Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podeis echarle un vistazo?
Hola, amigos zona mini. vengo de la zona sgs2.
Tengo una consultilla, podeis decirme si este terminal que esta a la venta en ebay me puede merecer la pena, seria para una sobrina de mi mujer, que ha roto el suyo.
http://www.ebay.es/itm/271019134306?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649
No se que tipo de fallo podria tener, dice que se quedó a media actualización.
Me decís si merece la pena, o no? y cuanto podria pagar como mucho?
Gracias.
darkcammuz
19/07/12, 07:14:59
si no enciende vas a tener q llevarlo a reparar y te va a costar mejor comprate uno q funcione aparte q esta en subasta jajaj q feo mejor abstente de ese movil
gamer009
19/07/12, 09:55:15
Cuál es el fallo qué da? Enciende, o da algún mensaje de error? se puede poner en modo download? entra en el recovery? pregúntaselo al vendedor... porque es cierto que si no enciende... él lo vende para desguace.
Me he puesto en contacto con el vendedor, dice que no sabe que es eso de download y recovery. Se lo he explicado. y si entra en recovery. Download o no entra o no sabe hacerlo.
Me lo sigo pensando o voy a por otro? Si entra en recovery, es muy probable que entre en download, y si es asi es flasheable, no? Si pregunto es porque no estoy familiarizado con este modelo.
darkcammuz
19/07/12, 14:29:46
Me he puesto en contacto con el vendedor, dice que no sabe que es eso de download y recovery. Se lo he explicado. y si entra en recovery. Download o no entra o no sabe hacerlo.
Me lo sigo pensando o voy a por otro? Si entra en recovery, es muy probable que entre en download, y si es asi es flasheable, no? Si pregunto es porque no estoy familiarizado con este modelo.
Si entra a download claro q ssii pero si solo no prende con nada comprat otro
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pablo22
19/07/12, 15:37:02
Si entra a download puedes flashearle el CWM con el odin
Me esperaré al último día, y lee voy a preguntar sí consigue entrar en download, ya ver que precio sale.
Gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al final han pagado por el 29 € más gastos. Contacté con el vendedor y me dijo que si entraba en download y recovery. Y me ha dicho que suele vender alguno de vez en cuando, reparado o brickeado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Este tema es cerrable, si así lo veis oportuno.
Gracias de nuevo. Os veo por la zona sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.