PDA

Ver la Versión Completa : Reino Unido obliga a Apple a reconocer públicamente que Samsung no ha copiado al iPad

jorge_kai
18/07/12, 23:04:57
Reino Unido obliga a Apple a reconocer públicamente que Samsung no ha copiado al iPad

http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-tab-101-hands-on-review5563.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: La tormentosa relación entre Apple y Samsung continúa traspasando las fronteras y tomando un cariz cada vez más surrealista, en esta ocasión con una decisión judicial difícil de cualificar... pero cuanto menos llamativa. La justicia británica tiene clarísima la inocencia de Samsung en el caso de los parecidos sospechosos entre las tablets de la casa; sin embargo, Colin Birss (el juez encargado del caso) ha decidido llevar su decisión un poco más allá obligando a Apple a anunciar claramente que Sammy no se ha copiado del diseño del iPad tanto en la web de la casa como en diversos periódicos y revistas del país para ayudar a mitigar la mala imagen que se ha creado en torno a la casa surcoreana por culpa de este tema. Según parece, el mensaje online deberá permanecer en el portal de la manzana durante un periodo de 6 meses.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/07/18/apple-samsung-demanda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/07/12, 23:05:08
http://es.engadget.com/2012/07/18/apple-samsung-demanda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

EFUS09
18/07/12, 23:41:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por babosos quiero que tambien les den la misma sentecia en usa

santinhos
18/07/12, 23:57:48
jejejeejejejeejjeejejejejeje GENIAL

adrironda
19/07/12, 00:04:10
que se jodan, no pueden ir poniendo demandas por dar por culo y parar las ventas de Android cada mes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YoArnold83
19/07/12, 00:25:18
Eso les pasa por mentirosos.

Sopanda
19/07/12, 00:26:28
me parece una noticia genial, que paguen los porculeros!

ergalle
19/07/12, 00:31:07
Me parece genial, son muy pesados ya los de Apple con las pataletas.

silverbot2
19/07/12, 00:32:28
Esto seguro que no recompensa,el daño hecho ..

doeny
19/07/12, 01:58:03
Esto seguro que no recompensa,el daño hecho ..

+1, pero ver como Apple se baja los pantalones y POR FIN ADMITE LA VERDAD no tiene precio!, para todo lo demas MasterCard ;)

fabiotasa2
19/07/12, 02:18:33
Que gran noticia....tenia que pasarle esto mas a apple a ver si se le bajan los humos!
:grin:

masieroO
19/07/12, 02:27:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por babosos quiero que tambien les den la misma sentecia en usa

jejejeejejejeejjeejejejejeje GENIAL

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TREMENDO, esto ya no es perder un juicio o que otro producto venda mas que otro. Esto ya es un escandalo que apple baje las orejas y esconda el rabo y diga que lo que lleva haciendo 2 o 3 años ha sido perder el tiempo y el dinero. jajajajajajaja

VAMOSSSSSSSSSSSSSS DROID!

masieroO
19/07/12, 02:28:32
y esto chavales?

Según parece, el mensaje online deberá permanecer en el portal de la manzana durante un periodo de 6 meses.

ZASH EN TODA LA P. BOCA jajajajajajajjajajajajajaja

confar
19/07/12, 04:22:00

jeje pues lo dudo que lo hagan en usa, en su casa

pero si es un golpe moral para apple y sus usuarios

emilitingo
19/07/12, 09:22:18
dudo que apple "admita" (pongo admita pq en mi opinion samsung SI ha copiado en muchisimas cosas a apple) en su web site y otros medios de comunicacion que ha estado equivocada al respecto...

opino como muchos que apple se pasa de la raya con tanto freno al desarrollo de otras empresas. y que ya resultan cansinos con tantas demandas. estamos en un plano que entra dentro del surrealismo al patentar ideas...dictados del pensamiento...pero por desgracia para unos y suerte para otros, asi funcionan las cosas en la actualidad.

es algo que no veo ni bien ni mal, pero me parece incorrecta la desproporcion entre "patentar ideas" y "represalias". asi esta apple. copias mis ideas? mis gestos de movimiento? te bloqueo las ventas. opino que es una desproporcion.

de todas formas NO creo que samsung sea tonta. samsung antes de sacar un producto ya sabe de antemano que debe cumplir con ciertos aspectos de desarrollo. y entre ellos las patentes de otros. rara vez alguna empresa toma medidas drasticas cuando se viola alguna de sus patentes. y samsung ya fue advertida en su momento cuando comenzo su periodo de copia a mansalva de productos de la manzana. y le dio igual. y como no, apple EN TODO SU DERECHO inicio sus periplos por las cortes. tambien samsung tiene demandas (o advertencias) contra empresas pequeñas pq se han violado algunas de sus patentes.

todos sabemos que en la actualidad hay muchos tel y tablet que superan al iphone y al ipad respectivamente; y en el caso del iphone, hay tel que lo superan con "creces". apple lo ha notado y como no tiene novedades en camino al menos intenta frenar a otros con procesos judiciales y demas...pero anunciar publicamente que algun producto de samsung no copia alguno de los suyos?....realmente dudo lo haga, a riesgo de afrontar alguna multa cuantiosa

emilitingo
19/07/12, 09:34:05
aunque deseo equivocarme y lo hagan publico

pepertan
19/07/12, 11:57:48
SI les han dado la razón que les expriman ...Salu2 a To2

darkopro
19/07/12, 13:58:36
La manzana tendra mucho poder en E.E.U.U. pero fuera sus inmorales tacticas no sirven de nada, a ver si les se joden un poquito y dejan a los usuarios poder elegir tranquila y libremente sobre los productos que quieran comprar.

Manolo55
19/07/12, 14:29:01
dudo que apple "admita" (pongo admita pq en mi opinion samsung SI ha copiado en muchisimas cosas a apple) en su web site y otros medios de comunicacion que ha estado equivocada al respecto...

opino como muchos que apple se pasa de la raya con tanto freno al desarrollo de otras empresas. y que ya resultan cansinos con tantas demandas. estamos en un plano que entra dentro del surrealismo al patentar ideas...dictados del pensamiento...pero por desgracia para unos y suerte para otros, asi funcionan las cosas en la actualidad.

es algo que no veo ni bien ni mal, pero me parece incorrecta la desproporcion entre "patentar ideas" y "represalias". asi esta apple. copias mis ideas? mis gestos de movimiento? te bloqueo las ventas. opino que es una desproporcion.

de todas formas NO creo que samsung sea tonta. samsung antes de sacar un producto ya sabe de antemano que debe cumplir con ciertos aspectos de desarrollo. y entre ellos las patentes de otros. rara vez alguna empresa toma medidas drasticas cuando se viola alguna de sus patentes. y samsung ya fue advertida en su momento cuando comenzo su periodo de copia a mansalva de productos de la manzana. y le dio igual. y como no, apple EN TODO SU DERECHO inicio sus periplos por las cortes. tambien samsung tiene demandas (o advertencias) contra empresas pequeñas pq se han violado algunas de sus patentes.

todos sabemos que en la actualidad hay muchos tel y tablet que superan al iphone y al ipad respectivamente; y en el caso del iphone, hay tel que lo superan con "creces". apple lo ha notado y como no tiene novedades en camino al menos intenta frenar a otros con procesos judiciales y demas...pero anunciar publicamente que algun producto de samsung no copia alguno de los suyos?....realmente dudo lo haga, a riesgo de afrontar alguna multa cuantiosa

Esto de las patentes, es para que te paguen... si tú las usas, no para cargarse a la competencia. Esto de las patentes -que a mí no me gustan porque acaban en estas cosas- son como las armas nucleares... tú las tienes y las tengo ¿a que no nos vamos a hacer daño?....

Que Samsung ha copiado cosas, muchas de Apple... no sé si muchas o pocas pero algo habrá copiado... El problema es que esto distorsiona la realidad de las cosas...

Apple:
- Ha utilizado sin patentes multitud de patentes del sistema de radio transmisión de Nokia... Y ha tenido que pactar con Nokia los royalties... Que oh casualidad, ahora van a engordar la cartera de Microsoft. :D
- Lo mismo le ha pasado con Ericsson-Nokia con el Bluetooth...
- Ahora, tiene un problema con Motorola, qué casualidad, ahora es de Google, que le puede hacer arepentirse mucho de haber abierto la caja de pandora.

Ha dado por el culo Apple, ha amenazado tanto, que toda la industria se va a poner de acuerdo y lo va a tener regular...

Con esta sentencia, que puede ser que el recurso le anule la humillación extra de los anuncios en su página web... pero no la carta de disculpa... la puede ahora utilizar Samsung para pedirle daños y perjuicios que obviamente le ha causado... demanda millonaria...

Pero lo mejor de todo es que se desmonta la mentira de Apple... Que decían que su fuerte estaba en ser cool en la experiencia de usuario y en el software... y no que era un producto simplemente de moda....

Ha actuado como si un sastre denuncia a otro por copiarle la colección de ropa, mientras iba diciendo que lo importante es la calidad, la originalidad, los tejidos.... el servicio...

Ea, pues ya le han puesto en su sitio, y ojo, no es la primera vez que lo hacen.. En España ya ha perdido alguna pequeña guerra, lo que pasa que ahora se ha metido con Samsung... nada más y nada menos.

darkopro
19/07/12, 18:43:08
Lo de las demandas de las patentes de apple en su inmensa mayoria son una estupidez ya que apple mas bien compra el hardware a terceros, asi que pocas patentes puede tener. Demandar a una compañia porque por fuera su producto se parece al tuyo es una extrema tonteria, ¿No se parecen todos los televisores entre si? No por ello se ponen demandas los unos a los otros, sino ni el tate venderia una tele.
Lo que apple ha de entender es que aunque ellos inventaran las tabletas (o eso creo) hay unas leyes antimonopolio y estas leyes estan hechas para defender a los consumidores, sino yo podria inventar un motor que fucione con solo con el aire de la atmosfera, que su coste de produccion sean 150 euros y venda cada motor por un millon de euros porque no tengo competencia y puedo poner los precios que quiero, estaria privando a la inmensa mayoria del mundo a adquirir una tecnologia que podria salvar el planeta. Asi que si les molesta que el resto saquen tabletas que se aguanten, pero que no intente joder al resto de marcas sin motivo porque realmente a quien jode es al usuario final, que le priva de la libre eleccion de poder comprar el dispositivo que se le antoje.

Manolo55
19/07/12, 21:52:28
Lo de las demandas de las patentes de apple en su inmensa mayoria son una estupidez ya que apple mas bien compra el hardware a terceros, asi que pocas patentes puede tener. Demandar a una compañia porque por fuera su producto se parece al tuyo es una extrema tonteria, ¿No se parecen todos los televisores entre si? No por ello se ponen demandas los unos a los otros, sino ni el tate venderia una tele.
Lo que apple ha de entender es que aunque ellos inventaran las tabletas (o eso creo) hay unas leyes antimonopolio y estas leyes estan hechas para defender a los consumidores, sino yo podria inventar un motor que fucione con solo con el aire de la atmosfera, que su coste de produccion sean 150 euros y venda cada motor por un millon de euros porque no tengo competencia y puedo poner los precios que quiero, estaria privando a la inmensa mayoria del mundo a adquirir una tecnologia que podria salvar el planeta. Asi que si les molesta que el resto saquen tabletas que se aguanten, pero que no intente joder al resto de marcas sin motivo porque realmente a quien jode es al usuario final, que le priva de la libre eleccion de poder comprar el dispositivo que se le antoje.

¿el iPad es un buen producto? Sí. ¿El iPad ha marcado una tendencia? Sí... ¿Apple inventó las tablets? No.

Apple, como Samsung y como todas aplican el principio: COPIA, COMBINA, MEJORA... y ya está. Te recomiendo este vídeo:

Everything is a Remix.

http://www.youtube.com/watch?v=O7-DlOaCsjU

xurifuri
19/07/12, 22:29:21
Pues yo seré el que discrepe, pero si que es verdad que Samsung copia en muchas cosas a Apple, yo soy partidario de Androi, y tengo 3 Androids en micasa y nada Apple, pero Samsung se está pasando, y esta sentencia no me parece bien...

darkopro
20/07/12, 08:51:35
Pues yo seré el que discrepe, pero si que es verdad que Samsung copia en muchas cosas a Apple, yo soy partidario de Androi, y tengo 3 Androids en micasa y nada Apple, pero Samsung se está pasando, y esta sentencia no me parece bien...
Me gustaria saber que copia samsung a apple la verdad, espero que no sea todo el hardware que le vende samsung a apple para instalar en sus dispositivos porque ese hardware pertenece a samsung.

xurifuri
20/07/12, 09:44:41
Muchas cosas de tipo estético se parecen demasiado

Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk

Alestilohomer
20/07/12, 09:58:14
Venga!! A copiar!

Samsung no ha copiado a Apple.
.
.
.

BocataDeChoped
20/07/12, 13:48:13
Me gustaria saber que copia samsung a apple la verdad, espero que no sea todo el hardware que le vende samsung a apple para instalar en sus dispositivos porque ese hardware pertenece a samsung.

No es cierto. Una cosa es quién te lo fabrique y otra es a quién pertenezca el diseño.

xurifuri
20/07/12, 15:42:31
Haber, Samsung puede vender a Apple, Samsung os puede gustar mas, e incluso ser mejor que la manzana, pero es varias cosas si que copia estéticamente