Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando conecto mi xperia s de movistar no me sale actualizacion

omarotron
18/07/12, 21:39:00
Pues bien hoy e recogido mi xperia s en blanco de movistar y cuando llego a mi casa y lo conecto al pc companion me pone que tiene la ultima version de android y va a se que no tiene la 2.3.7.
Pues bien como puedo hacer para que me salte la dichosa actualizacion ya que esta ya a salido::cry:

pinxxo
18/07/12, 22:31:09
Porque seguramente movistar todavia no la tiene y cuando la tenga seguro que lleva tal cantidad de basura que sera una castaña... si la quieres tener ya ICS te aconsejo ir a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860)

omarotron
18/07/12, 23:52:12
Ya se que esta la alternativa root pero no me atrevo a dar el salto a root, una cosa lo que pasa esque e visto a gente en foros de movistar que ya la han recibido la actualizacion y ami no me llega nose que hacer, o la actualizacion les ha llegado los xperia s en negro y los blanco no?

Qwertyasd
18/07/12, 23:58:37
No tiene que ver con los colores del teléfono. Seguramente los que dicen como tu dices en foro Movistar que les ha saltado la actualización será la .73 o .75 que son cambios menores, no ICS. Y para tener ya ICS no hace falta ni mucho menos rootearlo, solo hay que flashearlo y no, no se pierde la garantía, además de que quitas toda la morralla de Movistar. Hay un tutorial en este foro sobre como hacerlo. Si tienes pensado esperar a que la saque Movistar calculo que te quedan unos 3 largos meses de espera, como ha pasado con el Neo V y seguramente con todos los demás, aunque desconozco otros casos. Así que lo dicho, tienes dos opciones: flashear o esperarte a otoño.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Rasputin9
19/07/12, 00:13:20
No hay que confundir la version de Android con la version del Firmware del Telefono.
Lo mejor es que flashees el telefono a ICS.-

warzo
19/07/12, 00:13:43
No tiene que ver con los colores del teléfono. Seguramente los que dicen como tu dices en foro Movistar que les ha saltado la actualización será la .73 o .75 que son cambios menores, no ICS. Y para tener ya ICS no hace falta ni mucho menos rootearlo, solo hay que flashearlo y no, no se pierde la garantía, además de que quitas toda la morralla de Movistar. Hay un tutorial en este foro sobre como hacerlo. Si tienes pensado esperar a que la saque Movistar calculo que te quedan unos 3 largos meses de espera, como ha pasado con el Neo V y seguramente con todos los demás, aunque desconozco otros casos. Así que lo dicho, tienes dos opciones: flashear o esperarte a otoño.:ok:
Es normal que dudes pero es tan fácil y seguro como el Companion. De lo contrario estarás aprendiendo a conocer un ICS lleno de morralla cuado los demás nos manejemos con Jelly Bean. Flashea, todos hemos dudado pero nadie se ha arrepentido.

omarotron
19/07/12, 10:15:57
ok muchas gracias luego cuando tenga tiempo voy leyendo los ecuatoriales gracias tios, y que asco de vomistar.

omarotron
20/07/12, 22:15:12
Una pregunta no me atrevo a meterle yo ics y se se jodiera me quedo sin movil que solo lo tengo 5 dias jaja.
Soy de movistar podria llebarlo a la tienda y decirle que me lo actualicen ellos?Porque a mi en pc companion ni en la pagina de sony me salta la actualizacion, me dice que ya tengo la ultima version de firmeware cosa que no es asi.
Me cobraran dinero por llebarlo?,y alrededor de cuanto tardara.

Muchas gracias

warzo
20/07/12, 22:31:22
Lo que te estamos diciendo es que flasheando tu teléfono no corre ningún riesgo. Si hubiera peligro te lo diríamos. Las ventajas ya te las hemos contado.