Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ainol Aurora II no conecta al wi-fi
salve.ardilla
18/07/12, 21:13:24
Hola gente!
Les traigo un problema que estoy teniendo con mi nuevísima Aurora II (llegó ayer directo de China) a ver si se les ocurre alguna solución.
Hoy desde hace un rato que no logro conectarme a la red wi-fi de mi casa. Detecta la red, la potencia de la señal es "aceptable" (dos líneas) y todos los demás equipos de casa logran conectarse sin problemas. Abajo del nombre de la red solo figura "guardada, protegida con WPA" y cuando le pido establecer conexión nada, vuelve a la pantalla anterior como si la red estuviera fuera de rango. Aclaro que todo el día de ayer estuve en esta misma habitación haciendo 800 cosas (claro!!) con la tablet y si bien la potencia nunca fue óptima se conectaba, navegaba, descargaba, todo sin problema. De todas formas probé también acercarme al router y ver si con mejor señal se conectaba, pero no hay forma.
Ayer le instalé la nueva rom oficial (20120626) y al principio todo perfecto, pero no sé si tendrá algo que ver...
Alguna idea?? Porque muy bonita la tablet pero sin internet.... no sirve de mucho!!! :crybaby:
Abrazo a la comunidad!
ddcc666
18/07/12, 22:18:40
Hola gente!
Les traigo un problema que estoy teniendo con mi nuevísima Aurora II (llegó ayer directo de China) a ver si se les ocurre alguna solución.
Hoy desde hace un rato que no logro conectarme a la red wi-fi de mi casa. Detecta la red, la potencia de la señal es "aceptable" (dos líneas) y todos los demás equipos de casa logran conectarse sin problemas. Abajo del nombre de la red solo figura "guardada, protegida con WPA" y cuando le pido establecer conexión nada, vuelve a la pantalla anterior como si la red estuviera fuera de rango. Aclaro que todo el día de ayer estuve en esta misma habitación haciendo 800 cosas (claro!!) con la tablet y si bien la potencia nunca fue óptima se conectaba, navegaba, descargaba, todo sin problema. De todas formas probé también acercarme al router y ver si con mejor señal se conectaba, pero no hay forma.
Ayer le instalé la nueva rom oficial (20120626) y al principio todo perfecto, pero no sé si tendrá algo que ver...
Alguna idea?? Porque muy bonita la tablet pero sin internet.... no sirve de mucho!!! :crybaby:
Abrazo a la comunidad!
La nueva rom oficial es la 0705, esa es la versión anterior. La puedes encontrar aquí: http://ainolstore.com/forums/topic/93-ainol-novo-7-aurora-ii-0705-firmware/
Según comentan esa rom arregla los problemas del wifi, también puede ser cosa que tengas que cambiar el canal del router según he leido. Yo estoy a la espera de la tablet todavía así que no se más.
salve.ardilla
18/07/12, 22:58:45
Muchas gracias por el dato, ahora mismo la actualizo y veo que pasa!
(y vuelvo para contarlo)
Gracias por responder y que la espera no se te haga muy larga ;-)
salve.ardilla
19/07/12, 17:15:09
Bueno, desde anoche tengo instalada la versión 0705 y el wifi viene andando bien, así que (por ahora al menos) SOLUCIONADO!!!!
X-D
Saluti a tutti!
vickyvicky
26/07/12, 08:42:47
Buenas xicos, yo he actualizado, todo muy bien conectandose a wifi muy bien, xro desde hace un par de dias no consigo q haga conexion tethered con el movil, cuando hace dos dias navegaba sin problemas, q pasa?
He comprobado todo, puertos, mac,ip y todo correcto, se conecta xro en un seg la velo idas de señal baja, el nivel de wifi excelente xro las paginas se quedan cargando y no abre, es como si no llegara el wifi con fuerza.
Saludos
vicky_Tat
26/07/12, 10:25:14
Buenas xicos, yo he actualizado, todo muy bien conectandose a wifi muy bien, xro desde hace un par de dias no consigo q haga conexion tethered con el movil, cuando hace dos dias navegaba sin problemas, q pasa?
He comprobado todo, puertos, mac,ip y todo correcto, se conecta xro en un seg la velo idas de señal baja, el nivel de wifi excelente xro las paginas se quedan cargando y no abre, es como si no llegara el wifi con fuerza.
Saludos
Me he dado cuenta que, la señal wifi no se pone en azul y mientras el resto de conexiones tiene puerto 11, la red del movil tiene puerto 7, eso se le podria cambiar y poner otro puerto?, lo que me extraña esque hace unos dias se conectaba al movil sin problemas y ahora no.
saludos.
nevulon
26/07/12, 13:21:51
Una ayudina porfavor, he visto que mejora mucho la tablet con la actualizacion 705, en la pagina slateandroid he visto dos y no se que rom precocinada instalar y como se hace. Una llamada Aggro 0705-C o la 0705 Tengcai. ¿Cual sera mejor?¿Vosotros que roms habeis instalado para mejorar el wifi?
Algun tutorial para instalar las roms??
Aqui os dejo los enlaces de slatedroid de las ROMS y sus caracteristicas para ver cual instalar:
Saludos
http://www.slatedroid.com/topic/35141-rom-aurora-ii-aggro0626-update-aggro0705-c/
http://www.slatedroid.com/topic/35679-rom-aurora-ii-tengcai-mod-0705/
:ok:
salve.ardilla
10/08/12, 21:36:12
Hola nevulon!
Yo seguí este post de slatedroid, la que instalé es la 0705 que posteó el propio ainol, aunque también he leído por ahí que la aggro está buena...
te dejo el enlace,
Saludos!
http://www.slatedroid.com/topic/35565-rom-release-aurora-ii-0705-firmware-root-patch/page__p__390601#entry390601
PD. Sacaron un firmware nuevo a principios de mes, pero ha recibido algunos halagos y muchas críticas, así que por el momento yo sigo con la 0705. Ah, y ojo, el wifi a veces sigue dándome problemas eh, tampoco es el paraíso de las roms.... ¬¬
Una ayudina porfavor, he visto que mejora mucho la tablet con la actualizacion 705, en la pagina slateandroid he visto dos y no se que rom precocinada instalar y como se hace. Una llamada Aggro 0705-C o la 0705 Tengcai. ¿Cual sera mejor?¿Vosotros que roms habeis instalado para mejorar el wifi?
Algun tutorial para instalar las roms??
Aqui os dejo los enlaces de slatedroid de las ROMS y sus caracteristicas para ver cual instalar:
Saludos
http://www.slatedroid.com/topic/35141-rom-aurora-ii-aggro0626-update-aggro0705-c/
http://www.slatedroid.com/topic/35679-rom-aurora-ii-tengcai-mod-0705/
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.