PDA

Ver la Versión Completa : Problema con empañado cámara

neptunel
18/07/12, 20:52:13
Desde hace un par de semanas, tengo problemas con la cámara, ya que mirando el cristal de la misma veo que está empañado por dentro. Como no tengo ganas de cargármelo, quisiera saber como desmontarlo para limpiarlo, o como hacerlo de cualquier otra forma. Es como si estuviera sucio por dentro, y las fotos me salen borrosas. Si alguien me dice como desmontarlo para limpiar a ver si se soluciona el problema, lo agradecería.
:palomitas::palomitas::palomitas:

andree008
19/07/12, 04:25:09
yo tambien tengo el mismo problema ......... help'

nightmarto
19/07/12, 06:27:41
pero se ve bien la imagen al momento de estar grabando?

neptunel
19/07/12, 09:02:05
Cuando se toma la foto sin usar zoom no tiene un problema demasiado grave, pero cuando se usa se queda como empañada la foto, y al hacerla parece eso, que está empañada o algo desenfocada, ¿Será que suda con tanta calor? X-DX-DX-D

nightmarto
19/07/12, 22:11:16
obviamente no se va a ver nítido con zoom, mas bien así es la cámara, no esta empañado, como que así es la lente de la cámara, pasale un paño limpio y suave para que lo limpies y listo

neptunel
20/07/12, 06:25:38
obviamente no se va a ver nítido con zoom, mas bien así es la cámara, no esta empañado, como que así es la lente de la cámara, pasale un paño limpio y suave para que lo limpies y listo

No está sucio por fuera, y lo del zoom es al acercar un poco, no a tope, que no termina de enfocar la imagen por culpa de ese empañe del cristal.
La pregunta es como desmontarlo para limpiarlo, porque no es la parte externa la que aparece empañada, sino la interior, pero miré un video ayer de como se desmontaba el aparatito, y si encuentro los destornilladores que debo de tener en algun sitio, lo probaré a ver que tal, y si eso sacaré algunas fotos para poder servir de guía si a alguien le pudiera servir, o pondré el enlace si lo localizo, que aunque viene en ruso o algo parecido, se ven los pasos para desmontarlo entero.:ok::ok::ok:

Lo encontré de nuevo, el enlace es http://www.youtube.com/watch?v=6TkBtFHAENE , a ver si encuentro mis destornilladores y le echo un vistazo esta tarde, porque fastidia no tener fotos nítidas con el pedazo de cámara que traen nuestros pequeñines.

neptunel
25/07/12, 16:05:51
Bueno, ya he desmontado, que son 4 tornillos de estrella y 5 de cruz, aunque no se aprecie bien como los quitan todos, y después sale la parte de la carcasa con el cristal de la cámara. No lo he podido limpiar del todo porque no tengo ahora mismo lo necesario, pero ha mejorado considerablemente la claridad de las fotos. Cuando lo limpie correctamente mostraré las fotos.
P.D. ¿Alguien me dice que producto utilizar para la limpieza, o con Fairy o alcohol sirve? Es para no meterlo al lavavajillas, jejeje

andree008
14/08/12, 18:19:30
no puedo solucionar el problema con el empaño de la camara ya lo desarme por completo lo limpie y todo alguien q tenga alguna solucion :enfadadisimo:

Hatrlex
15/08/12, 02:36:21
Yo Tengo el Mismo Problema, pero no es empañado, pareciera agua o grasa, alguna solucion?

andree008
15/08/12, 18:21:38
si no es enpaño yo ya lo limpie dese dentro y nada sera software alguien q ayude