PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth no aparece como opción, ademas el teléfono se desconecta de vez en cuando.

jagM3
19/07/12, 01:42:32
Hola, cuando intento conectar el Bluetooth en controles inalámbricos, cuando le doy a activar bluetoothm me aparece un recuadro de COMM MANAGER - "no puede conectar bluetooth". He buscado ver otras posibilidades para conectarlo pero no encuentro otras opciones. Aparte súbitamente el teléfono se reinicia nacenn g o quE ponerle el pin para iniciarlo.
Hasta ahora el Bluetoot h no me i mportaba, pero ahora me he comprado un coche con telefono manos libres y me fastidia no poder conectarlo. Muchas gracias a los que podáis ayudarme. Saludos a todos

charlietron
28/07/12, 00:41:01
A parte del Bluetooth, si se te reinicia súbitamente, no indica nada bueno. Prueba a hacerle un hard reset o incluso de cambiarle la ROM. Mi bicha, con la ROM de Telefónica se colgaba de mala manera desde que la estrené. Fue cambiarle la ROM y va como un tiro, sin problemas.
Puede que al cambiarle la ROM también soluciones los problemas de Bluetooth.... Es una idea.