PDA

Ver la Versión Completa : explicacion 3D

id475520
19/07/12, 04:51:17
Hola buenas, estoy un poco perdido y querria saber todo lo relacionado a la galeria 3D del xperia U. Necesitas gafas para ver las imagenes (se entenderia que pasivas)
que tipo de imagenes sacadas de internet podria ver en el movil?

Rekiemdroid
19/07/12, 09:45:12
No estoy del todo seguro, pero creo que desde el mobil no puedes ver las fotos en 3D, el movil con la camara 3D unicamente las hace y creo que luego las pasas a la tv o pc compatible y se ven, pero como te digo no estoy seguro, que alguien lo confirme y me haria un favor a mi tambien

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

fer_ma_92
19/07/12, 10:31:09
Yo en una pude ver, no me acuerdo en que tipo de foto era, que si ibas girando el móvil, la imágen iba cambiando. Algo así como los antíguos tazos de Pokémon jaja o la portada de algún juego como la de Red Faction Armaggedon. Aunque no os espereis gran cosa

robyvlc
19/07/12, 11:14:20
la camara 3D tiene 2 opciones en una tomar una foto donde puedes optener una foto mas ampliada de lo normal y obteniendo mas plano y en la otra como se a mencionado mueves el movil y es como el 3D de los tazos o puzzles 3D que se menean si aze la foto bien queda perfecto para que la gente se quede flipada.XD