PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una aplicacion asi existe?

bruga
18/07/12, 20:21:52
Estimados compañeros, desde hace unos dias, me he visto la obligacion de ir cada dia mriando el calendaria, porque tengo reuniones cada dia en diferenets horas.

Mi pregunta es:

Existe alguna aplicacion, que x ejemplo, que peudo poner una alarma (sonora, como si fuera una del reloj), para el dia (x ejemplo) 4 d agosto a las 9 de la mañana, y asi succesivamente en diferentes dias?

Gracias

r5gtx
18/07/12, 20:33:39
¿No te vale con los recordatorios que puedes poner en el calendario?

bruga
18/07/12, 20:38:18
el problema es que no me suena alarma sonora :/

gordits
19/07/12, 01:21:14
que raro! si tiene la opción de que sea sonoro!
prueba Jorte Calendar
saludos

bruga
19/07/12, 02:38:58
El jorle caledna (o comos e escriba), si que me hace ruido, pero solo hace un pim!!!
Lo que estoy buscando es que haga una alarma, que la tenga que apagar
gracias

earm57
19/07/12, 06:48:50
Utiliza la aplicación Any.Do ahí puedes colocar todos tus pendientes por realizar con alarma sonora, además con agitar el celular se borran las tareas realizadas...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

golbe
19/07/12, 07:08:13
No. Eso es imposible. LMAO....:rolleyes:

Enviado desde Kremlin

gordits
20/07/12, 01:26:50

Enviado desde Kremlin
Lmao?????

bruga
21/07/12, 01:48:09

Enviado desde Kremlin

Weno, gracias por la ayuda ^^
A esperar que creen una aplicacion asi, o si el curso que viene me enseñan programacion, lo intentare hacer yo.
Gracias

bruga
21/07/12, 01:53:16

Enviado desde Kremlin

A esperar que creen una aplicacion asi, o si el curso que viene me enseñan programacion, lo intentare hacer yo.
Gracias

golbe
21/07/12, 03:48:18
Gracias

Haha te lo decia en broma, no parece nada imposible y suena como algo comun y creo que si existe pero es cosa de buscar, tambien si no quieres esperar y no quieres estar buscando entra a el concurso de htcmania que esta en la pagina de inicio, en el que tienes que mandar tu idea para una aplicacion xD.

Enviado desde Kremlin

bruga
21/07/12, 20:16:43
Haha te lo decia en broma, no parece nada imposible y suena como algo comun y creo que si existe pero es cosa de buscar, tambien si no quieres esperar y no quieres estar buscando entra a el concurso de htcmania que esta en la pagina de inicio, en el que tienes que mandar tu idea para una aplicacion xD.

Enviado desde Kremlin

Gracias, por el consejo ^^
Les dare la idea, aver si la aceptan.

JoysticK
22/07/12, 03:54:38
Prueba Easy Alarm Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.alarm.clock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lYXN5 LmFsYXJtLmNsb2NrIl0.), la única pega es que está en ingles, por el resto perfecta para lo que quieres y la alarma es bastante pesadita, creo que hasta que no le das al botón no se calla...

https://lh4.ggpht.com/FpgB7FZ7Ps-XeL6cO4Hr3_5Smj_qkEcfdQPoZC-rYv051ts8zDivGjybG-_9lcX3I3U=w705