PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas cambios detectados tras ultima actualización

luigiconde
19/07/12, 02:17:35
En la galeria aparece ahora la opcion de compartir por WhatsApp directamente, sin tener que picar en "compartir" y tener que buscar por qué medio quieres compartir.
A cambio, en descargas y en mis archivos, cuando pico en compartir, no me aparece la opción del WhatsApp, es decir, no me permite compartir por WhatsApp. Imagino que WhatsApp tendrá que actualizarse para adaptarse a los cambios de esta actualización.

dente01
19/07/12, 02:24:12
En la galeria aparece ahora la opcion de compartir por WhatsApp directamente, sin tener que picar en "compartir" y tener que buscar por qué medio quieres compartir.
A cambio, en descargas y en mis archivos, cuando pico en compartir, no me aparece la opción del WhatsApp, es decir, no me permite compartir por WhatsApp. Imagino que WhatsApp tendrá que actualizarse para adaptarse a los cambios de esta actualización.

Eso se ve así porque la última vez que compartiste una foto de las galerías lo hiciste a través de whatsapp si lo hubieses hecho a través de dropbox por ejemplo te saldria la carpetita de drop box vamos que esto no es nada nuevo simplemente se queda predefinido el último programa que usaste para compartir desde la galería

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

luigiconde
19/07/12, 02:27:10
¿Y lo de no poder compartir por WhatsApp los archivos de My donwloads y otros fuera de la galería?