Ver la Versión Completa : Ayada para encontrar rom please
Hola a todos!
Alguien me podria decir de alguna rom para mi n1 que conserve la posibilidad de sincronizar con mi cuenta de google... espero haberme explicado.
Gracias!
Gusy_80
18/07/12, 22:10:35
Todas (al menos que yo sepa).
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Gracias Gusy_80 pero no... la que he puesto yo, la ultima de cyanogen, creo que la 7.2, solo te deja poner cuentas de microsoft Exchange...
Me gustaría que me recomendarais alguna que vaya bien porfavor y que pueda sobre todo sincronizar con mi cuenta de google sobre todo por el tema de los contactos... gracias
Gusy_80
18/07/12, 23:01:05
Pues es muy raro eso que dices....pero mirate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2976608 es Gingerbread 2.3.7 y esta basada en CM7.2 y va muy bien.
guille31794
19/07/12, 01:27:17
Tu problema viene porque no tiene las gapps supongo... Instalalas y tendras todas las aplicaciones de google y la posibilidad de meter tu cuenta gmail para el tema contactos.
Aquí te dejo la que es para mi la mejor rom de Nexus One hasta la fecha:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661
silverbot2
19/07/12, 13:23:09
Bueno la miui de apside como bien dice el compañero estaba bien pero tenia un gran consumo .. y como los 2 ultimos updates solucionaba varios bugs,entre otros como el consumo de excesivo de datos por intentar actualizarse todo el rato la rom... y ya no estan,no seria muy buena opcion
Gusy_80
19/07/12, 15:42:12
Bueno la miui de apside como bien dice el compañero estaba bien pero tenia un gran consumo .. y como los 2 ultimos updates solucionaba varios bugs,entre otros como el consumo de excesivo de datos por intentar actualizarse todo el rato la rom... y ya no estan,no seria muy buena opcion
+1
Hey! Gracias a todos por la ayuda, ya está solucionado, al final instale la rom que me recomendo Gusy_80 y va de perlas (Muy agradecido por tu ayuda por cierto...) :-)
Por cierto, ya que veo que dominais el tema, permitirme otra pregunta de "supernovato" en esto de flashear mi nexus 1... ¿las roms del Desire y N1 son iguales? Es decir, ¿la que vale para un terminal vale para el otro?
silverbot2
20/07/12, 16:24:16
gran pregunta ... hay algunas Rom que SI! otras que no , pero "creo" que la gran parte de las rom de la desire no funcionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.