PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre xperia p o xperia s.

charlyke
19/07/12, 00:45:33
Hola , pues eso, tengo duda entre estos 2 móviles, la diferencia de dinero no es muy grande, la verdad que lo que mas me gusta de los móviles son los vídeos, fotos y poca cosa mas, también estoy un poco rayado por que he leído que saldrá una versión mejorada del xperia s, " el SL".
Actualmente tengo el neo, por eso también pienso que ya que cambio que este sea notorio.

Un saludo y gracias.

moesh
19/07/12, 01:11:06
Hombre todo los doble nucleos que cojas van a ser notables a tu neo pero sinceramente el s no echa tan buenas fotos y el p lo tiene mi mujer y esta decepcionada en todos los sentidos en todo prefiere mi razr al suyo sinceramente hay mas modelos por hay que sony pero tu mismo yo siempre e tenido problemad con todos los sony pero con todos y mira que tenio telefonos ya tu mismo un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Vmarkina
19/07/12, 01:17:41
Hombre todo los doble nucleos que cojas van a ser notables a tu neo pero sinceramente el s no echa tan buenas fotos y el p lo tiene mi mujer y esta decepcionada en todos los sentidos en todo prefiere mi razr al suyo sinceramente hay mas modelos por hay que sony pero tu mismo yo siempre e tenido problemad con todos los sony pero con todos y mira que tenio telefonos ya tu mismo un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Que tú hayas tenido problemas no quiere decir que haya sido la tónica general.

Ambos móviles son buenos y tienen muchas más alabanzas que críticas. Yo me inclinaria por la tecnología white magic del Xperia P pero vamos, ambos son muy buenos...

Betaswypeando con Neo V

charlyke
19/07/12, 01:35:53
Que tú hayas tenido problemas no quiere decir que haya sido la tónica general.

Ambos móviles son buenos y tienen muchas más alabanzas que críticas. Yo me inclinaria por la tecnología white magic del Xperia P pero vamos, ambos son muy buenos...

Betaswypeando con Neo V

Ese es otro aspecto que me llama la atención, el white magic, :loco: joder, que manera de comerme el tarro.

Gracias.