PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Testservice/clipboard (Portapapeles del Galaxy S3)

chefi984
19/07/12, 03:49:45
Hola compis tengo un problema com mi Galaxy S3, el problema es con el portapapeles que lo tengo bloqueado..
Os explico:

El problema viene que cuando tu copias o cortas un texto, quieres ir a pegarlo en otro sitio y no te sale la opción de pegar por mucho que mantengas...

Lo he in tentado con alguna app que te sale en el teclado copiar, cortar y pegar.... Cuando le das a esa opción, se cierra la app con un mensaje de que la app se detenido o a veces con un pantallazo negro.. También he intentado borrar la cache del portapapeles y igual se cierra la app..

Haber si me podéis echar una mano... El tlf esta rooteado por si hubiera alguna opción de poder borrar el cache del porta peles de otra forma ósea con alguna dirección con el rootExplorer

El problema es con el Testservice
Ideas para hayar una solución? Ya tuve que poner el terminal en fábrica y me ha saltado este problema de nuevo =(

Gracias y Salu2

chefi984
19/07/12, 11:27:04
Ideas?

chefi984
24/07/12, 00:59:49
alguien sabe algo sobre este bug? a mas de uno le esta pasando

chefi984
31/07/12, 10:52:56
Hola, sigue sin haber solución?
O se sabe de donde origina este bug?

ya reseteé el teléfono y me ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Es toda una lastima tener que resetear el teléfono por esta minucia =(

chefi984
31/07/12, 12:28:40
Hola a todos,

Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;)

demonstone
31/07/12, 12:49:20
Me alegro que lo hayas solucionado... a modo de coña digo que este hilo ha sido un forever alone...

Un saludo!!

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24208942.jpg

chefi984
31/07/12, 13:04:45
Me alegro que lo hayas solucionado... a modo de coña digo que este hilo ha sido un forever alone...

Un saludo!!

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24208942.jpg

Razón no te falta, pero mas vale tener info como esta a mano que encontrar la solución y guardarmela en modo gollum >.<

Saludos!!

tupez
19/09/12, 11:29:53
Hola a todos,

Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;)

Hola.
Y no hay ninguna forma de arreglarlo sin ser ROOT?
me parece increíble que este móvil tenga este problema y sólo se pueda arreglar haciéndose ROOT

humberto_10
11/10/12, 09:04:59
A mí me pasa lo mismo con un Galaxy Tab, todo estaba funcionando bien, no he actualizado ni nada y desde el día de hoy note que cuando copio algo al portapapeles parece que no se copia nada ya que al darle pegar el mismo no aparece, mi tablet esta corriendo ICS desde hace varios meses por lo que puedo descargar que sea un problema de actulización.

elcabo06
30/10/12, 20:59:34
chefi984 me puedes ayudar, tengo el mismo problema pero no se como hacer root a mi celular, una vez lo intente y no pude, y asi pierdo la garantia no?
me puedes escribir a mi correo [email protected]
gracias

"Hola compis tengo un problema com mi Galaxy S3, el problema es con el portapapeles que lo tengo bloqueado..
Os explico:

El problema viene que cuando tu copias o cortas un texto, quieres ir a pegarlo en otro sitio y no te sale la opción de pegar por mucho que mantengas..."

PAULA2007
10/01/13, 16:02:31
Hola todos yo tengo el mismo problema desde hace unos dias hay alguna manera de arreglarlo sin hacer root, y otra cosa como se hace root y donde ¿Se borra todo lo del movil? es como formatear el movil NO se pierde todo lo instalado y las fotos. Gracias