Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bug Holo Launcher?

jimmy_closed
18/07/12, 21:59:24
Hola foreros,

Desde hace una tiempo utilizo Holo Launcher en mi GNote con ICS Oficial.
He notado que tiene un fallo, que antes no tenía, a ver si os pasa a vosotros igual.

Al intentar copiar un texto (por ejemplo, de un SMS) se queda colgado y se cierra o se reinicia.

Os pasa a vosotros también?

Saludos.

jimmy_closed
23/07/12, 22:51:25
En serio, nadie puede probar esto? No me creo que nadie tenga aquí Holo Launcher en su Note con ICS.

Gracias.

carlino
24/07/12, 00:39:43
Hola.
Yo tengo el Holo Launcher con ics 4.0.4 y no tengo ningun problema editando textos (cortar, copiar, pegar)
Tengo la version de Holo gratuita.

Arming
24/07/12, 00:53:16
Prueba a borrar los datos.... Yo K uso tw5...vy a probarlo...

Enviado desde 5.3" de pantalla!

Arming
24/07/12, 01:10:06
Ami me va bn... Az lo k te dixo..

jimmy_closed
24/07/12, 01:16:16
Gracias por vuestras respuestas!

Ya había probado a borrar datos y a forzar la detención. A desinstalar y a instalar de nuevo y sigue haciendo lo mismo.

El tema es que cuando intento copiar, la aplicación en sí desde la que estoy copiando el texto se queda colgada y me sal el mensaje de " La aplicación XXXX se ha detenido". Dándome opción a pulsar "Aceptar"

Si pruebo con TouchWiz 5 me sucede lo mismo.

Entonces, comprendo que es un fallo del sistema propiamente?

Saludos

Arming
24/07/12, 01:26:53
Pues wipes y supongo k se areglara..

jimmy_closed
24/07/12, 01:34:14
El tema es que creo que tengo uno de los Kernel "malditos" :( y no me gustaría quedarme con un maravilloso pisa-papeles.

3.0.15-N7000XXLRG-CL811902

Lalaland
24/07/12, 04:36:09
El tema es que creo que tengo uno de los Kernel "malditos" :( y no me gustaría quedarme con un maravilloso pisa-papeles.

3.0.15-N7000XXLRG-CL811902

Mmm pero en 4.0.4 no se solucionada eso del brick bug ?
bueno no solucionar porque ya es de fabrica pero si eliminar el comando en el kernel que hacia los bricks n_n;; ??

y no has pensado en poner una custom rom y de paso que te ponga un kernel diferente ?

Arming
24/07/12, 09:58:33
Yo exo wipe en la 4.0.4 y no me apasado nada, bueno es esa y en todas las ics...

jimmy_closed
24/07/12, 10:40:53
Mmm pero en 4.0.4 no se solucionada eso del brick bug ?
bueno no solucionar porque ya es de fabrica pero si eliminar el comando en el kernel que hacia los bricks n_n;; ??

y no has pensado en poner una custom rom y de paso que te ponga un kernel diferente ?

La verdad es que este es el único terminal con el que, con la stock rom, me siento totalmente agusto. Es decir, no he tenido la necesidad ni de rootearlo ni de ponerle una custom rom. Principalmente por que ya de por sí (es libre de fábrica) funciona de manera excelente. A no ser que salga CM9 de forma estable, que, esa sí se la voy a poner por que ha sido una de las mejores custom roms que he probado jamás. Sin menospreciar al resto.

Antes si que "puteaba" hasta la saciedad los terminales que he tuve, pero éste en concreto, no se por que razón, no he tenido esta necesidad. Lo mismo me estoy haciendo mayor y no me quiero complicar la vida mucho :risitas:

jimmy_closed
24/07/12, 16:23:30
Pues, efectivamente y sí. Tengo el chip x19 con riesgo de tener un ladrillo con una pantalla de 5.3" si se me ocurre hacer wipe.
Cosa que no soluciono y poniendo otro kernel, ya que tengo la posibilidad de dejar sectores de memoria defectuosos.

Alguna sugerencia?

jimmy_closed
24/07/12, 23:32:33
Por que ... si hago un "Restablecer datos de fábrica", vendría a ser lo mismo que un wipe?