Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una aplicacion asi existe?
Estimados compañeros, desde hace unos dias, me he visto la obligacion de ir cada dia mriando el calendaria, porque tengo reuniones cada dia en diferenets horas.
Mi pregunta es:
Existe alguna aplicacion, que x ejemplo, que peudo poner una alarma (sonora, como si fuera una del reloj), para el dia (x ejemplo) 4 d agosto a las 9 de la mañana, y asi succesivamente en diferentes dias?
Gracias
¿No te vale con los recordatorios que puedes poner en el calendario?
el problema es que no me suena alarma sonora :/
gordits
19/07/12, 01:21:14
que raro! si tiene la opción de que sea sonoro!
prueba Jorte Calendar
saludos
El jorle caledna (o comos e escriba), si que me hace ruido, pero solo hace un pim!!!
Lo que estoy buscando es que haga una alarma, que la tenga que apagar
gracias
Utiliza la aplicación Any.Do ahí puedes colocar todos tus pendientes por realizar con alarma sonora, además con agitar el celular se borran las tareas realizadas...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
No. Eso es imposible. LMAO....:rolleyes:
Enviado desde Kremlin
gordits
20/07/12, 01:26:50
Enviado desde Kremlin
Lmao?????
Enviado desde Kremlin
Weno, gracias por la ayuda ^^
A esperar que creen una aplicacion asi, o si el curso que viene me enseñan programacion, lo intentare hacer yo.
Gracias
Enviado desde Kremlin
A esperar que creen una aplicacion asi, o si el curso que viene me enseñan programacion, lo intentare hacer yo.
Gracias
Gracias
Haha te lo decia en broma, no parece nada imposible y suena como algo comun y creo que si existe pero es cosa de buscar, tambien si no quieres esperar y no quieres estar buscando entra a el concurso de htcmania que esta en la pagina de inicio, en el que tienes que mandar tu idea para una aplicacion xD.
Enviado desde Kremlin
Haha te lo decia en broma, no parece nada imposible y suena como algo comun y creo que si existe pero es cosa de buscar, tambien si no quieres esperar y no quieres estar buscando entra a el concurso de htcmania que esta en la pagina de inicio, en el que tienes que mandar tu idea para una aplicacion xD.
Enviado desde Kremlin
Gracias, por el consejo ^^
Les dare la idea, aver si la aceptan.
JoysticK
22/07/12, 03:54:38
Prueba Easy Alarm Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.alarm.clock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lYXN5 LmFsYXJtLmNsb2NrIl0.), la única pega es que está en ingles, por el resto perfecta para lo que quieres y la alarma es bastante pesadita, creo que hasta que no le das al botón no se calla...
https://lh4.ggpht.com/FpgB7FZ7Ps-XeL6cO4Hr3_5Smj_qkEcfdQPoZC-rYv051ts8zDivGjybG-_9lcX3I3U=w705
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.