Ver la Versión Completa : Bajo de ICS4.0.4 a Gb
andresmella
19/07/12, 06:03:43
Bueno como dice el titulo
me quiero bajar de ICS la bateria me anda fatal en 5 min me baja entre 4 y 6 % y
no esta llegando ni a medio dia :s con uso
y la verdad ya me aburrio
aparte de los bloqueos nuevos (FACIAL Y FIRMA )
no le encontre nada nuevo en rendimiento de pantalla mejoro
ahora he ahy mi drama ...he visto muchos tutos por que no quiero brickearme
y como pasa igual que entodos lados ahy muchos , como tambien vi muchos para pasarme a
ics , unos largos y dificiles y otros cortos y practicos , mi duda es la siguiente
algun tuto recomendado funcionando al 100%
PARA bajarce a GINGER ?
o otra room que este funcional y sea recomendada
por que para bajarme a GB debo descargar nuevamente el IO ? sierto?
ayuda chicos porfa
saludos a todos
Aca hay uno compi esta muy completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
thequark
19/07/12, 08:32:50
Si metes una StockRom con la versión GB que quieras y una vez en GB haces Wipe, creo que puedes hacerlo sin problemas ya que el brick (si no me equivoco después de haber leído muchos post) sólo ocurre en determinadas ocasiones al wipear en ICS.
Si no es así, que lo confirme algún experto.
Yo baje a GB desde la 4.0.3 para hacer Wipe y subir a la 4.0.4.
Lógicamente si escribo esto es porque no me pasó nada. Ahora bien. Si estaba corriendo riesgos lo desconozco, el caso es que lo pregunté en algún post más abajo pero no obtuve respuesta :
Helo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418087
Y q gb le metiste q yo estoy en las mismas
Rauletillo
19/07/12, 11:58:43
Bueno como dice el titulo
me quiero bajar de ICS la bateria me anda fatal en 5 min me baja entre 4 y 6 % y
no esta llegando ni a medio dia :s con uso
y la verdad ya me aburrio
aparte de los bloqueos nuevos (FACIAL Y FIRMA )
no le encontre nada nuevo en rendimiento de pantalla mejoro
ahora he ahy mi drama ...he visto muchos tutos por que no quiero brickearme
y como pasa igual que entodos lados ahy muchos , como tambien vi muchos para pasarme a
ics , unos largos y dificiles y otros cortos y practicos , mi duda es la siguiente
algun tuto recomendado funcionando al 100%
PARA bajarce a GINGER ?
o otra room que este funcional y sea recomendada
por que para bajarme a GB debo descargar nuevamente el IO ? sierto?
ayuda chicos porfa
saludos a todos
usa odin pc si wipes ni nada y andando, en 2 minuts en la robusta GB de la que samsung no debió actualizar nunca los notes por las chapuzas que han hecho.
santinhos
19/07/12, 12:05:53
usa odin pc si wipes ni nada y andando, en 2 minuts en la robusta GB de la que samsung no debió actualizar nunca los notes por las chapuzas que han hecho
cree el fracasado que todos son de su condición...
P.D: pero qué bien me va mi ICS... :sisi1:
cree el fracasado que todos son de su condición...
P.D: pero qué bien me va mi ICS... :sisi1:
Para que funcione ICS se tiene que estar entre los elegidos (No todo el mundo puede entrar en el Reino de los cielos). :grin:
Andres si bajas a ginger y quieres en algún momento volver a instalar ICS, debes realizar una instalación limpia, los tres wipes (Data, Cache y Dalvik) en ginger antes de instalar ICS (si puedes tambien copiar la tarjeta SD y formatearla).
La mayoría de problemas en ICS se deben a restos de ginger después de la instalación.
Saludos
A mi en la 4.0.4 me dura la batería más que en la anterior ics y que en gb. Con mi uso el otro día supere los dos días de uso, y ahora mismo, tras día y medio y 1:30h de pantalla, aún queda el 50%
No entiendo como a algunos os da tantos problemas ics, a mi siempre me ha ido perfecta.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
usa odin pc si wipes ni nada y andando, en 2 minuts en la robusta GB de la que samsung no debió actualizar nunca los notes por las chapuzas que han hecho.
Pues no hagas solo eso.
Al bajar de ICS a ginger tendrás restos de ICS en ginger.
Una vez en ginger debes hacer los tres wipes (Data, Cache y Dalvik), tu NOTE te lo agradecerá.
Algunos no hacen esto y luego hablan de chapuzas.
Saludos
Rauletillo
19/07/12, 15:29:55
Pues no hagas solo eso.
Al bajar de ICS a ginger tendrás restos de ICS en ginger.
Una vez en ginger debes hacer los tres wipes (Data, Cache y Dalvik), tu NOTE te lo agradecerá.
Algunos no hacen esto y luego hablan de chapuzas.
Saludos
SI, PERO UNA VEZ EN GINDER, no antes vayamos que brickee desde ICS, por eso le decia que no hiciese wipes con odin.
guachinneguar
19/07/12, 15:58:56
entonces, si quiero pasar de ginger a ics o cualquier room cocinada, se mete directamente por odin y listo?
se puede ponercualquier version de ginger?
tambien por lo que veo es recomendable si se quiere pasar de ics a otra room, pasar por ginger hacer wipes ?
un saludo
andresmella
19/07/12, 20:56:05
Quiero hacer los wipes como lo hago para ver si va bien el ics
Tengo malas exp con brick en mi x8
Saludosss
Solo dale restauracion de fabrica en ajustes/seguridad y q te formatee la unidad usb NI SE TE OCURRA HACERLO EN ICS TENES Q ESTAR EN GB q no se te olvide o el note puede olvidarse de ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.