Ver la Versión Completa : Cuelgues en juegos Tegra 3
Hola,
hasta ahora todo me iba como la seda, pero desde ayer se me empiezan a colgar juegos... el glowball y el Heroes Call THD... no entiendo por qué??? Hay demasiada RAM consumida? Cómo puedo saber qué es lo que pasa?
Incluso con el modo de consumo "normal" me pasa, no me mejora los cuelgues... ayuda, please!
Na, solucionado, apagué y volví a encender y listo... la verdad es que llevaba ya como 5 días sin apagar el tablet, siempre en standby y de tanto instalar y desintalar apps supongo que habrá ido quedando mierda por ahí... espero que sólo haya sido eso.
painkiller_93
19/07/12, 01:20:05
Si, yo también he notado algún cuelgue en juegos hd y siempre ha sido porque la tablet llevaba mucho tiempo encendida o en standby, al reiniciar ya vuelve a ir perfecta
carlosmorillo
30/07/12, 00:33:06
A mi me ha pasado varias veces, incluso con juegos que no son para Tegra 3. Se queda la imagen pegada parpadeando, mientras el sonido se sigue escuchando (es decir, solo se pega el video) y aunque la reinicie sigue pasando.
DarknessDragon
02/08/12, 14:58:30
A mi me ha pasado varias veces, incluso con juegos que no son para Tegra 3. Se queda la imagen pegada parpadeando, mientras el sonido se sigue escuchando (es decir, solo se pega el video) y aunque la reinicie sigue pasando.
A mi también me ha pasado,la voy a restaurar de fábrica,a ver...
Un saludo!
DarknessDragon
03/08/12, 00:04:34
Restaurada de fábrica y 0 problemas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Posiblemente es suficiente con borrar datos y/o cache del juego en cuestión que es algo que se hace con el wipe de fabrica solo que así no os borrará todos los demás datos de la tablet.
kalatravo
10/08/12, 09:36:32
¿Alguien ha instalado el Asphalt 7? ¿le funciona mal el acelerómetro, tirando el coche hacia un lado cada cierto tiempo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.