PDA

Ver la Versión Completa : comprar en play aplicaciones

heramon
18/07/12, 20:48:10
tengo una duda y es que he comprado varias aplicaciones en play y como tengo un problema con el movil pues quiero probar a hacerle un reset de fabrica y claro mi pregunta es que si lo hago se borra todas las aplicaciones y tambien las que he comprado,... ¿ si me las descargo despues de hacer el reset tendre que volver a comprarlas ?

Rickymax
18/07/12, 20:50:33
tengo una duda y es que he comprado varias aplicaciones en play y como tengo un problema con el movil pues quiero probar a hacerle un reset de fabrica y claro mi pregunta es que si lo hago se borra todas las aplicaciones y tambien las que he comprado,... ¿ si me las descargo despues de hacer el reset tendre que volver a comprarlas ?

Evidentemente no xD se quedan compradas para siempre. Va ligado a tu cuenta de gmail, es decir, que si te compras otro movil, tablet etc podras instalar las mismas aplicaciones, incluso las compradas, las veces que quieras

Enviado desde mi Galaxy Nexus

heramon
18/07/12, 21:02:33
muchas gracias por tu inestimable informacion.

HANSAPORA
18/07/12, 21:58:30
Os deja comprar en el market con jb? sin tarjeta? antes compraba con cargo a la factura de vodafone pero ya no me deja

heramon
18/07/12, 22:01:05
pues yo lo acabo de hacer hace un rato a cargo de vodafone... si que deja con la 4.1.1