Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] TSF Shell Otro launcher para tener en cuenta !!

GGabOO
18/07/12, 22:06:01
Anteriormente les comente del SPB Shell, no tuvo mucha acepatcion y con razones muy logicas, consume muchos recursos de nuestro cacharros que de por si son bastante limitados.

En esta oportunidad me encontre con el TSF Shell y no dude en venir a compartirla con todos uds. Evidentemente es de los mismos creadores pero con menor consumo de recursos, su apariencia tambien tiene lindos efectos 3D y al igual que la anterior se mueve con bastante fluidez.

Bueno sera cuestion de que la prueben y decidan por uds. mismos que les parece.

Yo la descargue de Applanet gratis puesto que con estas cosas nunca se sabe y pagar para despues darse cuenta que no va es ridiculo.

Espero les guste. Saludosssssss

migue_ger
18/07/12, 22:14:18
Treeeece euros? Jajaja andeee vaaa :risitas:
Yo lo buscare por google a ver que encuentro gratis X-D

Darkandro
18/07/12, 22:22:23
Yo lo probé hace algún tiempo y se me hizo muy pesado, vamos, mas o menos igual que el SPB Shell. Y lo del precio... vamos por favor!

migue_ger
18/07/12, 22:41:20
En fluidez no hay nada que se le parezca a los otros launchers que he probado, pero se come sus 20-22 mb de ram, y me gustan mas los launchers convencionales, los de los cuatro iconitos abajo para llamadas, entrar en el menu de las apps ...

GGabOO
18/07/12, 22:53:37
Ronda los 20 mb de ram en consumo, nada que ver con el SPB que ronda los 40mb de consumo, el valor siempre y cuando sea para probarlo (ya que no voy hacer apologia de la pirateria) pueden usar el Applanet o el Blackmarket.

Yo les cuento que mi experiencia hasta el momento es buena, puse musica via bluetooth, abri el gmaps, relice llamadas con el Zello mientras tambien tenia abierto el Wsap y cuando tocaba el Home respondia en el acto.

Pero sera cuention de que lo prueben uds. mismo, la ram despues de todo esta para usarse de que vale tener siempre la mitad libre ?

Saludossss .

migue_ger
18/07/12, 23:02:30
Pero sera cuention de que lo prueben uds. mismo, la ram despues de todo esta para usarse de que vale tener siempre la mitad libre ?

Jajaj eso digo yo, no se porque se desespera la gente yo suelo tener 38 mb libres con mi apps instaladas y no me quejo de na'

xurifuri
19/07/12, 11:49:54
Jajaja es verdad pero cuando ves "30MB" te agobias xD