a la hora de desarrollar no es el programar (si tienes práctica, es como un juego) sino el tener una buena idea, un buen concepto..

Están ahorrando miles de € en coste con un sólo concurso, cogiendo ideas grautitas a través de esta especie de "concurso" y así duplicar el beneficio.

Hacen como Google con el premio que consistía en dar 1 millón de € a la persona que encontrara un fallo en su navegador, cuando esas tareas se suelen encomendar a empresas de seguridad por una suma mucho más grande..

trabas
19/07/12, 14:31:50
para el Nexus S, alguna forma de que se encienda la pantalla sin tener que pulsar el botón de apagado

me da igual el concurso, me interesas la aplicación, gracias

capitansolo
19/07/12, 15:19:51
Enviado!
Mas que el premio, me interesa que creen la app que no la encuentro por ninguna parte jejej

yeyess
19/07/12, 15:33:13
Yo ya he enviado la mía, si saliera, la verdad es que me ayudaría a mi y a mucha gente en mi trabajo.
Suerte a los participantes!

luischo
19/07/12, 15:48:46
Participandoo, un saludoo

juanlux86
19/07/12, 16:02:03
que putada despues de estar escribiendo mi idea casi 2 folios ahora veo en las condiciones..

Las ideas enviadas deben ser originales o deben presentar variaciones sustanciales con respecto a las aplicaciones ya existentes en el mercado. En cualquier caso, no serán válidas las ideas que violen de algún modo los derechos reservados, patentes, etc. de las aplicaciones ya existentes.

bufff.... me heche pa atras porque es parecida alguna de apple..

zhecloud
19/07/12, 16:02:18
Que pena que no pueda participar.

Un saludo y suerte a todos

pacosal
19/07/12, 16:26:36
¿Que tal una app para que el público genere ideas para que las compañías las implementen?

IDEA GRATUITA PROPORCIONADA POR PACOSAL (http://www.pacosal.com)

;-)

Rapejim
19/07/12, 16:57:37
Yo de esto no me fio, no aportaría nada; se aprovechan de la multitud de ideas que tiene la gente.

Tan sólo pagarán una especie de "royality" al que de la mejor idea, pero se van a aprovechar de todas las ideas que den la gente para beneficio propio; y es que lo más dificil a la hora de desarrollar no es el programar (si tienes práctica, es como un juego) sino el tener una buena idea, un buen concepto..

Están ahorrando miles de € en coste con un sólo concurso, cogiendo ideas grautitas a través de esta especie de "concurso" y así duplicar el beneficio.

Hacen como Google con el premio que consistía en dar 1 millón de € a la persona que encontrara un fallo en su navegador, cuando esas tareas se suelen encomendar a empresas de seguridad por una suma mucho más grande..

+1
Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo.
Uy!! digo, porque lo llaman CONCURSO cuando quieren decir TORMENTA DE IDEAS (a bajo coste).

El concepto es bueno, pero la honestidad de este tipo de "concurso"... no se yo...

UN SALUDO.

WDLee
19/07/12, 17:07:04
Una idea supeior,reservo sitio para lanzarnos a la fama.X-D

Mordega
19/07/12, 17:37:12
Ya he participado, mucha suerte a tod@s ^^

Optimus_6
19/07/12, 20:03:58
Idea mandada

Latinvs
19/07/12, 20:20:27
Una cosa, ¿qué garantías hay de que no se van a llevar las ideas a otra emprsa, o sea, qué garantiza que esta empresa no tenga también participación en otra parecida, o que algún empleado no se vaya a ir a otra empresa y se lleve nuestras ideas? ¿Queda algún registro del que nosotros podamos tener copia en que se detalle nuestra idea y se diga que es original nuestra, algo así como una especia de "patente"?

Saludos.

neska666
19/07/12, 20:41:44
participando ;) via rellenado del formulario ya q no dispongo de ninguna de esas dos opciones

Latinvs
19/07/12, 20:44:06
Una cosa, ¿qué garantías hay de que no se van a llevar las ideas a otra emprsa, o sea, qué garantiza que esta empresa no tenga también participación en otra parecida, o que algún empleado no se vaya a ir a otra empresa y se lleve nuestras ideas? ¿Queda algún registro del que nosotros podamos tener copia en que se detalle nuestra idea y se diga que es original nuestra, algo así como una especia de "patente"?

Saludos.

Gelrooss
19/07/12, 21:15:25
Bien, he mandado mí idea,.

He Twitteado y he dicho me gusta desde mí cuenta de facebook que es "TassLehof"

Ahora a esperar...

Salu2

macrogonso
19/07/12, 21:31:46
Que pena que la idea sea solo de software,porque si fuese de hardware les propondria que incorporasen al movil un laser verde de 2000mw para medir distancias,temperaturas de superficies ademas de sensor de sonido,y poder encender cigarrets.
, la parte trasera o sea la tapa que fuese de panel solar y por supuesto sumergible a 300 metros.
Ademas de un soporte para el movil que lo convirtiese en reloj de muñeca .

jajajajaja menudo makinon!! cuando consigas hacer un prototipo avísame! jajaja

yo le pondría además el proyector del Galaxy Beam, la cámara del Pureview, una entrada usb, navaja suiza y batería de 5000 mAh con recarga haciendo girar una palanquita por si el día está nublado
me daría igual que fuera 1cm de gordo y pesara medio kilo si tiene todo eso

Gelrooss
19/07/12, 21:35:05
Segunda idea Añadida !!

A ver si os gusta.

Salu2

cbd
19/07/12, 22:32:44
dos preguntas: si dos foreros mandan la misma idea entrara la que se halla mandado antes no??
se pueden mandar mas de una idea?

Copero
19/07/12, 22:34:03
Pues ahi teneis la mía, a ver que tal os parece! Suerte a todos.

fulldigital
20/07/12, 00:47:58
dos preguntas: si dos foreros mandan la misma idea entrara la que se halla mandado antes no??
se pueden mandar mas de una idea?

Así es, para eso se envia a cada participante una copia de la idea enviada con fecha y hora exacta.
Si, como hemos comentado, se puede mandar más de una idea.

Saludos

Atil@
20/07/12, 00:51:37
hecho, participe de esta bendita locura llamada Android

jsalvag
20/07/12, 02:17:38
mi idea esta un poco ida pero espero que al menos la lean xD

xenser
20/07/12, 03:04:26
¿Vale cualquier tipo de idea?
Me refiero si valen juegos o complementos a redes sociales y no solo aplicaciones.

RRAlmeida
20/07/12, 04:21:00
Enviada, retuiteada y gustando en facebook.

suerte a todos =P

tasgl
20/07/12, 06:07:29
Me parece una estupenda idea este concurso pero no me gusta nada la obsesión por el facebook o twitter.
A cambio de la oportunidad ver tú aplicación hecha realidad das prácticamente todos tus datos, tu vida en muchos casos.

Si no quiero dar mis datos o no tengo cuenta de facebook no puedo participar no?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vierco
20/07/12, 09:33:38
¿Vale cualquier tipo de idea?
Me refiero si valen juegos o complementos a redes sociales y no solo aplicaciones.

Claro, no hay distinción entre categorías.

Saludos.

arkangel2
20/07/12, 09:37:23
muy buena iniciativa.

bimbo26
20/07/12, 12:49:55
Cosas asi hacen que uno se sienta orgulloso de tener un android!! jejejeje!!! a preparar ideas!!!

yeyess
20/07/12, 17:52:46
se supone que te mandan el e-mail de confirmación en seguida o después? porque yo no he recibido nada...

fulldigital
20/07/12, 22:20:54
se supone que te mandan el e-mail de confirmación en seguida o después? porque yo no he recibido nada...

Comprueba tu carpeta de Spam, es habitual que pueda pasar.
Saludos

neska666
21/07/12, 02:39:08
otra idea enviada No uso ni twitter ni facebook asi q lo plantee en el mismo formulario ;)

os_fernandez
22/07/12, 21:55:40
se me ocurren varias preguntas:

el ganador participara en el desarrollo y podrá obtener derechos sobre el código?
como se gestiona el tema de que la empresa desarrolladora pague a una persona que no tiene en plantilla? como lo declara la empresa y como lo declara el de la idea a hacienda?
quién publicara la app en el market?
el resultado es solo para Android o multiplataforma?
es solo aplicaciones de venta o se admite otra forma de obtención de ingresos, por ejemplo publicidad o pagos en la app?

gracias

Guti89
23/07/12, 02:01:40
Esos beneficios como los declaro??mmmm esto es gato encerrado,,,damos las ideas a cambio de nada,,,como digo yo de donde gano yo ese dinero?como lo declaro?como se yo que no usan mis datos privados.o que digan que la idea es suya y no te reconozcan como el " inventor "??? no se...:pensando::pensando::pensando:

JoseLoma
23/07/12, 12:36:06
¿Si no tienes facebook pasa algo? Por que el paso 3 en el formulario no puedo hacerlo. Gracias.

JoseLoma
23/07/12, 13:17:08
Bueno, ya he enviado mi propuesta. :-)

fulldigital
23/07/12, 17:34:50
En relación al estilo de preguntas planteadas acerca del uso de las ideas recibidas y relación con quienes las envian, os facilitamos en el segundo post de este hilo una declaración por parte de fulldigital donde se detallan este tipo de puntos.
Saludos

robertico555
23/07/12, 19:14:12
Hola.

Yo envie mi idea el sabado por la tarde (creo que revolucionaria, a ver si gana xD) pero no recibí ningun correo y en SPAM tampoco esta. Como puedo ponerme en contacto para cer si os ha llegado?

Y otra, yo no tengo twitter, asi que envie el twit dese la cuenta de mi hermana, hay algun problema por esto?

Battomas
23/07/12, 19:20:47
Idea enviada. Crucemos los dedos XDD

Saludos.

soyungamba
24/07/12, 09:52:28
Participando.
Salu222

lalokyo
25/07/12, 09:17:56
Enviado y espero y sirva SALUDOS


Enviado desde xperia play sk17a

fulldigital
25/07/12, 12:41:18
Hola.

Yo envie mi idea el sabado por la tarde (creo que revolucionaria, a ver si gana xD) pero no recibí ningun correo y en SPAM tampoco esta. Como puedo ponerme en contacto para cer si os ha llegado?

Y otra, yo no tengo twitter, asi que envie el twit dese la cuenta de mi hermana, hay algun problema por esto?

Hola!
Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] ([email protected]) indicando:

Email
Fecha y hora aproximada del envío
Resumen de la idea enviada

Y te enviaremos el justificante de la idea recibida.
Saludos!

robertico555
25/07/12, 17:11:21
Hola!
Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] ([email protected]) indicando:

Email
Fecha y hora aproximada del envío
Resumen de la idea enviada

Y te enviaremos el justificante de la idea recibida.
Saludos!
Enviado

os_fernandez
25/07/12, 21:47:08
se me ocurren varias preguntas:

el ganador participara en el desarrollo y podrá obtener derechos sobre el código?
como se gestiona el tema de que la empresa desarrolladora pague a una persona que no tiene en plantilla? como lo declara la empresa y como lo declara el de la idea a hacienda?
quién publicara la app en el market?
el resultado es solo para Android o multiplataforma?
es solo aplicaciones de venta o se admite otra forma de obtención de ingresos, por ejemplo publicidad o pagos en la app?

gracias

En relación al estilo de preguntas planteadas acerca del uso de las ideas recibidas y relación con quienes las envian, os facilitamos en el segundo post de este hilo una declaración por parte de fulldigital donde se detallan este tipo de puntos.
Saludos


Hola Fulldigital,

gracias por las declaraciones en aquel post, pero aun no habéis respondido mis preguntas...

:saludomosqueao:

danilow95
29/07/12, 03:47:02
Yo e mandado dos ideas por separada la verdad que una de ellas si es gratuita triunfa y la otra aun de pago triunfariaa

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

electrosolucion
30/07/12, 01:27:19
hola..como se determina si una idea es original o copia de otra y/o y en caso de ser iguale mi idea o la de otro concursante cual será la que se desarrollé ?

JoseLoma
31/07/12, 13:49:32
Enviada otra idea. Saludos.

fulldigital
01/08/12, 01:01:48
hola..como se determina si una idea es original o copia de otra y/o y en caso de ser iguale mi idea o la de otro concursante cual será la que se desarrollé ?

Cuando se envía una idea, todos recibís un correo de confirmación con copia de la idea, la fecha en que la enviáis y la hora exacta.

Si se diera el caso de haber una idea original repetida y fuese esta la elegida para ser desarrollada, sería la recibida en primer ligar la que constaria como ganadora del concurso.

Saludos.

frddd
01/08/12, 15:35:00
Hale enviada suertee!!!!

fulldigital
03/08/12, 12:41:50
Continuamos!

guijarro88
03/08/12, 20:21:58
buenas compis yo no voy a participar en este pero mi idea seria que hubiese un programa para android con el cual controlar la temperatura de los aires acondicionados, y por que? no os a pasado que vais a algun bar y esta el aire to fuerte y estais tus colegas o pareja o ambos xD y tu helados pero el desgraciado de camarero pasa de lo que le digas? pues para eso seria la aplicacion para poner la temperatura buena cuando estes tomandote algo y cuando te vayas ponersela a tope para que se ase jajajaja esto ultimo es coña (no soy tan malo xD))

primaelparo
04/08/12, 01:55:42
Por el 25% no os digo ni donde queda la parada del bus...una idea no patentada es de todos hasta que alguien la patente,asi que...alllll turonnnn!!!

os_fernandez
04/08/12, 12:11:15
Hola Fulldigital,

que tal si mientras resolvéis los problemas técnicos del server vais respondiendo a nuestras preguntas?

un saludo.

fulldigital
06/08/12, 15:00:22
Continuamos con el server al 100%

Saludos

Luis0
07/08/12, 22:35:31
No encuentro donde va esto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dragonpat
10/08/12, 09:58:28
Participado! Qué buena...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jn_1991
13/08/12, 15:11:45
He enviado una idea, espero tener suerte :-)
También me ha llegado el correo de confirmación.... ;-)

Miyagi24
14/08/12, 15:24:24
Ya tengo idea redactada, pero cuándo pongo la dirección de correo electrónico e intento poner la @ me sale un carácter raro, y no me permite enviarlo por fallo de dirección incorrecta. como puedo solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darkxemnas
16/08/12, 11:04:59
Participado! a ver si hay suerte ;)

figuramolon
30/08/12, 13:07:34
Idea mandada, creo que estoy a tiempo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jramix
30/08/12, 13:12:25
Ya tengo idea redactada, pero cuándo pongo la dirección de correo electrónico e intento poner la @ me sale un carácter raro, y no me permite enviarlo por fallo de dirección incorrecta. como puedo solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no he tenido problemas... prueba con otro navegador o cambiando la configuración de la codificación de la página.

Pdta: yo lo hice con mozilla sin problemas y me llegó el correo al instante

Suerte

libarei
31/08/12, 15:04:56
Yo ya he participado 3 veces, a ver si suena la flauta.

libarei
31/08/12, 16:23:24
Hay limite de participaciones? creo que llevo ya unas 5 o 6

asuraaaa
01/09/12, 19:24:54
Ya tengo idea redactada, pero cuándo pongo la dirección de correo electrónico e intento poner la @ me sale un carácter raro, y no me permite enviarlo por fallo de dirección incorrecta. como puedo solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Prueba a poner la @ en otro lado (SMS, whatsapp, editor,...) copiala y pegala donde quieras

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

libarei
02/09/12, 19:28:42
Y ala hora de crear la aplicación se tendrá en cuenta la opinión del que de la idea, ademas del precio que crea conveniente y demas?

pedrodanielpg
03/09/12, 21:48:35
Participando :)

irenukii
07/09/12, 09:41:33
Cuando vuelva de rehabilitación voy a enviar una idea que ronda por mi mente hace tiempo... a ver si hay suerte ^^

soylukk
07/09/12, 09:54:31
otro mas

Rion
07/09/12, 10:09:11
Muy buena iniciativa! Me apunto. A ver si resulta mi idea!

panzonconpan
07/09/12, 11:09:29
buena idea ..ya hice mis dos ideas

suerte .y que la app , que gane que sea un bien para la humanidad

saludos

sorianof
07/09/12, 11:21:07
Yo ya lo hice tambien, con 2 ideas, pero dentro del mismo mensaje, imagino que servira, no?

Medvezhonok
07/09/12, 11:22:52
Solo es una idea por persona o se puede mas de una? :pensando:

sorianof
07/09/12, 11:27:47
Solo es una idea por persona o se puede mas de una? :pensando:

Sin limite

laek.17
07/09/12, 11:28:45
Estas ideas se me ocurren por la noche, reflexionando sobre la infinidad universo... :risitas:

Darkonian
07/09/12, 11:37:38
Pues idea mandada. Mucha suerte a todos!!!

sospachekeros
07/09/12, 12:49:03
SI NO TIENES FACEBOOK PUEDES HACERLO¿?:cry::cry:

ivancpa
07/09/12, 13:03:47
Yo ya he enviado un par de ideas, les he dicho que no tenia twitter pero facebook si X-D

manumi
10/09/12, 14:11:35
Hola, yo tengo una ideilla, pero no tengo twitter.(no soy mucho de redes sociales). Puedo participar sin tuitter?
Sino me tendre que guardar la idea...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

daniroller95
11/09/12, 15:18:50
Lastima que sea menor de edad.... me pregunto porque siempre piden la mayoría de edad... si solo me quedan 9 meses.... de aqui a 9 meses habré cambiado?

Ynrab
12/09/12, 17:10:10
Me he inscrito mediante twitter exponiendo mi idea, pero no tengo facebook, por lo que os agradecería que por favor me incluyeseis en el listado.:ok:

Muchas gracias

Un saludo

NACHOJB
12/09/12, 18:18:56
ya he participado con una idea, pero ahora me surge otra, ¿como hago? ¿tengo que registrarme otra vez?¿retwiteo?, Gracias

Darkonian
12/09/12, 18:22:41
Pues casi se me iba pasando el like en la fanpage.... :lol:

Suerte a todos!!

Boxer HM
13/09/12, 15:05:32
yo ya e participado con mi idea y dicho en twitter y me gusta en facebook

Boxer HM
13/09/12, 15:12:01
una duda si tengo mas de una idea??

eudalddd
13/09/12, 21:12:58
Se necestitan 18 años para participar????:cry:

jantonio73
14/09/12, 21:02:05
Hay que ver cuantas preguntas se hacen que ya están respondidas en el primer o segundo post. Es impresionante!

Podríais desarrollar una app que cuando se pregunta algo que ya está respondido vibrara el móvil hasta quedarse sin batería, mientras en la pantalla, con fondo negro, texto amarillo y en mayúsculas se pudiera leer "LEETE EL HILO"

Yo no pregunto, mi desconfianza natural ya me responde.
Envío idea, por supuesto no gana, pero casualmente dentro de un tiempo otra empresa que no tiene nada que ver con fulldigital desarrolla algo similar. Mira tu que mala suerte, ya hemos llegado tarde.

Salud! Y suerte, para los participantes y para fulldigital

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fulldigital
17/09/12, 16:51:28
Hola a todos
En referencia a algunas de las preguntas que hacéis, aunque la mayoría están ya respondidas en el post inicial, os comento lo siguiente:

- Si no se tiene Twitter o Facebook, podéis participar sin problema, indicándolo en el texto que nos mandéis.
- Si tenéis más de una idea, podéis participar de nuevo sin necesidad de retwitear de nuevo.
- Los menores de edad pueden participar, por supuesto. Pero, caso de resultar ganador del concurso, el contrato a realizar se formalizará contando siempre con la participación de un tutor legal.

Saludos

S3rCh
18/09/12, 12:50:14
Ayer por la noche se me encendió la bombillita y me vino una (creo) buena idea para una app...

font81
18/09/12, 21:56:24
Ya he enviado mi idea, lo siento por los que tuvierais esperanza, jejeje!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Koldan
21/09/12, 08:57:56
acabo de mandar una idea y se me ha olvidado poneros que no tengo facebook...:cry:

espero que con el post sirva para avisaros X-D

jorge_kai
25/09/12, 11:36:10
últimos días para participar :ok:

ruedaslocas
25/09/12, 13:15:50
ya mande 1 idea que e tenido jaja suerte a todos :ok:

carmos
25/09/12, 14:49:22
veamos si hay suerte!!

RICARDOCON4
25/09/12, 16:37:04
termine mondie, A ver si mola mi HTC LITRI

N3m3SiS
25/09/12, 17:43:21
Idea enviada!

Flamman
25/09/12, 19:07:51
Suerte a todos que de aquí saldrán muchas ideas escelentes. Estoy seguro.

vitoalets
25/09/12, 20:19:11
Yo ya envié mi idea, pero no me llego la confirmación y ya en un par de ocaciones envie el correo electronico informando de ello, pero sigo sin recibir respuesta. Alguien me podria ayudar??? Gracias

fulldigital
27/09/12, 08:55:30
Yo ya envié mi idea, pero no me llego la confirmación y ya en un par de ocaciones envie el correo electronico informando de ello, pero sigo sin recibir respuesta. Alguien me podria ayudar??? Gracias

Hola,

revisa tu bandeja de spam, ya que es posible que lo hayas recibido en ella.

Saludos.

yijis
27/09/12, 12:49:14
hola idea enviada y he puesto en facebook me gusta pero no he podido twittear porke no tengo tiwtter..es necesario el tiwt o solo con facebook vale???..


un saludo y suerte a todosss

font81
27/09/12, 14:41:38
La mejor aplicación seria una que obligara a leer un poco antes de postear lo que se ha respondido un millón de veces en el hilo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

libarei
27/09/12, 16:08:01
Cuando se conocera la idea ganadora?

fulldigital
28/09/12, 12:35:29
Cuando se conocera la idea ganadora?

Una vez finalizado el 30 de septiembre, os facilitaremos a todos el plazo para anunciar la idea ganadoras una vez revisadas todas.

Saludos

jorge_kai
30/09/12, 09:14:59
último día para participar :ok:

racatapum
30/09/12, 11:09:34
Me parece una excelente idea... Estoy seguro de que saldrán muchas ideas muy buenas!

libarei
30/09/12, 20:42:14
He mandado al menos 8 ideas, y estoy casi seguro que no tengo ni una posibilidad, es mas la idea ganadora seguro que cuando la veamos, diremos la mayoria, ostras es verdad...

Gelrooss
30/09/12, 22:35:56
Acabo de mandar, mí última idea.

jejeje

Salu2

fulldigital
01/10/12, 01:03:33
Bueno, pues ya está cerrado el plazo de participación.
Muchas gracias a todos por participar en esta iniciativa. Ahora nos toca la deliberación sobre las muchas ideas recibidas.
Os comunicaremos los plazos de decisión y publicación de la idea ganadora.
Estamos a vuestra disposición.

De nuevo gracias y un saludos

jorge_kai
01/10/12, 08:40:53
Cerramos el post, gracias a todos por participar :ok:

fulldigital
08/10/12, 10:13:17
Desde fulldigital queremos agradecer profundamente la gran aceptación que ha tenido nuestro concurso. Agradecemos su confianza y entusiasmo a los numerosos participantes e igualmente agradecemos a HTCMania el haber realizado con nosotros esta nueva iniciativa.
...Ante todo, ¡Muchas gracias a todos!

Hemos recibido una gran cantidad de ideas que tenemos que ver con detalle y estudiar cada una de ellas con la atención y el respeto que merecen. Por ello, dedicaremos este mes a esta tarea y el día 1 de noviembre publicaremos, tanto aquí en el HTCmania.com como en esta página de Facebook el nombre del ganador.

https://www.facebook.com/Fulldigital

Recordad que fulldigital seguirá siempre fiel a su compromiso de ponerse en contacto con el creador de una idea que, aunque no sea la ganadora, pueda desarrollarse más adelante.

¡Seguid antentos a ese post porque os seguiremos informando!