PDA

Ver la Versión Completa : Conectar huawei a aux

galiza8
18/07/12, 21:36:48
Hola a tod@s,me gustaria saber si puedo conectar mi huawei a la salida aux que tengo en mi coche para asi poder escuchar la musica que tengo en el huawei en el coche como si fuese un Pen,si es que se puede y alguien lo tiene me gustaria saber donde se podria comprar y mas o menos su precio.Gracias y saludos!!

xurifuri
18/07/12, 21:50:53
Lo conectas al USB del coche y le das a activas almacenamiento USB, y ya te busca el coche, el manos libres o lo que sea la música. SI te refier por MiniJack lo metes en la clavija y a reproducir

galiza8
18/07/12, 22:04:08
Si me refiero a una salida aux,ya que usb no tiene.donde me compro ese cable?y como lo pido?gracias

SnakeR
18/07/12, 22:38:43
Si me refiero a una salida aux,ya que usb no tiene.donde me compro ese cable?y como lo pido?gracias

Pues hasta en los chinos lo tienes, cable minijack 3,5 a minijack 3,5 y a darle caña...

Saludos.

galiza8
19/07/12, 20:30:54
Me compre hoy el cable y la verdad es que no se escucha bien enchufandolo a la salida aux del coche,llevo la rom benru v.4,es normal??gracias y saludos!!

xurifuri
19/07/12, 21:50:14
Prueba a subir el volumen con el DSP Manager

torpedoman6
22/07/12, 00:21:08
Me compre hoy el cable y la verdad es que no se escucha bien enchufandolo a la salida aux del coche,llevo la rom benru v.4,es normal??gracias y saludos!!

Puede que estés colocando el cable al revés. Estos cables, si los colocas invertidos, suenan flojo y a lata, sin bajos. Lo dicho, dale la vielta al cable y comentas. Pd. A mí me pasó lo mismo la primera vez :p

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

galiza8
22/07/12, 22:06:14
Hola,lo que pasaba era que el radio-cd tiene tres volumenes para el apartado aux y estaba en el mas bajo de todos,ahora en el 3 ya lo escucho perfectamente,muchas gracias y saludos!!

torpedoman6
22/07/12, 23:32:22
Hola,lo que pasaba era que el radio-cd tiene tres volumenes para el apartado aux y estaba en el mas bajo de todos,ahora en el 3 ya lo escucho perfectamente,muchas gracias y saludos!!

Jaja, entonces mejor que sólo sea eso. Me extrañaba porque a mi me va perfecto.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.