Ver la Versión Completa : Htc Touch y Minikit Parrot
ADRIYLUCAS
04/07/08, 10:38:51
Buenos Dias, estoy hasta la ............... y mosqueado con este tema. Te gasta 75 pavos en el manos libres, resulta que te dicen que es compatible y luego resulta que de 15 veces que lo usas solo funciona 3. He llamado al servicio Parrot y me dice que como la touch usa wm6 pues que estan trabajando en el programa, pero llevan ya meses y meses, ¿os pasa a algunos de vosotros? alguna idea.
Gracias.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Jocker1979
04/07/08, 13:22:05
Yo tambien tengo problemas con el parrot de vez en cuando y es que cuando enciendo el manos libres pone en el parrot, "LLamando". No llama a nadie pero me deja bloqueada la interrupcion del radioCD. Tampoco he encontrado el origen del problema ni como solucionarlo pero sigo investigando.
Creo que eso ya estaba resuelto, tendrias que cambiar la version de A2DP por la compatible con parrot en wm6.
Puerba buscando: ELF A2DP BT HOT FIX
busqueda3915
06/07/08, 21:41:09
Yo tambien tengo problemas con el parrot de vez en cuando y es que cuando enciendo el manos libres pone en el parrot, "LLamando". No llama a nadie pero me deja bloqueada la interrupcion del radioCD. Tampoco he encontrado el origen del problema ni como solucionarlo pero sigo investigando.
Yo tengo un parrot 3100 y esto me sucede cuando la ultima llamada realizada a sido una llamada perdida o una llamada que no se ha terminado a realizar, y se ve que intenta recuperar esta llamada cuando se sincroniza con el parrot y no se le pasa hasta que realizo una llamada completa.
Jocker1979
07/07/08, 00:29:34
Yo tengo un parrot 3100 y esto me sucede cuando la ultima llamada realizada a sido una llamada perdida o una llamada que no se ha terminado a realizar, y se ve que intenta recuperar esta llamada cuando se sincroniza con el parrot y no se le pasa hasta que realizo una llamada completa.
Muchas gracias busqueda, lo comprobare a ver si es mi caso. En case de que sea asi lo que debería hacer es llamar a alguien?
Astur20vt
07/07/08, 10:26:42
Si, eso me pasa a mi tambien, me suena el pitido de conexion pero al instante se va el sonido de la radio, cd o lo que tenga puesto, he probado y efectivamente hago una llamada vale tambien una perdida y se pone bien , vuelve la radio y sigue conectado.
ADRIYLUCAS
07/07/08, 12:24:15
Creo que eso ya estaba resuelto, tendrias que cambiar la version de A2DP por la compatible con parrot en wm6.
Puerba buscando: ELF A2DP BT HOT FIX
como no te expliques mejor, soy muy novato.
Prueba buscando en GOOGLE esto: ELF A2DP BT HOT FIX
Creo k no es muy dificil y si no lo resuelves con los parches existentes m lo comentas y te hecho una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.