Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo del Estado de Nuestros Huawei´s u8650
xurifuri
19/07/12, 00:56:45
Como dice el título, este tema es para comentar el tiempo que tiene nuestro terminal y como está por fuera y por dentro, y lo que nos ha pasado con él (caídas, se nos moja...), como nos parece que aguanta, cuanto nos va a duras...etc.
Comentad y votar en la encuesta, que tiene dos opciones: Aun le queda tiempo o Para cambiar.
xurifuri
19/07/12, 00:58:59
Empiezo yo, el mío, con 4 meses, está casi como nuevo, se me ha caído unas tres veces, pero dando por detrás y sigue funcionando de perlas xD.
Pues el mio 3 meses, ninguna caida, hace 1 mes me hice con otro para mi mujer y puedo asegurar que de momento me va de fábula.
P.D. xurifuri, te gustas mas las encuestas que a uno del INE jajajajaja. Es uba broma me parece maravilloso. Estoy contigo
xurifuri
19/07/12, 01:09:31
Creo que es una forma clara de ver las cosas xD
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatasusando Tapatalk
dorianHTC
19/07/12, 01:20:27
El mío cumplió un año a principios de Julio. Ha tenido dos o tres caídas, y las aguantó bien, la última llevándolo ya con una funda de silicona. En la segunda sólo se le raspó un poco una esquina. Le he actualizado dos veces la ROM, actualmente lleva la 2.3.6 de Yoigo y sigo bastante contento con como va. La batería me dura quizás un poquitín menos que cuando era nuevo pero tampoco una diferencia brutal.
ErManu86
19/07/12, 01:54:27
Impoluto,pasa por nuevo de fabrica,pantalla ni un solo rallon,solo la tapa trasera de rozarse un poco con las carcasas rigidas estasX-D ni una caida ni golpes...
Actualizado mas abajoX-D
charlesin
19/07/12, 01:56:59
Gracias por abrir este hilo ,:D
Bueno el mio tambien tiene un año y dias comienzo por el exterior la parte trasera a causa de que perdi la funda de silicona parece que uno puede limarse las uñas:D ,uhm el auricular que tiene una rejilla muy mona en la parte delantera pues un buen dia ya no lo ví más:D,el conector para cascos no va hace dos semanas:o,la pantalla intacta por que tiene su protector ,que dicho sea de paso le puse de urgencia una de mi wildfire:p, asi que cubre lo principal de la pantalla:thumbup: ,ahora lo que es el interior la maquina detras de este "desastre":D sencillamente no tengo palabras despues de creo unos cientos de flasheos 2 sustos por posible brick y unas 3 caidas la maquina intacta se comporta a la perfeccion,vamos que no soy ducho en el tema economico pero es la mejor inversion que he hecho:):) muy contento conn mi huawei
Edito.lo del conector para los cascos con gusto pagare la reparacion ,por que mi huawei esta para quedarse otro año mas en mi bolsillo,saludos:)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
xurifuri
19/07/12, 02:11:36
De nada
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
kubala_85
19/07/12, 03:00:22
el mio ha cumplido un año este mes, y tiene un par de microrayitas en la pantala k tienes k limpiarla i bien pa verlas... i se me ha caido varias veces, la ultima sobre hormigon de esquina y sin funda y se separo bateria y todo y asombrosamente solo se hizo una rayita mu pequeñiiica en lo cromado y no ha salltado ni la pintura ni nada... y vamos.. que no se ve... podria pasar por nuevo perfectamente.... jajaja! me parece muy resistente y cuidandolo podria durar un par de años mas creo yo.. aunque quedaria obsoleto pero servible claro... yo le pongo un 10 calidad/precio. minimo minimo lo tendre medio año mas... si no lo pierdo claro...! jajaja! un saludo gente
markez_cccp
19/07/12, 03:45:49
Calidad-Precio indiscutible. Yo lo compré en octubre, un solo cambio de ROM a las benru v3, y esta noche metere la v4. El movil va perfecto en estos 8 meses y pico, lo único que ya no me van los cascos, pero no el enchufe de estos como dice uno arriba, sino uno de los cascos de serie, que utilizaba bastante para skype porque tienen micro. El resto, perfecto.
Dharma95
19/07/12, 10:15:19
Muy buena idea, sí señor. El mío lo pillé en agosto del año pasado y de momento va igual de bien que el primer día, eso sí, no ha sufrido demasiados golpes :risitas:
Pues el mío tendrá unos 9 meses, y quitando un toque de una caida frontal, está perfecto.
En cuanto a funcionamiento y ROM, actualmente tengo la Oficial Huawei 2.3.5, y perfecto (antes lo rootee, cambie varias veces de ROM, particiones, etc etc, y aguantó bien).
En resumen, buen estado de conservación, y que aguante así :sisi1:
alex_folch
19/07/12, 11:14:04
Desde enero de 2012, 5 o 6 caidas, una de casi 2 metros y sigue al pie del cañon, ni un rasguño, y con la primera rom que le puese (v3 benru) ahora tengo que renovar, porque nunca he renstalado rom ni cambiado y me va algo lento y esta un poco loco.
Buena idea lo de esta encuesta
lopezmk
19/07/12, 11:29:58
El mío lo tengo un año y encantado. Se me ha caído una sola vez y está perfecto. La pantalla con protector siempre.
Con Cyanogen el teléfono vuela y la batería dura un huevo (3 días de media). No veo razón para cambiarlo a corto plazo
abelix47
19/07/12, 11:42:06
El mio lo tengo desde hace 1 año exacto y como unas 10 caidas y esta intacto, tanto por fuera como por dentro, y eso que la unica funda que tengo es mas para adornar que para otra cosa...
Un saludo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
xurifuri
19/07/12, 11:50:48
Está claro que este móvil no es resistente... es lo siguiente x-D
Tutos14
19/07/12, 11:58:43
1 mes, 0 caidas y en perfecto estado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
El mío cumple un año el 29 de Julio. Está en perfecto estado, se me cayó 4 o 5 veces si funda, pero sólo tengo una pequeña muesca al lado del microUSB, y unos rayoncitos al lado del altavoz ^^
El mio cumple un año a primeros de agosto, y entre la funda de silicona y el protector de pantalla esta como el primer dia, se me callo un par de veces del bolsillo pero gracias a la funda reboto del suelo como una pelota e impecable.
Super contento con el. creo que lo acabare cambiando por aburrimiento jajaja pero eso sera dentro de un tiempecito aun.
xurifuri
19/07/12, 14:52:25
Seguid comentando, y haber si lo chinchetean, que creo que es una buena idea.
ErManu86
19/07/12, 15:11:30
Impoluto,pasa por nuevo de fabrica,pantalla ni un solo rallon,solo la tapa trasera de rozarse un poco con las carcasas rigidas estasX-D ni una caida ni golpes...
Edito: Lo compre en Octubre 2011 y de ROMS he tenido la de fabrica,actualize a 2.3.5 he tenido la Cyanogenmod de Benru V3,la de Veloz,la de Klurosu y finalmente la Cyanogenmod de Benru V4 esperando a que Lunarteam saque una BETA con la camara y datos funcionando ;-) nuestro cacharro tiene vida para muchos años si nos lo proponemos,para empezar podremos ir fardando pronto de CM9 ICS 4.0.4
Mi opinion es que estos moviles ya no son moviles,son como ordenadores,podemos tenerlo años y años si no necesitamos mas potencia ni mas prestaciones,como el que se compra un Netbook que no tiene casi nada pero lo tiene a dia de hoy porque no necesita mas,mientras que otro se compra un torreton refrigerado para juegos potentes,asi que...mi opinion es,que no es necesario cambiar el aparato,a no ser que queramos mas camara,mas procesador/RAM/etc para juegos de grandes graficos y ya pues si algun dia empiezan a venir aplicaciones demasiado grandes y que el procesador del movil no pueda con ellas,que lo dudo...
La cuestion es que puedes tener un U8650 y tu colega un Galaxy SIII y ambos vereis lo mismo en las pantallas,las diferencias seran ''rendimiento'' unicamente...pero nunca se quedara atras,un 10/10 para Huawei:aplausos:
xurifuri
19/07/12, 15:14:31
Edito: Lo compre en Octubre 2011 y de ROMS he tenido la de fabrica,actualize a 2.3.5 he tenido la Cyanogenmod de Benru V3,la de Veloz,la de Klurosu y finalmente la Cyanogenmod de Benru V4 esperando a que Lunarteam saque una BETA con la camara y datos funcionando ;-) nuestro cacharro tiene vida para muchos años si nos lo proponemos,para empezar podremos ir fardando pronto de CM9 ICS 4.0.4
Mi opinion es que estos moviles ya no son moviles,son como ordenadores,podemos tenerlo años y años si no necesitamos mas potencia ni mas prestaciones,como el que se compra un Netbook que no tiene casi nada pero lo tiene a dia de hoy porque no necesita mas,mientras que otro se compra un torreton refrigerado para juegos potentes,asi que...mi opinion es,que no es necesario cambiar el aparato,a no ser que queramos mas camara,mas procesador/RAM/etc para juegos de grandes graficos y ya pues si algun dia empiezan a venir aplicaciones demasiado grandes y que el procesador del movil no pueda con ellas,que lo dudo...
La cuestion es que puedes tener un U8650 y tu colega un Galaxy SIII y ambos vereis lo mismo en las pantallas,las diferencias seran ''rendimiento'' unicamente...pero nunca se quedara atras,un 10/10 para Huawei:aplausos:
Muy bien dicho! Si señor!
marklamas
19/07/12, 16:39:32
Dos meses,ha tenido un infarto y dos derrames,afortunadamente los enfermeros-cocineros han acudido rápido al rescate
Está como el primer día,le puse un protector de pantalla y si ahora lo restauró a como de fábrica pasa por nuevo.
No sé,me está picando la gana del g300, veremos que pasa.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
puenose
19/07/12, 17:18:30
El mio, bueno de la pariente, lo compre en enero y esta perfecto, alguna vez se le ha caido pero nada grave, pequeñas caidas, lo que no le tengo es funda ni nada, solo un protector de pantalla.
Rom anda con la mixed cyano(quiza se la cambie por la v4 de bernu si me deja la parienta) y dura sobre dos dias la bateria, creo que no esta mal pal uso que le da y siempre en 3G... Probe algunas antes pero esta es la que mas me convencio
lo que si le pasa es que a veces va un pelin lento, sobre todo al venir de reposo pero bueno, pal precio que tiene no se puede pedir mas.
alex_folch
19/07/12, 17:53:33
El ultimo que tuve fue un LG KU250 y me duró 4 años, y no espero menos de este.
7 meses y en perfecto estado, aunque me parezca raro todavia no se me ha caido (y espero que siga asi) :risitas:
adrikiller
20/07/12, 01:29:25
El mio tiene 7 o 8 meses, y estaría perfecto de no ser por los inútiles del SAT. Ahora la pantalla está llena de polvo por dentro porque no lo cerraron bien.
Yo lo tengo hace 6 meses y está en perfecto estado, no le tengo ni funda ni nada. Lo he actualizado 2 veces con las versiones que ha sacado Yoigo, también lo he rooteado y me va estupendamente.
Creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
El mío tendrá unos 10/11 meses, traya a tope, cambios ROM etc y en perfecto estado. La verdad es que me ha sorprendido este movil.
dnfuentes
20/07/12, 09:38:26
El mío hace mañana 1 año desde que lo compre, y sigue como el primer día, un cañon. Se me calló al suelo 2 o 3 veces, pero en plan, que por acto reflejo lo paré con el pie. Lo único que tiene, es un pequeño arañazo en la pantalla, que no fue de las caídas, y tampoco se como se lo hice. Hay que fijarse mucho para verlo, así que molesta para nada.
Saludos
llondru
20/07/12, 10:34:22
comprado en octubre de 2011, por fuera bastante rallado, ahora tiene una funda para disimular :p
funciona a la perfección, eso sí con los cartoncitos en la batería para que no se reinicie , ha sufrido hostias y caídas bastante fuertes.
A nivel de software, ahora tiene una segunda juventud con una custom rom y encantado... la batería dura 1 día y medio / 2 días con uso normal.
Lo único que realmente echo en falta es mas memoria interna y un pelin mas de velocidad. Por el precio, tampoco no puedo pedir más
Yo llevo con el ya 5 meses y de lujo. Un par de caidas fuertes y el telefono sigue en pie.
Lo unico que se quito el protector del altavoz delantero esa regilla pero sin problemas.
Además uso la rom de Kloruso con el theme de Sony ericcson xperia y va genial.
torpedoman6
22/07/12, 00:05:30
Bueno, yo tengo mi huawei desde el 7 de octubre. Mi primer android, y, hasta ahora, una maravilla. De software ha resistido a unos 50 flasheos sin problema, lo único que al principio se reiniciaba solo, pero era por una sd defectuosa.
Ahora, lo que es el físico del móvil, está reventado. Las esquinas han perdido toda la pintura de innumerables golpes y "peleas" con las llaves en el bolsillo, la tapa no encaja bien por las mismas razones, y el cristal de la cámara está roto por una caida en bici hace una semana. Pero yo contento mientras no se me rompa la pantalla :D
Total, que móvil perfecto para la caña que le he dado, y aunque me ha dado algún susto, también muchas alegrías sobre todo gracias a esta perfecta comunidad que tenemos.
EDITO
Se me ha olvidado decir que últimamente me dura menos la batería, con cualquier rom, y habiéndola calibrado adecuadamente, aunque me apaño.
Ah, y que le compré una funda por ebay porque era demasiado feo por los golpes jeje.
Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.
weavile
22/07/12, 01:55:28
Lo tengo hace casi un año, para la buena verdad lo compré en agosto.
Y me va perfecto, se me ha caído varias veces y nada ni desconchones ni nada.
Lo único una rallita que tiene en la pantalla, pero vamos que no se aprecia apenas (sólo es visible cuando está bloqueado y mirando a trasluz.) porque me quede sobado y se me escurrió por el hueco que hay entre la cama y la pared.
Por lo demas, perfecto. :ok:
Espero que los cocineros consigan hacer funcionar ICS/JB correctamente en el dispositivo.
Y yo al menos, me quedan algunos meses (bastantes) con él.
También he de decir que ha sido mi primer android, y le hace ser muy especial para mí. Y la verdad, no tengo pensado jubilarle aún ;)
Si tubiese que hacerlo, seguramente volvería a confiar en Huawei seguramente cogería un Ascend G300 o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.