Ver la Versión Completa : Que blackberry comprariais y porque
pedraca
18/07/12, 23:14:50
Hola compis,no se si este post va aqui o no,pues he estado mirando y no sabia donde ponerlo,el problema que tengo ,es que mi hija,quiere una blackberry,y me han ofrecido ,estos tres modelos,y no se por cual decantarme,haber si me ayudais y me decis porque me tengo que ir a por una o a por otra,y si sabeis el año que salieron al mercado cada una mejor,a continuacion os pongo los modelos,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Blackberry 9300
Blackberry 9360 y
Blackberry 9780
Ayuda, por favor
Qwertyasd
18/07/12, 23:48:52
Como quieres encontrar donde poner una duda sobre Blackberrys en un foro principalmente de Android.
No te puedo ayudar, ni idea de Blackberrys. Podían haber pensado un poco más los nombres en vez de poner todos 8xxx/9xxx para que resultase menos lioso.
pedraca
18/07/12, 23:58:45
Bueno si alguien sabe de Blackberrys,y me pude ayudar,lo agradeceria,gracias y saludos
kunnylingus
18/07/12, 23:59:31
Piyate el htc chachacha
Las bb estan ya obsoletas, su sistema operativo es una mierda, y todos sus servicios tb lo ofrecen android y mas ....
Si a tu niña le gusta un teclado fisico, lo mejorcito es un chacha
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
alexbetis
19/07/12, 00:02:59
Chachacha del tiron, las bb estan todas anticuadas, por no decir que RIM esta bastant perjudicada economicamente.
Durante el año que tuve fueron toos poblemas con los servidores de RIM
Enviado desde mi LT18i
pedraca
19/07/12, 00:03:18
Ya se lo estoy diciendo compi,pero no se baja del burro,y por no discutir con ella,pues la comprare una Blackberry,haber si alguien me ayuda,saludos
Yo tengo una bb y te digo NO COMPRES NINGUNA!
Pero si tienes alguna duda...yo te digo que la tengo desde 5meses y no agunto mas
Mirate el xperia pro lo encuentras por 99€ en tuenti y es libre con pantalla de 3,5 , android no creo que tenga la actualización...
En calidad precio esta súper bien..aa tiene el teclado que se desliza alo balckberry
pedraca
19/07/12, 01:19:24
Mirate el xperia pro lo encuentras por 99€ en tuenti y es libre con pantalla de 3,5 , android no creo que tenga la actualización...
En calidad precio esta súper bien..aa tiene el teclado que se desliza alo balckberry
Pero si yo le doy a mi hija el Xperia Arc,y no le quiere,prefiere que le compre la Blackberry,y claro tengo en venta el Xperia Arc por 200 euros,para poder comprarle la Blackberry,gracias y saludos
Pues comprale la que ella quiere una bb pos comprale una bb le dara igual ella. Quiere una y ya ta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Cuantos años tiene tu hija?yo te diría la que mas barata te salga..eso es que es una moda de la clase jaja
xurifuri
19/07/12, 01:39:44
Uff.. blackberry?
Comprala un Android xD
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
Enserio tienen diferencias claras entre modelos de bb?, todas las que veo se me hacen una cosa horrible, pero como te dicen, si ella quiere bb comprale la que quieras o la mas barata, ps no notara ninguna diferencia.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
frayluis
19/07/12, 01:57:17
Mira seguramente tu hija ronde mi edad más o menos (17-18) y te puedo asegurar que todos los adolescentes de mi edad quieren la BB solo para whatsapp y el messenger de blackberry aparte de facebook, tuenti y unas cuantas tonterías más que cualquier Android tiene, es más solo yo de los que conozco y son muchos con BB tengo configurado el correo :facepalm: y es para lo que se crearon las BB para empresas :facepalm: quitando el messenger que tiene un PIN que solo tienen los blackberry, así que para eso, si quieres comprarle la 9780 para que farde porque es la mejor adelante, pero la 9360 aunque es peor y la batería dura poco ha salido hace poco.
Si quieres tenerla contenta cómprala la 9790 o la 9900 que son las últimas más rápidas y mejores, yo tengo las 2 últimas porque recibo más de 300 correos/día y el teclado es muy útil, la mejor es la 9900 pero si le compras esa la batería dura poco, así que habría que desactiva unas cosas para que dure como el Wifi-GPS,etc.
s2 y suerte con la compra, pero vamos si quieres ir a lo seguro y gastarte 400€ como poco la 9900 la 9790 es algo más barata y con esa no creo que se queje, es más seguro que es la mejor y más cara de su grupo, la 9780 aun siendo de la generación pasada va bastante bien, yo la tuve.
s2
Museboy
19/07/12, 01:58:23
La 9780 es la de gama más alta pero es de una "generación" anterior a las otras, así que cogería la 9360 entre esas 3, que al menos tiene sus 5MP(En Blacckberry los megapixels, son micropixels xd las cámaras no son muy buenas).
Definitivamente, 9360 que es bastante mona y fina, y ha salido hace poco tiempo.
Consejo de alguien que vende móviles ;) (Tampoco aconsejo Blackberry, y todas las muchachas se cansan rápido de ellas al ver que no pueden ponerle ni el Angry Birds ni el apalabrados, pero tiene que sufrirla para darse cuenta xD)
pedraca
19/07/12, 02:32:44
Mira seguramente tu hija ronde mi edad más o menos (17-18) y te puedo asegurar que todos los adolescentes de mi edad quieren la BB solo para whatsapp y el messenger de blackberry aparte de facebook, tuenti y unas cuantas tonterías más que cualquier Android tiene, es más solo yo de los que conozco y son muchos con BB tengo configurado el correo :facepalm: y es para lo que se crearon las BB para empresas :facepalm: quitando el messenger que tiene un PIN que solo tienen los blackberry, así que para eso, si quieres comprarle la 9780 para que farde porque es la mejor adelante, pero la 9360 aunque es peor y la batería dura poco ha salido hace poco.
Si quieres tenerla contenta cómprala la 9790 o la 9900 que son las últimas más rápidas y mejores, yo tengo las 2 últimas porque recibo más de 300 correos/día y el teclado es muy útil, la mejor es la 9900 pero si le compras esa la batería dura poco, así que habría que desactiva unas cosas para que dure como el Wifi-GPS,etc.
s2 y suerte con la compra, pero vamos si quieres ir a lo seguro y gastarte 400€ como poco la 9900 la 9790 es algo más barata y con esa no creo que se queje, es más seguro que es la mejor y más cara de su grupo, la 9780 aun siendo de la generación pasada va bastante bien, yo la tuve.
s2
Pues que va ,mi hija tiene 11 años,y lleva mas de un año detras de un movil,y ahora que ya me ha hartado,quiere una Blackberry,porque dice que en su clase,la lleva mucha gente,pero aunque yo a su edad,no me gusta para nada que lleve movil,al final le estoy diciendo que le doy mi Xperia Arc,que esta nuevo,y eso si,que es una pasada para su edad,y si que van a flipar con el ,en su clase,gracias a todos y saludos
aunque la 9360 tiene el nuevo sistena operativo 7, te recomendaria la 9780 por varios motivos:
-la 9780 tiene muchisima mayior duracion de bateria, hablan pestes de la 9360
-la 9360 por si fuera poco da tambien muchos problemas de calentamiento, aunque se ha paliado algo con actualizaciones
-la 9780 tiene mucho mejor camara, ademas con autofocus (la de 9369 no tiene autofocus)
las ventajas del os7 en este caso no compensan
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
pedraca
19/07/12, 03:01:44
Bueno compis,muchas gracias a todos,por vuestras respuestas,pero me parece que la he convencido,para que se quede con el Xperia Arc,ya te digo,una niña de 11 años,con ese pedazo de movil,al final de tanto dar por culo,pues lleva un año,me ha convencido para que la deje tener movil,yo no tuve movil hasta los 25 años,joder como cambia la vida,lo dicho gracias a todos y saludos
Migue_luchis
19/07/12, 04:19:23
Joder que tirria con las bb's... Yo soy usuario de bb desde hace unos 3 años y en cuestión de comunicaciones no la cambio ni por el GS3.... Ahora mismo llevo una 9810 que junto con la 9900 es lo mas alto de gama.
Respecto a las opciones que te han dado coincido como con el otro compañero en la 9780.
1- Descarta la 9300.
2- 9780: Generacion anterior, gama alta entre bb. Duración de batería mas que aceptable para alguien que la estada mirando todo el tiempo (15h) su cámaras es de 5mpx con autofocus. La mejor opcion para tu niña.
3- 9360: Una bb super bonita por lo delgadita y que no pesa nada, lo peor su batería escasas 5h dándole un uso continuado, se calienta mucho (no importa que lleves la última actualización) Su cámaras aunque de 5mpx tambien no lleva autofocus lo que pierde muchísimo.
Fuente: YO, que ya acumulo bastante experiencia en el mundo de RIM.
Pd: La mejor combinación para mi es la tablet que llevo y la bb.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
roblade
19/07/12, 10:09:19
pues como es una niña de 11 años y no necesita ni quiere mas, le pillaria la mas basica, la 8520 creo que es no? esta la encuentras por 100e en prepago yoigo creo recordar. Es una niña, quiere un movil que ponga BB y tener el supermegaguai PIN... todo eso lo hace la mas basica. para que mas? dentro de unos años ya querra otro movil y alomejor se ira a por un android. nose xd esque 11 años la veo muy joven para que ella y toda su clase esten ya enganchados con las bb... bueno, las cosas cambian...
Joder yo el primero movil que tuve fueron a los 14:enfadadisimo:
AA para tener el pin tienes que pagar al mes , vamos que necesitas los datos para tenerlo , y eso que tu hija diga que toda la clase tiene una blackberry, que estara en 1eso o en 6de primaria no me lo creo para nada , lo que pasa que habra visto a gente de 15años teniendola y quiere acerse la mayor y la guay..
alexbetis
19/07/12, 15:54:44
Si quiere bb comprale la 8520 y deja qe se canse de ella...es un antojo y un capricho(ojo, sin ml rollo, qe toos tenemos alguno =P)
Mi consejo:8520,que la que tienw 3G la bateria no pasa de medio dia...
Enviado desde mi LT18i
frayluis
20/07/12, 12:15:44
Si tiene 11 años la 8520 sin duda que si no se la quitan de fijo, lo del PIN sí el número lo tienen pero el messenger hay que pagar los servicios BB, se supone que son para el correo push pero pocos usamos el correo.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.