PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bateria Cm9


carlhitoz
19/07/12, 01:08:24
Hola, tengo un problema, instale el Cm9, todo bien... Pero hoy se gasto la bateria al maximo, quede en 0%, por lo que puse a cargar la tablet, lleva como 2hr, pero cuando la voy a prende me sale el dibujo de la bateria y el signo de exclamacion... Realmente nose que hacer ... :cry:

Alguien que me pueda hechar una mano porfavor

ElHormiGa
19/07/12, 01:51:33
dale al boton del power repetidas veces o dejalo presionado hasta que encienda.


Es que está apagada del todo (no sleep) y por esto , necesitás apretar un poco más el power.

yo tengo el quick shutdown para apagar el tablet , y ahorrar bateria.,. aunque tarda un poco más , siempre está cargada..

saludos

carlhitoz
19/07/12, 02:05:12
Gracias, Mantuve apretado el boton power hasta que prendio (como 3min) :)

Vijamo
20/07/12, 12:03:06
a mi me pasa exactamente lo mismo, tngp instalada aokp, lleva dos dias unas 30 horas enchufada con el cargador y es imposible encenderla.
joer que mala suerte tngo, es que no enciende

carlhitoz
20/07/12, 20:10:31
Prueba lo que hice yo, manten el boton hasta que prenda, de verdad funciona... Mira lo que pasa es que no te prendera altiro, pero te aparecera el dibujo de la bateria cargando y despues de eso lo puedes prender normalmente :)

ElHormiGa
20/07/12, 20:11:51
no enciende pero te muestra el dibujo de que está cargada?
desconectala de la corriente y enciendela con el boton del power, apretando repetidas veces o dejandolo apretado 10 seg y soltar. tendria que funcionar a menos que no haya instalado bien o no se hayan echo los tres wipes.

si no hay forma de resusitarla , desde win , reinstalar con la imagen de fabrica.
s
aludos

carlhitoz
20/07/12, 22:56:22
Lo que hice yo fue, mantener el boton de power apretado hasta que saliera el icono de la bateria cargando... y luego la prendi normalmente