Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda sobre el DOCK de la tablet tf300t
SantangeloC
18/07/12, 21:45:03
Buenas, perdonar que les moleste, pero la verdad tengo un poco de dudas realmente sobre el dock del tablet.
Realmente la gente que tiene la tablet utiliza el teclado, o simplemente lo teneis juntando polvo.???
Resulta que me quiero comprar la tablet tf300 y estoy en duda si pago un extra mas por el dock o si slo me cogo el tablet. Esta claro que el dock me daría mas bateria... pero en caso de no necesitar mas bateria, realmente el uso es poco verdad?
Que me aconsejais.???
Muchas gracias.
pd: Que opinais de la nueva TF700T???? es suficiente con la tf300t ???
tueurises
18/07/12, 21:49:40
Yo me pille la tablet sola pq pense q no usaria el doc, pero hecho de menos el teclado, ademas hay q sumarle la bateria extra, el puerto usb, q puedes usarlo como soporte al ver los videos y q al cerrarlo la pantalla keda protegida y en casa pues no te hace falta funda. Asi q me lo he comprado por separado y me ha salido mas caro q si lo pillara junto..
La tf300 va de lujo, claro q la 700 tiene mas resolucion, parecida al ipad hd, q es una pasada. A nivel de potencia yo soy de los q piensa q cuanto mas mejor, pero la tf300 va muy fina. Es lo de siempre, cada uno...
davidshaper
18/07/12, 21:56:10
a mi me la regalaron con el teclado i en un mes lo abre sacado dos veces contadas, va muy muy bien, claro que hace mas bulto, pero el trabajo que hace es mas del que molesta. Es sin duda el mejor accesorio para la tablet.
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
SantangeloC
18/07/12, 23:46:36
Gracias por vuestro consejo!
yo tengo el teclado y lo utilizo muy poco la verdad , yo al menos con el teclado virtula me sobra para navegar y otras cosas mas :pensando:
bostrom
19/07/12, 09:47:45
wenos días....
Yo la pillé con el teclado... aparte de batería extra... tiene tb ranura para sd " k tengo una de 32gb " y el puerto USB... en el k conecto un raton inhalambrico para usar la tablet de " netbook " ... yo utilizo muxisomo el teclado... sobre todo... SIRVE TB DE SOPORTE a la hora de ver pelis... navegar... etc.....además... la escritura con el teclado es mas rapida k en la pantalla y claro... eso tb mola, xD y hay juegos en los que puedes configurar la teclas y eso tb hace mucho... x lo menos para mí...
salu2 :risitas:
tueurises
19/07/12, 09:58:40
Acabas de describir lo q hecho de menos q penaba q no hecharia jajaja. Y lo del soporte para mi fue la clave para comprarmelo (a ver si me llega). Una pregunta a los q lo teneis, no tiene touchpad no? es decir raton como un portatil. Y otra mas, me lo he pillado en USa, aki aun no esta disponible suelto y me ha salido mas barato de lo q costara aki, asi q no tiene ñ, imagino q si dejo la n pulsada me aparecera la opcion no?
Acabas de describir lo q hecho de menos q penaba q no hecharia jajaja. Y lo del soporte para mi fue la clave para comprarmelo (a ver si me llega). Una pregunta a los q lo teneis, no tiene touchpad no? es decir raton como un portatil. Y otra mas, me lo he pillado en USa, aki aun no esta disponible suelto y me ha salido mas barato de lo q costara aki, asi q no tiene ñ, imagino q si dejo la n pulsada me aparecera la opcion no?
Por supuesto que tiene touchpad, y va muy bien... y con el USB supongo que podrás hasta conectar un ratón si quieres.
Para mí este tablet no tiene sentido sin el dock, es la gracia del mismo y lo que lo distancia del resto de tablets del mercado.
Saludos
tueurises
19/07/12, 11:09:35
de puta madre! ahora 150% seguro de comprarlo jaja, y como va el touchpad? sale puntero en la pantalla o va saltando de icono en icono?
painkiller_93
19/07/12, 11:17:53
Sale un puntero negro con borde azulado
tueurises
19/07/12, 12:36:30
mola :ok:
davidshaper
19/07/12, 13:20:03
Lo de la ñ con el dock conectado no es posible, por lo menos en el mio, si lo dejas pulsado solo salen nnnnnnnnnnn, como en el pc.
No se si habrá alguna manera de poder hacerlo,
Una de las cosas por lo quite las ROMs basadas en CM9,es que no tiene soporte para ñ ni para la ç del dock.
tueurises
19/07/12, 13:22:52
M'importa mes la ç q la ñ jaja. Y con el dock tienes teckado tactil?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
painkiller_93
19/07/12, 14:52:31
No, cuando conectas el dock el teclado táctil deja de salir
SantangeloC
19/07/12, 23:11:28
En pocas palabras!!! Si no compro la tf300t con dock... me arrepentiré, no es asi?
davidshaper
19/07/12, 23:48:03
yo creo que si, yo personalmente la quería sin el dock, pero la mujer la compro con el ,ahora no sabría estar sin, soporte, teclado, batería, protección.
davidshaper
19/07/12, 23:50:57
A mi tambe, pero la pega es que con el dock no tienes posibilidad de tener teclado en pantalla.
También lo malo que no hay corrección en catalan, solo enpañol, y otros idiomas una pena ya que es la lengua que uso mas.
Yo no lo tengo, y lo quiero, y de lo más importante es la batt que ganas. Pero obviamente, depende todo del uso que le des. Si solo la utilizarás para juegos tegra y poco màs yo creo que no hace falta, pudiendo utilizar mandos de xbox o ps3.
A mi tambe, pero la pega es que con el dock no tienes posibilidad de tener teclado en pantalla.
También lo malo que no hay corrección en catalan, solo enpañol, y otros idiomas una pena ya que es la lengua que uso mas.
+1 noi :sisi1:
capoiro1977
20/07/12, 17:49:00
osea que el 100% de los que lo tenemos lo queremos con pasion, nos hace omo no de teclado, de bateria o cargador extra, usb, sd, soporte y proteccion, para mi era el exponente maximo de esta tablet, ino me hubiera quedado con la que tennia o me hubiera pillado la acer, por ejemplo, que tiene algo mas de bateria que el asus sin dock, como se suele decir esto es un MUST HAVE en toda regla
SantangeloC
20/07/12, 20:10:07
Muchas gracias chicos!
Sus opiniones me han servido para reafirmar que debo comprarmela con el DOCK....
Lo que me queda en el tintero, es...
Deberia comprarme la TF300t o la nueva TF700t??? Vale la pena pagar 140€ mas por las actualizaciones que le meten al aparato?
Si puedes, págalo. También depende del uso que le vayas a dar... a mí la TF300 se me queda ya grande, pero lo que me gusta de la 700 es el acabado en metal. A lo mejor si hubiese tenido las 2 a la vez en el mercado me hubiese estirado algo más aunque sólo sea por la estética.
Ahora bien, con la 300 ya digo que voy más que sobrado.
gorkialex
21/07/12, 02:39:39
Aprovecho el hilo para comentar q yo tengo el dock en venta. El enlace del anuncio..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420270
Saludos
SantangeloC
21/07/12, 03:06:36
90€ incluido gastos de envio?
gorkialex
21/07/12, 12:27:00
90€ incluido gastos de envio?
He puesto ese precio si, tomando como referencia el teclado dock del Prime, q anda sobre los 150 euros
Joseanmola
23/07/12, 11:28:44
Buenas!
en el GTA3 puedes usar el teclado, pero no he encontrado mas juegos que lo permitan. Sabes si hay alguna app o alguna historia que permita hacerlo??
Graccie
wenos días....
Yo la pillé con el teclado... aparte de batería extra... tiene tb ranura para sd " k tengo una de 32gb " y el puerto USB... en el k conecto un raton inhalambrico para usar la tablet de " netbook " ... yo utilizo muxisomo el teclado... sobre todo... SIRVE TB DE SOPORTE a la hora de ver pelis... navegar... etc.....además... la escritura con el teclado es mas rapida k en la pantalla y claro... eso tb mola, xD y hay juegos en los que puedes configurar la teclas y eso tb hace mucho... x lo menos para mí...
salu2 :risitas:
tueurises
23/07/12, 11:40:29
Me acaeba de llegar el dock, es lo primero q escribo jajaja. Lo he comprado en usa y claro no tiene ñ ni ç, sin embargo las acabo de poner jeje, la ñ esta en la misma posicion de tecla q lo estaria en un teclado normal espñol es decir al lado de la l y la ç igual, esta en la fila de la i o p al final. Lo digo por si alguien quiere comprarlo en Usa que sepa q poniendo en la configuracion del idioma del teclado en ajustes en español esta letras esta en el mismo sitio. Es un poco lio pq si miras el teclado no identificas la letra, pero yo escribo sin mirar inconscientemente me he dado cuenta de esto jejeje, un dato mas ;)
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Y una pregunta... la tablet sola sin teclado, lleva ranura micro Sim? o tiene que ser en el teclado??
Prophetian
23/07/12, 12:24:32
Y una pregunta... la tablet sola sin teclado, lleva ranura micro Sim? o tiene que ser en el teclado??
Por lo que he leido aqui mismo, la tablet sola sí tiene ranura, la ventaja es que con la dock pues podrías tener de memoria adicional 32+32= 64gb
Saludos.
tueurises
23/07/12, 12:37:51
Por lo que he leido aqui mismo, la tablet sola sí tiene ranura, la ventaja es que con la dock pues podrías tener de memoria adicional 32+32= 64gb
Saludos.
Asi es el tablet lleva microsd y el dock sd :ok:
Bueno pues antes de que suba el iva la tendre comprada....
Algo habra que cocinar con ella no?
tueurises
23/07/12, 17:07:56
Bueno pues antes de que suba el iva la tendre comprada....
Algo habra que cocinar con ella no?
En el apartado de roms hay dos post, la asus hydro y la rom aokp-jb, no oficial. Tienes ingredientes para trabajar? jaja. Yo no controlo java, si no habria alguna mia jeje
En el apartado de roms hay dos post, la asus hydro y la rom aokp-jb, no oficial. Tienes ingredientes para trabajar? jaja. Yo no controlo java, si no habria alguna mia jeje
Logicamente me referia a cocinar yo con ella xD
tueurises
23/07/12, 17:58:57
si lo se, por eso te digo q si kieres usar alguna de base... yo estoy con la aokp jelly bean y es una caña
SantangeloC
23/07/12, 21:02:12
Una pregunta: el DOCK adminte una tarjeta de 64gb???
lmtorres2000
27/09/12, 14:05:14
yo lo busco en blanco si alguien no lo utiliza podríamos hablar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.