PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Lista de juegos que funcionan en RK2918 (BQ Pascal 2)

BadWolf
18/07/12, 19:48:29
Bueno, lo siguiente es una lista de juegos que funciona en RK2918 con GPU Vivante GC800 es decir el hardware de la BQ Pascal 2, sin realizar ninguna modificación.

Si tenéis algún juego que no esta en la lista, podéis decirlo y se añadirá al listado.

Los datos usados serian PowerVR, son los mas compatibles con Vivante GC800

Air Attack
Air Attack Part 2
Angry Bots
Armageddon Squadron
Asphalt 5
Asphalt 6
Assassin's Creed
Beaver's Revenge (v 1.02)
Brother in Arms 2
Chess: Battle of Elements
Crusade of Destiny
Demolition 3D
Duke Nukem 3D
Dungeon Hunter
Ethernal Legacy
Further Beyond Fighting (se puede jugar pero va lento)
Fruit Ninja
Guerilla Bob
GT Racing (Puede enviar al escritorio a veces al querer jugar).
Heavy Gunner
Hero of Sparta
Iron Wars
Jet Car Stunts
Krazy Kart Racing
Kwakk 3
Need for Speed Shift
Pro Evolution Soccer 2011
Quake Platinum
Raging Thunder
Raging Thunder 2
Real Football 2011 (carga lento)
Samurai II Vengeance
Skies of Glory
Ultimate Spider-man Total Mayhem
Star Front: Collision
ToonWarz
Wave Blazer
Extreme Formula
NOVA
Captain America
H.A.W.X
Need For Speed Hot Pursuit
Modern Combat 2 Black Pegasus
Raimbow Six
Modern Combat Sandstorm
Shadow Gun
Splinter Cell Conviction
Dungeon Defenders Second Wave
Gangstar West Coast
Angry Birds
Angry Birds Rio
Angry Birds Seasons
Backgammon Free
Chess Game
Cyberlords - Arcology
Dink Smallwood HD
Find Differences
Myth Defense
Robo Defense
Zenonia 3
SAS 3
Dead Trigger
CS Portable
Men In Black 3
Earth and legends (Aportado por: wanchopro)
Aralon (Aportado por: wanchopro)
Sacred odyssey (Aportado por: wanchopro)
Final fantasy 3 (Solo con root) (Aportado por: wanchopro)
Sims 3 (Aportado por: wanchopro)
Sims freeplay (Aportado por: wanchopro)
Grand theft auto 3 (Aportado por: wanchopro)
Pro evolution soccer 2012 (Aportado por: wanchopro)
Quake3droid (Aportado por: wanchopro)
Lara Croft (Con Chainfire3D en modo Qualcomm)

Saludos!.

wanchopro
18/07/12, 20:27:21
Esta super bien pero te faltaron estos:

Earth and legends (estilo wow)
Aralon (estilo wow)
Sacred odyssey
Final fantasy 3 (Solo con root)
Sims 3
Sims freeplay
Grand theft auto 3
Pro evolution soccer 2012
Quake3droid (el mitico quake que se jugaba en los cybers hace años)
Y el CS PORTABLE va bien? Probe varias versiones y dan problemas con los graficos. salen pantallazos azules continuamente mientras te mueves y andas
El DUNGEON DEFENDERS SECOND WAVE va ralentizado en pascal 2.
Tambien me gustaria a poder ser que explicaras (a mi por lo menos :S) como hiciste para que te funcione el need for speed. ya que en todos los juegos de EA me da error de no se que de "countrygate" y no me deja ni jugar.

BadWolf
18/07/12, 20:39:00
Ami el sims freeplay no me va, se cierra, y el GTA 3 me va lagueado....

Sobre el CS te dire:

con el mapa mismo de "matrix" me tarda en cargar muy lento pero despues me ha funcionado perfectamente eso usando una build privada de CM9 basada en la de vurrut y en Toiiki ICS (mi rom)...que estoy usando para hacer pruebas....pero como la rotacion no me va bien aun no publico.

wanchopro
18/07/12, 20:53:53
el GTA 3 ciertamente se lagea pero es unicamente al principio. cuando llegas a la 2º mision ya se nota bastante mejoria no se porque.

El CS con la ROM original va como el culo. probe las ultimas versiones y tanto online como offline tiene fallos graficos bastante... askerosos que imposibilita el jugar.

Una pena xk lo considero el mejor juego FPS de todos y mas aun con el modo online.

BadWolf
18/07/12, 20:59:20
me podrias pasar savegame del GTA 3? me vendria fantasticamente asi me ahorro tener que jugar lagueado....

el CS dale a disable hands en settings... se pierde algo de textura... pero se hace manejable.......la verdad es que el CS era mitico... y eso que yo soy de la generacion del 91 jajajajaja y jugaba al CS 1.6 xD que para mi es y sera el mejor peeeeeeero bueno...

y el sims freeplay lo dicho a mi me dice que nasti....ni con rom original ni con no original.... no me deja jugar....se bajan los datos y ya se queda en negro con sonido y se cierra solito...

el nfs ahora miro con esta rom a ver y te digo!......

EDITO: mira la lista :) por el final de la misma!

wanchopro
18/07/12, 21:06:19
No tengo el gta instalado ahora mismo. me paso el dia probando juegos y borrandolos ya que gameloft se me instala en la interna de 1.67gb de mierd....

y la externa que tengo es solo de 4gb. por lo que con los juegos que yo pruebo teniendo encuenta que suelen ser de 1 GB me paso el dia borrando y metiendo juegos :s

Pero sinceramente sims freeplay son una real mierda y los datos SD ocupaban unos 700mb. Los sims 3 estan mas xulos y ocupan menos (49.4MB).

Mi mayor busqueda es como el que busca tu mujer. el maldito gangstar rio ciudad de santos.

Pero con lo grande que es (alrededor de 1.50gb) y lo que tarda en pasarse del pc al tablet... y luego comprobar que no va... me rendi hace tiempo.

Se me olvido nombrar el "THE SETTLERS" estilo age of empires

yo soy del 92 y tb estaba super enganchao al CS del pc xD

NOTA: Actualmente cuento con los DATOS SD de:

Dead trigger

Eternal legacy

Final fantasy 3

GTA 3

Modem combat 2

Pro evolution soccer 2012

Sacred odyssey

Sims 3

StarFront: colission

BadWolf
18/07/12, 21:12:33
yo tengo la tablet para que me enganche todo desde la tarjeta externa xD que es de 16GB

en vez de pillar de la interna, los datos, los busco yo realmente, solo que mi pequeña puso el post jajajajajaajajaj.... la tablet la uso yo, aunque tambien ella porsupuesto!... y es una enganchada a algunos juegos jajajaja

el dead trigger lo tengo y funciona...

si puedes facilitarme los del sims3 y el freeplay seria la leche... por que vamos... yo tengo un savegame del freeplay con dinero tanto de simoleones como de puntos de vida como dorado al maximo xDDDDDDDD

tambien me interesan los del eternal legacy y mc2!!!

estoy con el NFS Hot Pursuit para decirte el APK que me es compatible concretamente... en cuanto tenga el APK te lo mando, es que para el SGS2 uso unos para la BQ otros... enfin un lio

wanchopro
18/07/12, 21:18:13
yo tengo la tablet para que me enganche todo desde la tarjeta externa xD que es de 16GB

en vez de pillar de la interna, los datos, los busco yo realmente, solo que mi pequeña puso el post jajajajajaajajaj.... la tablet la uso yo, aunque tambien ella porsupuesto!... y es una enganchada a algunos juegos jajajaja

el dead trigger lo tengo y funciona...

si puedes facilitarme los del sims3 y el freeplay seria la leche... por que vamos... yo tengo un savegame del freeplay con dinero tanto de simoleones como de puntos de vida como dorado al maximo xDDDDDDDD

tambien me interesan los del eternal legacy y mc2!!!

estoy con el NFS Hot Pursuit para decirte el APK que me es compatible concretamente... en cuanto tenga el APK te lo mando, es que para el SGS2 uso unos para la BQ otros... enfin un lio

Los sims freeplay los borre :S ocupaban mucho espacio y son un poco asco.

Los demas si los tengo pero hay 1 pequeño problema que te muestro en este link xD:

http://speedtest.ookla.com/result/1733262602.png

Mi velocidad de subida oscila entre los 200-290kb (20-29 kb/s) Y me llebara toda la noche subir los datos SD.

Asi que hasta mañana no los tendre.

Si los quieres realmente los subo! solo avisame y lo pongo aora mismo

BadWolf
18/07/12, 21:38:20
Bufffffff si lo prefieres, para ahorrarte tener que estar subiendolos dime los datos a que terminal pertenecen anda y sube solo el APK que tardaras menos...
pero los datos, me dices si a SGS a SGS2 y ya me ocupo yo!...

Por que si no, hasta que se suba tienes aqui años... y mi conexion que se cae aun encima bajando los datos NC tambien........

wanchopro
18/07/12, 21:56:10
SGS a SGS2 ? eh? yo soy un pascal 2 xD

Estoy subiendo los 3 apks de los 3 juegos ya que igualmente yo los SD de estos 3 juegos me los baje directamente del juego. no es necesario subir los SD DATA

Aqui estan:

Sims 3: http://www.mediafire.com/download.php?igb28v22ezpnpc1

Moderm combat 2 (Sigue instrucciones): http://www.mediafire.com/download.php?ii2pst33isjdi83
Se puede jugar offline o online. ay gente jugando. mola mucho pero a veces al iniciarlo se cierra automaticamente y tienes k volver a abrirlo.

Eternal legacy: http://www.mediafire.com/?p3ueapcx4uwk81x

BadWolf
18/07/12, 21:59:24
yaaaaaaaa.... peeeeeeeeeeeeero.... se usan datos de o SGS o SGS2 o PowerVR... para poder jugar ya que no hay juegos que tengan los datos especificos para Pascal 2 xD....

wanchopro
18/07/12, 22:07:14
No entiendo de eso :SS no llego a tanto xD arriba tienes los links ya. aora pondre el k me falta.

BadWolf
18/07/12, 22:09:59
vale! muchiisiimas gracias bajando!!!... ami el NFS Hot Pursuit que me dice para bajar los datos es:
http://4pda.ru/forum/dl/post/1255248/NFS_HP_1.0.48_Cracked_Nops.apk?dlsess=eaac6d4b34a2 c77b61845a91400b6cc6
Peeeeeeeeeero no se con que datos va estoy probando con los del SGS2 que se bajan desde aqui:
http://narod.ru/disk/30562647001/Need%2520for%2520Speed-Hot%2520Pursuit%2520v1.0.47%2520(SGS2).rar.htm

Pero no se si son compatibles en unos minutos lo sabre!!!....

wanchopro
18/07/12, 22:14:06
Mi problema es un mensaje que me sale de error. no de compatibilidad si no de algo de "countrygate" que tengo k configurar lo que sea o algo de elegir mi pais.

A mi novia tambien le sale en su galaxy mini con los juegos de EA

BadWolf
18/07/12, 22:16:42
no me sale ese error ami... me dice para bajar los datos!!!............

prueba a ver el apk que he facilitado a ver si os da el error!...

ahora estoy con el Lara Croft nuevo!!!...

a ver si va xD

wanchopro
18/07/12, 22:17:32
Ok. voy a borrar todos los post innecesarios que cree que te he spameado esto demasiado.. xD

ya puse el ultimo link el del eternal legacy

BadWolf
18/07/12, 22:18:57
no importa, tranquilo, al menos se va cooperando con los juegos asi que... al caso es lo mismo :) y no pasa nada xD...

wanchopro
18/07/12, 22:33:57
hay 1 juego que si consiguieras arrancarlo serias dios xD que se llama "Order y chaos" o mas bien "copia del world of warcraft en android" pero la ultima version necesaria "1.0.3" me dice que no reconoce el modelo de mi dispositivo. por lo cual no me deja ni jugar.

Probe a cambiar la build.prop poniendole modelos de SGS2. osea creo que es ese de GT-I900 o algo por el estilo y tal pero no consigo kitarme ese maldito mensaje de encima. seria un buen logro en pascal 2.

Tambien estoy haciendo una video-guia de todos los juegos de medio-alto rendimiento en pascal 2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412932

BadWolf
18/07/12, 22:44:39
GT-I9100 es para ser concretos es el SGS2

y GT-9000 el SGS normal

ponlo asi y deberia dejarte...!

si no mañana miro detenidamente!!!

BadWolf
18/07/12, 22:50:35
Con los datos que he dejado el NFS funciona perfectamente unicamente hay que renombrar en la carpeta que se descarga de los datos lo que dice tal tal tal com.eagames.nfs.na lo de na a row
y ya esta :)

graficazos que se ven enserio!
y la rotacion me funciona bien en los juegos pero no en lo que es el framework-res asi que ya se por donde mirar el fallo :D

y el lara croft tendre que usar chainfire para hacerlo funcionar... por que se ve extrañisimo pero con los datos que tengo funciona...

saludos!

wanchopro
18/07/12, 22:57:16
Voy a probar lo dela build prop.

Los link k me pasaste tan en ruso.. no entiendo na de lo que dice ni como bajarlo xD

Igualmente ya probe en su momento el spiderman y el dead space y ambos con o sin los datos SD me daba error del countrygate. tengo que ver como arreglar eso :s

BadWolf
18/07/12, 23:01:09
yo no se ruso jajajajaaj soy de españa y he podido si no usa translate.google.es! xD

wanchopro
18/07/12, 23:05:27
Lo mas que descarga es una cosa que se llama "YandexBarChrome" xD

Creo que simplemente arreglando lo del countrygate deberia funcionar como la mayoria de gameloft.

Pero claro.. pa no variar MI PU... ASK... MIER... de bateria esta gastada por dejarme el puñetero aralon puesto -.-

BadWolf
18/07/12, 23:49:01
desmarca la opcion que sale al ir a bajar...xD

ya ami tambien se ma gastado jaja

BadWolf
19/07/12, 15:19:14
Actualizado con: Lara Croft (Con Chainfire3D en modo Qualcomm)

:)

Azaky
19/07/12, 21:02:05
Lo ideal es que pusieseis la version que es, ya que hay juegos que con unas versiones va y con otras no XD.

Saludos.

wanchopro
20/07/12, 10:36:04
Si y los putos juegos de EA que no van. ya probe con los SD data que subio badwolf y nada -.- me pide que vaya a "www.eamobile.com/countrygate

ESC89
21/07/12, 19:47:44
Yo tengo problemas a la hora de instalar los juegos PES 2012 y Sims 3.
En el PES 2012 al instalarlo y abrirlo me sale que tengo que realizar una descarga adicional, le doy a continuar y ahí es donde me salta el error, saliendo en pantalla que el servidor no está disponible o algo así, a alguien mas le pasa? Cual es el problema?
Y en el Sims 3, al instalarlo y abrirlo también tengo que realizar una descarga adicional y al darle a continuar no se realiza la descarga ni hace nada.
Alguien que pueda ayudarme?
Por cierto, el Sims 3 que me descargué fue desde el link que está puesto en la primera página que lo puso un forero, y el PES 2012 desde la cuenta Dropbox del foro.
Gracias.

pascala
20/08/12, 19:03:13
Tengo problemas con La fonda de Garfield. Se me cierra cada dos por tres y para que cargue, también es una odisea. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? En cambio, en el smartphone me funciona correctamente...

pilullano
27/08/12, 21:36:43
Añado más juegos que funcionan:

- Angry Birds Space (que estaban todos menos este)
- Bouncy Mouse
- ChuChu Rocket
- Ceramic Destroyers
- Word of Goo
- Impossible Game
- Impossible Game: Level Pack
- Osu Droid!
- T-Aiko!
- Doodle Jump
- Slice It!
- X-Line Runner
- Medieval Castle Defense
- Defense Zone HD
- Fantasy Defense
- Tower Defense: Lost Earth
- Plants VS Zombies o Plantas Contra Zombis
- SAS: Zombie Assault 3
- Stupid Ninja
- Stupid Zombies
- Temple Run
- Fantasy Kingdom Defense HD
- Line Runner
- Yoo Ninja! Free
(Para los de pago usar BlackMark...)

Y tambien tengo emuladores de la tienda SlideMe:

- Ataroid (Atari)
- Gensoid (MegaDrive y Genesis)
- GearDroid (MasterSystem y Game Gear)
- GBCoid (GameBoy y GameBoy Color)
- GameBiod (GameBoy Advanced)
- Nesoid (Nintendo)
- SNesoid (SuperNintendo)
- N64oid (Nintendo 64, solo he echado a andar el Mario 64, ni Zelda, ni Perfect Dark ni Banjo Kazoo...)
- Tiger Arcade (Mame)
- Rom Buddy (Aplicacion para descargar Rom de los emuladores directamente en la tablet)
Espero que os guste mi lista

Tutos14
29/08/12, 15:17:39
¿Funciona el Dead Tigger en esta tablet?

wimanda
29/08/12, 16:08:46
Añado cuatro juegos que tengo instalados y me funcionan sin problemas:

- Epic raiders
- Zenonia 4
- Draw something (yo tengo la versión free)
- Happy street

SuperiorEDL
29/08/12, 16:12:00
¿Funciona el Dead Tigger en esta tablet?

Si.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

adrikiller
29/08/12, 17:44:28
Cual es la mejor config del chainfire para que funcione bien el dead trigger? Porque me va un poco lento en una sd clase 10

Tutos14
30/08/12, 11:38:51
Cual es la mejor config del chainfire para que funcione bien el dead trigger? Porque me va un poco lento en una sd clase 10

Eso debes de ir tu poco a poco configurando para ver cual te va mejor.

wanchopro
30/08/12, 11:41:16
prueba a bajarle graficos al dead trigger.
a mi me va fluido con una tarjeta de 4gb mala.

wimanda
30/08/12, 12:33:20
El error countrygate de los juegos de EA es por la resolución hasta donde yo sé, al menos eso decían en el soporte técnico.

pilullano
31/08/12, 12:09:17
Yo creo que para jugar al Dead Trigger da igual la tarjeta SD externa que tengais, por que a mi se me la instalado en la tarjeta SD Interna, la que hay dentro de tablet de 1,6Gb, por eso no influye la tarjeta que pongais. A mi por lo menos me va muy bien y fluido el juego. En momentos muy raros se relentiza durante unos segundos pero vuelve a la normalidad, supongo que será algun programa como gmail o fecebook que tengo cargado.

adrikiller
31/08/12, 14:11:45
Yo creo que para jugar al Dead Trigger da igual la tarjeta SD externa que tengais, por que a mi se me la instalado en la tarjeta SD Interna, la que hay dentro de tablet de 1,6Gb, por eso no influye la tarjeta que pongais. A mi por lo menos me va muy bien y fluido el juego. En momentos muy raros se relentiza durante unos segundos pero vuelve a la normalidad, supongo que será algun programa como gmail o fecebook que tengo cargado.

Pero con el sd-fix teóricamente va a la sd externa, porque la interna yo la tengo casi vacía.

pilullano
31/08/12, 15:15:41
Es verdad, es que la ultima actualizacion no llevaba sd-fix y por ello la tengo en la SD interna

wanchopro
31/08/12, 15:28:12
la ultima que es la 1.2.0 ya tiene SD FIX desde hace bastante

fede451
29/01/13, 21:50:21
Alguien probó NFS Most Wanted en este dispositivo?

JaimeBD3
29/01/13, 22:07:21
Alguien probó NFS Most Wanted en este dispositivo?

Funciona muy bien. Incluso es compatible el de Google Play.

Jorgel
14/02/13, 16:36:41
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una versión del Dead Space, que funciona muy bien en la pascal 2, funciona sin chainfire ni necesidad de ser root.

Pero tienes que estar siempre conectado al wifi, a la que lo quitas se cierra el juego :loco:, no habría alguna manera de quitar esto.

Esta versión me encanta, pero no puedo jugar fuera de casa, incluso diría que se ve mejor que la versión que utiliza chainfire, creo que se ve mejor por que no utiliza otros drivers como los qualconm...

Sabéis si con el Lucky Patcher, se puede quitar el wifi, o verificación online...

Gracias!!