PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la version Manilla 2D

Josepe25
05/04/09, 00:23:11
Hola amigos!
Acabo de comprarme un HTC CRUISE y he instalado el manilla 2D, resulta que todo esta bien pero unas cuantas cosas no funcionan bien :

1- El album de fotos que se esta en una de las pestañas : El problema es que puedo ver todas las fotos que estan en la carta de memoria de forma previsualizacion pero cuando le doy a la foto y quiero pasar a la otra foto, este pasa a la siguiente foto que esta en la memoria interna del HTC y no en la que esta en la carte de memoria

2- Quiero escuchar mi musica que esta en la carta de memoria en el HTC Audio Manager pero este solamente puede acceder a la memoria interna

Esto funcionaba antes cuando tenia el tema original.

Gracias por su ayuda anticipadamente!

sentinelz
16/04/09, 19:55:55
El tema del manila instalado en la cruise a mi también me traia de cabeza, lo mejor que te aconsejo es no complicarte la vida y cambiar la rom directamente sin tener que hacer ningún apaño, en la sección de descargas tienes roms que vienen con el manila. Gracias a los super cocineros de htcmania.

Argento
16/04/09, 22:04:11
Hola, tiene razon el amigo sentinelz, el manila 2d no es muy estable por si solo, te recomiendo que pruebes la rom Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite, que cocino Nikkito, esta rom tiene el manila 2d y va de lujo. Saludos.