PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Susto con Bootloader bloqueado y CWM


NukaCola
18/07/12, 23:19:50
Pues eso, acababa de rootear por primera vez mi Xperia S con el Boot bloqueado e instalar CWM, lo rootee bien, comprobé que lo estaba con dos apps del Market luego, seguí el tutorial para instalar CWM con el boot bloqueado, teniendo en cuenta el riesgode charger, pero decidido a intentar evitarlo con el metodo que encontró un compañero en XDA, ya instalado el CWM, fui a instalar la nueva MIUI, pero al entrar en el Recovery e intentar hacer los wipes, me dio muchos errores (antes había hecho un backup) así que decidí reiniciar sin más y cual fue mi sorpresa, BOOTLOOP que no me dejaba ni entrar de nuevo al recovery ni dejaba cargar el móvil (el error del charger del CWM que parece ser que no me funcionó al sustituir el archivo), tampoco podía entrar en flashmode y buscando encontré la forma.

Apretar a la vez el botón power y los dos de volúmen y se apaga completamente el Xperia cerrando el ciclo de reinicios, dejando acceder al flashmode para usar flashtool y resucitar el bicho.

Esta es mi experiencia, si ya está possteado o algo se puede retirar, he sudado mucho toda la arde arreglando este lió, pero esto va para todos en general, sobre todo novatos o no tan expertos, o como yo, ya veteranos en otras marcas pero noobs con los sony y sus peculiaridades: Precaución, si quereis un móvil para trastear fácilmente, recomendado 100% un bootloader desbloqueado, mejor no arriesgar, si ocurre algo así es tan fácil solucionarlo como puedes quedarte con un pisapapeles...

Muchas gracias a todos!

PD:Creo que desbloqueare el bootloader...

Jonylito
19/07/12, 00:51:57
Buena ayuda.
Al final se consigue todo, a mi me pasó algo así, y esque se me quedó el móvil sin batería, y claro, como apagado no carga, como lo enciendo para cargarlo? jajajajaja

chany_net
19/07/12, 11:23:18
Buena ayuda.
Al final se consigue todo, a mi me pasó algo así, y esque se me quedó el móvil sin batería, y claro, como apagado no carga, como lo enciendo para cargarlo? jajajajaja


¿que apagado no carga?, pos a mi si me carga, me aparece el logo de sony y despues una imagen grande de bateria, pero carga, por que despues si lo desconecto tengo que dejar apretado el boton de encendido y esperar a que vibre para que encienda por lo que no estaba encendido mientras cargaba.

NukaCola
19/07/12, 14:35:21
¿que apagado no carga?, pos a mi si me carga, me aparece el logo de sony y despues una imagen grande de bateria, pero carga, por que despues si lo desconecto tengo que dejar apretado el boton de encendido y esperar a que vibre para que encienda por lo que no estaba encendido mientras cargaba.

No carga apagado si tienes instalado el CWM con el bootloader bloqueado, el CWM que aparece en uno de los post de esta sección
Un saludo!

BDPR
19/07/12, 15:29:22
a mi me paso algo parecido..... instale el CWM y realice un backup de mi movil..... lo estube trasteando y quise volver como lo tenia antes.... entre en CWM le di a restaurar el backup y me dio un error y se quedo con la pantalla poniendo SONY.... y no podia hacer nada.... busque como apargar el movil (ya que no se puede quitar la bateria) y es apretando el Boton de Power+ Volumon UP (Subir volumen) durante unos segundos y se apago.

Tube que volver a meter el firmware y rotearlo de nuevo. (menos mal que tenia una copia de las app con el programa oficial que viene con el movil.

NukaCola
19/07/12, 16:18:08
a mi me paso algo parecido..... instale el CWM y realice un backup de mi movil..... lo estube trasteando y quise volver como lo tenia antes.... entre en CWM le di a restaurar el backup y me dio un error y se quedo con la pantalla poniendo SONY.... y no podia hacer nada.... busque como apargar el movil (ya que no se puede quitar la bateria) y es apretando el Boton de Power+ Volumon UP (Subir volumen) durante unos segundos y se apago.

Tube que volver a meter el firmware y rotearlo de nuevo. (menos mal que tenia una copia de las app con el programa oficial que viene con el movil.

Yo hice eso, boton power + volumen UP, pero no me funcionaba, se me encendia solo de nuevo, la otra forma es Power + los dos de volumen, entonces,vibra una vez y se apaga (como si se fuera a reiniciar otra vez) sigues con todos los botones pulsados hasta que vibra 3 veces seguidas más deprisa, sueltas y estará defnitivamente apagado.

redonsonda
26/09/12, 14:16:52
Buena ayuda.
Al final se consigue todo, a mi me pasó algo así, y esque se me quedó el móvil sin batería, y claro, como apagado no carga, como lo enciendo para cargarlo? jajajajaja


¿ Y que se hace para cargarlo si te quedas sin batería?

Kiamu
26/09/12, 14:24:49
¿ Y que se hace para cargarlo si te quedas sin batería?

Instala la nueva versión de CWM para Bootloader bloqueado que tiene corregido ese problema. http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4

yonifr
26/09/12, 19:26:39
como lo recuperastes???????no tengo forma de hacerlo.lo apago como dices,me pone device conected,pasa al pop up de apague,encienda con la tecla atras y eso no me funciona

redonsonda
27/09/12, 08:45:13
Instala la nueva versión de CWM para Bootloader bloqueado que tiene corregido ese problema. http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4

Todo OK con este consejo.

Un saludo.