PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Grand X se estrena en Reino Unido con Nvidia Tegra 2 y un precio de derribo

jorge_kai
18/07/12, 23:06:58
ZTE Grand X se estrena en Reino Unido con Nvidia Tegra 2 y un precio de derribo

http://www.subemania.com/imagenes/ztegrandx.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya conocimos la existencia del ZTE Grand X hace unas semanas, aunque finalmente el cambio de filosofía para su llegada a Europa ha sido radical. Hemos pasado de un terminal potenciado por Snapdragon S4 y LTE a otra versión, que será la que veremos en Europa, con Tegra 2 y un precio muy bueno. Del modelo LTE ya conocido se heredan prácticamente todas sus características técnicas además del diseño, con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lo único que varía será la plataforma de hardware, que pasa a ser una Nvidia Tegra 2. A priori, se trata de un chipset obsoleto para estos tiempos, así que la esperada competencia con el HTC One S se desvanece. A cambio, ZTE consigue un dispositivo con unas características muy buenas que competirá en precio con la gama más baja. Según ha trascendido, el dispositivo se venderá en Reino Unido alrededor de los 250 euros en prepago, lo que lo colocará al nivel de otros terminales bien colocados como el Sony Xperia P pero con un precio mucho menor. Un gran terminal que llegará a un precio de derribo. De su desembarco en nuestro país, desgraciadamente no se comenta nada, aunque suponemos que su distribución no tardará mucho y que los precios serán similares.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-grand-x-se-estrena-en-reino-unido-con-nvidia-tegra-2-y-un-precio-de-derribo)

jorge_kai
18/07/12, 23:07:06
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-grand-x-se-estrena-en-reino-unido-con-nvidia-tegra-2-y-un-precio-de-derribo

alvarox14
18/07/12, 23:19:42
Esperaba mejores especificaciones ya que es muy similar al ZTE Skate aunque su precio no está nada mal por lo que te ofrecen, la verdad esque ZTE es de las que mejores móviles ofrece en calidad/precio.

Jack04
18/07/12, 23:38:26
pues...yo lo veo un poco caro , siendo una marca que apenas es conocida en españa..

BACOGLADIUS
19/07/12, 00:12:31
a doscientos euros si que seria competitivo, pero a ese precio no me lo parece tanto...
Aun asi calidad precio es de los mejores, como todo lo que hace huawei y zte, son los mas grandes...

YoArnold83
19/07/12, 00:27:42
Habría que ver la calidad que tiene.

mauricio09
19/07/12, 02:11:28
Yo flipo con lo que escriben... como que no es un precio competitivo ? Que esperaban por 250 euros ? xD al menos aqui en mi país los 250 euros al cambio en pesos mexicanos se queda en unos 4500 pesos. Para que se den una idea, el LG Optimus L7 en estos momentos se encuentra en 5400 pesos mexicanos (300euros aprox. al cambio), estamos hablando de un telefono con un solo nucleo en 300 euros. Ahora, el Galaxy S Advance (Dual core, 768Mb en RAM, Super Amoled) esta en 7000 pesos mexicanos (390 euros al cambio aprox.), este ZTE contara con unas caracteristicas similares que el S Advance si no es que ligeramente mejores, incluido ICS y dicen que si fueran 200 euros serian competitivos... ahora yo les pregunto, que telefono por 250 euros encuentrar mejor que este ? Porque si me lo dicen me tiro de cabeza a España por uno.
Sera que en España no esta tan aguda la crisis como lo pintan o que en México llegan sobrevalorados todos los smartphones...

friko
19/07/12, 04:10:57
Yo en lo único que pienso es si se le pueden extraer los drivers y exportarlos al Optimus 2X X-D para por fin poder tener una rom ICS totalmente funcional
Pero se ven bien los móviles, aunque los diseños son muy poco originales, parecen Nexus S

vcarbajo
19/07/12, 08:40:28
Yo en lo único que pienso es si se le pueden extraer los drivers y exportarlos al Optimus 2X X-D para por fin poder tener una rom ICS totalmente funcional
Pero se ven bien los móviles, aunque los diseños son muy poco originales, parecen Nexus S

+1
Ojala algún desarrollador se haga con él, y pueda portarnos al 2x ICS de una vez por todas!!! :sisi1:

chua
19/07/12, 14:11:59
Esperaba mejores especificaciones ya que es muy similar al ZTE Skate aunque su precio no está nada mal por lo que te ofrecen, la verdad esque ZTE es de las que mejores móviles ofrece en calidad/precio.

Hombre eso de similar este lleva tegra 2 que es minimo dual core a 1giga.

dave927
19/07/12, 19:02:49
Yo flipo con lo que escriben... como que no es un precio competitivo ? Que esperaban por 250 euros ? xD al menos aqui en mi país los 250 euros al cambio en pesos mexicanos se queda en unos 4500 pesos. Para que se den una idea, el LG Optimus L7 en estos momentos se encuentra en 5400 pesos mexicanos (300euros aprox. al cambio), estamos hablando de un telefono con un solo nucleo en 300 euros. Ahora, el Galaxy S Advance (Dual core, 768Mb en RAM, Super Amoled) esta en 7000 pesos mexicanos (390 euros al cambio aprox.), este ZTE contara con unas caracteristicas similares que el S Advance si no es que ligeramente mejores, incluido ICS y dicen que si fueran 200 euros serian competitivos... ahora yo les pregunto, que telefono por 250 euros encuentrar mejor que este ? Porque si me lo dicen me tiro de cabeza a España por uno.
Sera que en España no esta tan aguda la crisis como lo pintan o que en México llegan sobrevalorados todos los smartphones...

Efectivamente y mucho me temo, en tu país la mayoría de productos llegan sobrevalorados.
Conozco gente de Sur América que comentan lo mismo, de que allí los precios están demasiado inflados, y yo creo que es verdad.

jcasm
19/07/12, 20:48:25
jajajjaja me parece de coña que alguien pueda afirmar que un TEGRA 2 es un chipset obsoleto... cuando actualmente mueve TODOS los juegos y ademas con fluidez..

TheObserver
19/07/12, 21:36:52
El segundo modelo es el que se vende en europa?

Pleomax
20/07/12, 02:11:21
Una pena lo de los 512mb de ram. Por lo menos si tubiese 768 me lo pensaría algo más.:pensando:

Jack04
20/07/12, 11:41:11
Yo flipo con lo que escriben... como que no es un precio competitivo ? Que esperaban por 250 euros ? al menos aqui en mi país los 250 euros al cambio en pesos mexicanos se queda en unos 4500 pesos. Para que se den una idea, el LG Optimus L7 en estos momentos se encuentra en 5400 pesos mexicanos (300euros aprox. al cambio), estamos hablando de un telefono con un solo nucleo en 300 euros. Ahora, el Galaxy S Advance (Dual core, 768Mb en RAM, Super Amoled) esta en 7000 pesos mexicanos (390 euros al cambio aprox.), este ZTE contara con unas caracteristicas similares que el S Advance si no es que ligeramente mejores, incluido ICS y dicen que si fueran 200 euros serian competitivos... ahora yo les pregunto, que telefono por 250 euros encuentrar mejor que este ? Porque si me lo dicen me tiro de cabeza a España por uno. Sera que en España no esta tan aguda la crisis como lo pintan o que en México llegan sobrevalorados todos los smartphones...

Tienes que entender que no es lo mismo zte que samsung , zte que apple

Randy_Olot
21/07/12, 15:49:03
pues...yo lo veo un poco caro , siendo una marca que apenas es conocida en españa..

¿Qué prefieres pagar, etiqueta o calidad?
Cuando yo empecé a usar productos Samsung (hace casi 30 años) muy poca gente conocía esa marca. Hoy por hoy es una de las más reconocidas en el mercado mundial.
Entre otros, tengo un ZTE Skate del que estoy muy satisfecho. Si pensara hacerme con un nuevo robotijo, tengo muy claro que este nuevo chinito estaría en lugar preferente en la lista.

qcn85
23/07/12, 07:17:28
Entonces cuando sale el bichin este? lo que habria que mirar tambien es si se puede comprar desde España como ocurre (o ocurria) en el caso del Huawei G300 de Amazon.co.uk

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk