Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede graduar la potencia del flash en las fotograafias o video?

rivermivida
19/07/12, 04:36:57
Que tal amigos:

hay alguna app que permita graduar la potencia del flash cuando hacemos una foto o grabamos un vídeo con flash encendido?

gracias

dealcocero
19/07/12, 07:40:46
Que tal amigos:

hay alguna app que permita graduar la potencia del flash cuando hacemos una foto o grabamos un vídeo con flash encendido?

gracias

Jeje, la verdad es que dispara fuerte. Pero creo que no se puede graduar.

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!

JoseKar
19/07/12, 09:23:30
No lo he probado con el programa de serie, pero supongo que también funcionará: en el lgcamera selecciono modo sin flash, salgo y voy al programita de linterna que viene de serie, la enciendo y la pongo a la intensidad que yo quiera, vuelvo al lgcamera y empezó a grabar el vídeo, el flash sigue encendido a la intensidad seleccionada, termino de grabar y vuelvo a la linterna y la apago.
A mi me funciona pero no lo he probado con otros programas de cámara.
Saludos.

areyal
19/07/12, 12:47:06
No lo he probado con el programa de serie, pero supongo que también funcionará: en el lgcamera selecciono modo sin flash, salgo y voy al programita de linterna que viene de serie, la enciendo y la pongo a la intensidad que yo quiera, vuelvo al lgcamera y empezó a grabar el vídeo, el flash sigue encendido a la intensidad seleccionada, termino de grabar y vuelvo a la linterna y la apago.
A mi me funciona pero no lo he probado con otros programas de cámara.
Saludos.

Pues está bien saber ese truco sí, porque el vídeo con la antorcha al máximo se come literalmente la batería

JoseKar
19/07/12, 16:48:22
Comprobado, no funciona con el programa de serie pero si con el lgcamera y el ics camera.
Saludos.