PDA

Ver la Versión Completa : Despedida y agradecimientos

Amon_Sul
18/07/12, 19:59:46
Bueno chicos;
Es el primer hilo que abro y creerme que lo hago con un poco de tristeza. Me ha llegado por portabilidad el galaxy s 3 y le cedo a la parienta mi galaxy s, a mi pesar. Y como decía, con tristeza, por que aquí en este foro del galaxy s me he sentido como en casa garacias a todos los cocineros, betatester y usuarios que me han resuelto mis dudas a la primera, amablemente siempre y desinteresadamente.
He flaseado muchas roms, desde mi primera froyo hasta ayer mismo una jelly bean (y ahora mismo estoy flaseando una ginger stock para no complicarle la vida a la parienta jejeje) y siempre he encontrado ayuda de todos cuando he preguntado algo. De ahi, mi cierto pesar por abandonar este estupendo foro.
Asi es que, muchisimas gracias a todos, cocineros por compartir vuestro trabajo y esfuerzo, betatester, por sacarme de dudas y probar las roms para que vayan pulidas y usuarios en general.
Gracias a todos y perdón por el tocho.

Lt_Col_Avery
18/07/12, 20:48:54
Suerte y disfruta de "la bicha" xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
18/07/12, 21:54:32
Espero que disfrutes tanto como con el S1 ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

oscarsurezsille
18/07/12, 22:26:13
A disfrutar con el monstruo, ya mismo estamos casi todos en el nuevo foro. A todos nos acaba cumpliendo la permanencia.

Nonamed
18/07/12, 23:16:49
Weeee tío cuidate y disfruta de ese instrumento.
Buen viaje :ok:

Amon_Sul
18/07/12, 23:30:56
Espero que disfrutes tanto como con el S1 ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Espero que si zadock, muchas gracias y a ver si nos vemos los mas que podamos de este foro por aquel.

Amon_Sul
18/07/12, 23:33:58
Weeee tío cuidate y disfruta de ese instrumento.
Buen viaje :ok:
Nonamed, a ver si te veo pronto por ese foro, que contigo alguna vez me he partido la caja. Sigue así y no cambies.
Un saludo

deeelite
18/07/12, 23:51:49
Enhorabuena por la compra,que lo disfrutes compi.:thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nonamed
19/07/12, 00:25:47
Nonamed, a ver si te veo pronto por ese foro, que contigo alguna vez me he partido la caja. Sigue así y no cambies.
Un saludo

Jajajajaja!
Gracias xDDD