PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona tecla de retroceso

jd62
18/07/12, 23:23:07
Pues eso. Llevo con el móvil 3 meses y hoy me ha empezado a hacer cosas raras. No me funciona la tecla de retroceso. Reinicio pero sigue igual. le doy a las teclas del dock y tampoco funcionan.
he instalado antivirus pero no me sale nada raro.

Ayuda por favor

sensefils
19/07/12, 06:42:49
yo también estoy con este fallo.. antes fallaba cada poco, después cada mucho y ahora siempre. Antes lo arreglaba bloqueando el mobil y al activar funcionaba un rato.

Creo que toca llebarlo al SAT, antes probarñe un reset de fabrica a ver ....

gipe
19/07/12, 10:15:44
A mi me fallan la tecla de retroceso y las demás, la tecla home, la de menú y la de buscar.
Luego toda la pantalla táctil funciona perfectamente.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Al SAT no puedo ya que está S-OFF

Ayuda urgente

fosco_
19/07/12, 12:00:27
No funciona tecla de retroceso

Llévalo a reparar

yo también estoy con este fallo.
Llévalo a reparar

Al SAT no puedo ya que está S-OFF
Sigue el manual para quitar el s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155 y llévalo a reparar

gipe
19/07/12, 12:05:31
Llévalo a reparar

Llévalo a reparar

Sigue el manual para quitar el s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155 y llévalo a reparar

Ya he probado a desmontar la pantalla, y quitado la pegatina de VOID, asi que ya dudo que me lo pillen en el SAT no?

sensefils
29/07/12, 18:49:26
Como dice Fosco ya lo he mandado al SAT, a ver cuando tardan y espero que entre en garantia y no se inventen alguna cosa, porque se dice cada caso...

sensefils
08/08/12, 20:35:22
Ya tengo el htc y todo perfecto, han tardado una semana justo.
Han cambiado el lcm y chasis :aplausos:

fosco_
09/08/12, 09:07:27
Lo veis? No todas las experiencias con el SAT son malas ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

jd62
13/08/12, 23:32:48
Pues al final mandé el telefono al SAT ya que no funcionaba ninguna tecla del menú.
Me lo recogieron el martes pasado y hoy lunes me lo han entregado.Demasiado bonito verdad?
Pues resulta que la pantalla táctil me la han dejado demasiado separada de la carcasa y por debajo de las teclas del menú se ven las luces interiores: de noche parece una nave espacial.
Supongo que tengo derecho a que lo reparen otra vez no?

Gracias

sensefils
14/08/12, 06:44:19
Pues si te molesta mucho claro contacta otra vez con ellos y que la pongan bien, cuanto antes mejor

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

KoRMaX
21/08/12, 16:35:50
Pues al final mandé el telefono al SAT ya que no funcionaba ninguna tecla del menú.
Me lo recogieron el martes pasado y hoy lunes me lo han entregado.Demasiado bonito verdad?
Pues resulta que la pantalla táctil me la han dejado demasiado separada de la carcasa y por debajo de las teclas del menú se ven las luces interiores: de noche parece una nave espacial.
Supongo que tengo derecho a que lo reparen otra vez no?

Gracias

Buenas...

Mi Desire S se me cayó al suelo y al recogerlo me di cuenta de que se había levantado un poco la pantalla y se veían esas luces que comentas por debajo de las teclas de menu. Lo he solucionado con una pequeña presión sobre la pantalla y vuelve todo a su sitio. Puedes probar en lugar de devolverlo al SAT.

Un saludo!!

jd62
24/08/12, 08:04:28
Otra vez envíe el tlf al SAT para que me arreglaran la colocación de la pantalla táctil.
Una semana después me devuelven el móvil exactamente igual: se siguen viendo las luces por la parte inferior de la pantalla.
El la hoja de de reparación pone que el servicio técnico ha detectado "fallo bezel".
Yo no sé si es que esto es normal, que después de reparar el móvil ya no queda como antes y no se puede reparar esa holgura entre la pantalla y la carcasa.
No se que hacer

jd62
31/08/12, 23:25:44
Después de enviar por tercera vez el tlf al SAT, me han dado uno nuevo.
A ver lo que dura

cefere0
05/09/12, 18:49:53
5/9/12

Os cuento mi historia:

Mi maravillosa HTC Hero hizo puenting sin cuerda unos 4.5 metros. Tal como quedó la pantalla, nadie dudaría de que es el móvil de spiderman. Lo bueno es que funcionaba todo a la perfección. Pasados unos 3 meses ha empezado a fallar, diréis que el táctil o que la pantalla ¿verdad? pues no. Simplemente mi Hero decide qué llamadas me entran, qué llamadas no y de qué llamadas recibo mensaje que me dice que tal número me ha llamado.

Como esto fue, desgraciadamente, a más, el martes día 28/8/12 me compro mi Desire S, la recibo el 29/9/12 por la tarde, conecto al cargador wifi y a instalar software a tuttiplen.

Todo perfecto, disfruto como un enano del aparato, un rayo en comparación con la Hero de spiderman.

Por desgracia, el sábado 1/9/12 empieza a hacer un poco el tonto la parte táctil, este problema va a más hasta que el martes 4/9/12 deja de funcionar el 1/4 inferior de la parte táctil.

Hoy, miércoles, ya se ha ido de viaje hacia HTC para que me la arreglen.

Ni una semana la pobre ha durado en mis manos

Ya contaré como acaba

redbullet
05/09/12, 19:41:01
¿Experiencias de arreglos de SAT en una semana? Me parece cosa de otro mundo. A mí me tardaron casi un mes y medio. Espero que sea la tónica general a partir de ahora.

jmorahz
02/02/13, 08:10:46
Cierto!!! Yo lleve mi Huawei u8180 al SAT de Movistar Costa Rica por que tenia la pantalla táctil levantada y se le metía un montón de polvo se dejaron el cel quince días y lo único que hicieron fue sacudirle el polvo y dejarle el botón de encendido prensado con la caratula, lo tuve que volver a llevar por esa negligencia y otra vez me pidieron dejarlo 15 días más. Preferí pagar un taller que volverlo a dejar con esa gente TAN INÚTIL!!!

fbedia
23/01/15, 13:50:05
Perdon por revivir el tema!! se que es muy viejo, pero esta fuertemente indexado en google.
Simplemente comento para aquellos que como yo tengan el problema aqui descrito (no funcionan las tebclas fisicas del movil) pues decir que hay una aplicacion que nos puede salvar la vida que es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=es
Lo que hace es ponerte en pantalla un pequeño widget que te hace todas estas funciones de retroceso...inicio....buscar etc..

Saludos

Gaditana77
30/01/15, 19:56:07
a mi me pasa igual

Gaditana77
30/01/15, 19:56:38
a vr si no se me rompe

Gaditana77
30/01/15, 19:57:08
alguna solucion?