Acceder

Ver la Versión Completa : Categoría: Aspirante a ... novato

nisinino
18/07/12, 23:20:13
Hola a todos:

Pues nada, me han regalado este chisme... y aquí estoy peleándome con él.
Y antes de preguntar que es lo fácil, para que otros pierdan su tiempo en contestarnos algo que ya ha sido contestado veinte mil veces, pues estoy intentando empaparme de todo.

Pasando porque no tengo ni idea de rootear, flashear, no utilizo juegos, yo sólo he pedido una tablet grandecita... porque ya tengo una edad, para llevarme mis pdf, leer, mirar de vez en cuando mi correo, las noticias....

Y me han regalado la Zenithink C91 upgrade, con su fundita y todo, oye más maja...

Así que como en la caja trae unas minúsculas instrucciones tamaño pitufo, pues me he bajado de no se donde unas en castellano... y como esto es muy intuitivo, me he puesto a cacharrear... lo que hacemos todos ¿no?

Claro, al principio me ha sorprendido lo que tardaba en cargar... y que el cargador, cogía una temperatura...., luego que se descargara tan rápido... que si el wifi, que si el brillo, en fin poco a poco...

Así que como estoy en el mundo y tengo móvil con wasuppppp y todo, pues me he lanzado a la aventura y me he descargado el Apalabrados... el Fancy widgets... varias apps de prensa y diarios... el solitario.... y no más.

¿cuál no es mi sorpresa cuando intentando cambiar el fondo de pantalla, me envío una fotito guapa de 571kb y cuando intento guardarla... continuamente error al descargar, busco otras fotos y nada... error, me envío pdfs, y sólo me deja leerlos no los puedo descargar... y yo que llego a donde llego, busco lo de la memoria interna de 8gb y resulta que
ALMACENAMIENTO INTERNO
Espacio total 881 MB Aplicaciones 94,80
Tarjeta SD... aún no tengo... pero ya se que tengo que comprar al menos de clase 6 parriba... jaja
ALMACENAMIENTO INTERNO
Espacio total 5,73 GB
Disponible 5,73 gb
Pero ni puedo tocarlos.... snif, snif... ni se donde están....

Mi chisme es este...
ZT ICS Versión 4.0.3 Versión de kernel (ni p.i pero aprenderé...) 2.6.34 root@server#1732 Número de compilación (idem) f04ref-eng 4.0.3 ICS.f04ref.20120204eng.root20120204.165424 test-keys

En fin, que si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por perder vuestro preciado tiempo conmigo, ya digo yo por edad y por poco o nulo uso de nuevas tecnologías... llego sólo hasta aquí.
Pero como soy muy obediente, sigo el mensaje del administrador del foro y me presento:-)

Por favor, disculpad mi ignorancia, ya digo, mi meta es llegar a ser... aspirante a novato.

Saludos

Nota: Tengo un móvil chulísimo, un samsung ace, estoy en el mundo eh???

vvaleta
23/07/12, 07:37:53
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2