Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp va mal

tenebras_lucem
19/07/12, 01:54:44
Alguien mas esta teniendo problemas esta noche con la aplicacion? es que tarda todo en llegar una eternidad, eso si llega. Desde hace un par de horas va fatal,tengo la ultima version

chenchone
19/07/12, 07:52:43
Me ocurrio lo mismo el domingo pasado, ahora de momento bien. Un saludo

tenebras_lucem
19/07/12, 10:58:27
gracias por contestar, llevan un par de actualizaciones que fatal...

juan__
19/07/12, 18:53:14
hola,ya para aprovechar el hilo del whapssap...sabeis por que??en mi caso con el note no me pasa pero en diferentes galaxy tanto el de mi mujer como el de mi hijo,cuando estan los telefonos en reposo no reciben el mensaje hasta que no pones el telefono activo,tampoco le da el sonido de que llego el mensaje,cuando yo miro que les he enviado el mensaje veo que solo me marca un check,
saludos a todos

santinhos
19/07/12, 20:29:26
Eso es cosa de cómo tengas configurado el teléfono.Lo de los checks ya es d sobra conocido que no indican nada.

Enviado desde mi GT-N7000

juan__
19/07/12, 20:58:11
Eso es cosa de cómo tengas configurado el teléfono.Lo de los checks ya es d sobra conocido que no indican nada.

Enviado desde mi GT-N7000

gracias por contestar..ya ya se lo de los checks aunque esta claro que cuando llega al otro telefono marca doble no me refiero a si lo a leido o no eso es otra cosa.cuando te refieres a configurar el telfono no se si te refieres al whapsap o al telefono en si,por que el programa tiene pocas cosas que configurar,en ajuste/notificacion emergente,tambien tengo marcado que salga en pantalla el mensaje,me refiero a que en el telefono de mi mujer lo tengo puesto todo igual que el mio,estamos conectados con el mismo wifi,pero a mi me marca que me llega el mensaje estando en reposo el telefono y a ella no...curioso

juanris92
19/07/12, 23:30:04
gracias por contestar..ya ya se lo de los checks aunque esta claro que cuando llega al otro telefono marca doble no me refiero a si lo a leido o no eso es otra cosa.cuando te refieres a configurar el telfono no se si te refieres al whapsap o al telefono en si,por que el programa tiene pocas cosas que configurar,en ajuste/notificacion emergente,tambien tengo marcado que salga en pantalla el mensaje,me refiero a que en el telefono de mi mujer lo tengo puesto todo igual que el mio,estamos conectados con el mismo wifi,pero a mi me marca que me llega el mensaje estando en reposo el telefono y a ella no...curioso

A mi me pasa lo mismo y no se como se soluciona, en gb no me pasaba...

Madrid82
19/07/12, 23:36:00
Estais conectados por wifi? en wifi menu ajustes, mirad a ver si teneis que se apague el wifi al apagar la pantalla...

juan__
20/07/12, 00:26:05
Estais conectados por wifi? en wifi menu ajustes, mirad a ver si teneis que se apague el wifi al apagar la pantalla...
hola,en ajustes wifi esta marcado en inactividad wifi/nunca,es un galaxy ace,pero a mi hijo con el galaxy mini tambien le pasa,tienen gb los dos...lo curioso es que podia ser devido a esto que comentas ya que tiene sentido el que cuando le da al power para encender la pantalla entonces le entra el mensaje,en conclusion deve ser algo referente a la inactividad de la pantalla.si consigo averiguar algo lo comentare,aunque llevo tienpo detras de este tema
saludos

Madrid82
20/07/12, 01:19:51
Si esta puesto nunca, entonces esta correcto... teneis alguna aplicacion estilo juice defender o algo?es solo con wifi o tambien con datos?

juan__
20/07/12, 18:30:29
pasa con datos y con wifi,parece que el tema ya se comento en esto que encontre,pero no veo una solucion clara. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-327524.html
salu2